Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 





 
Bienvenidos a Cocina de clubplaneta.com.mx


 

Bienvenidos a la pagina de cocina de clubplaneta.com. Las mejores recetas de cocina estan a tu alcance desde esta pagina. En la parte izquierda encontraras las ligas hacia tus platillos favoritos.

Algunos temas recientes:

  • La gastritis es una enfermedad afecta a miles de personas en todo el mundo sin importar su clase social, pero sobretodo a aquellas que frecuentemente toman medicamentos para el dolor. Le invitamos a informarse más afondo sobre la gastritis, sus tipos, detección, tratamiento y dietas para su control y prevención. La gastritis
  • El pomelo o la toronja como comunmente la conocemos, es el mayor en tamaño de las frutas cítricas, también se le conoce con el nombre de toronjo o pamplemusa. La toronja.

Si deseas colaborar, no dudes en mandarnos tu receta. Gracias y ¡buen provecho!

Antojitos Mexicanos

Quesadillas, burritos, sopes y una buena cantidad de antojitos estan en esta seccion.

Entrar

Pescados y Mariscos

Atun, ceviche,camarones, paella.

Entrar

Carnes

Res, conejo, cerdo.

Entrar

Huevos

Bastantes maneras de preparar huevos. A la mexicana, rancheros, a la canasta, etc.

Entrar

Sopas, Arroz y Caldos

Sopas para todos gustos.

Entrar

Salsas

Salsas rojas, verdes, de hongos.

Entrar

Verduras

Como preparar ricas y nutritivas ensaladas.

Entrar

Aves

Ricos platillos a base de pollo y otras aves.

Entrar

Postres

De antojo? Checa estos deliciosos postres.

Entrar

Cocina y dietas.

Conozca alguna dietas que pueden ayudarle a mantenerse en forma y a conservar su salud; así como también enterese de aquellas que reducen las molestias de algunas enfermedades.

Entrar

Nutrirecetas

Nutrirecetas: Platillos nutritivos, deliciosos, fáciles y rapidos de preparar.

Entrar

Recetas para enamorados

¿Ya sabes que platillo les vas a preparar a tu enamorado este 14 de Febrero? ¿o que le vas a cocinar para festejar su aniversario?, si aún no tienes ni idea, te invito a que consultes esta sección, aquí encontrás deliciosas recetas para festejar y disfrutar en ese día tan especial.

Entrar

Consejos

En esta sección encontraras fabulosos trucos para que tu comida quede deliciosa; te mostraremos algunos tips para conservar tus alimentos y utensilios de cocina, así como algunos consejitos para las recién casadas y solteras, sobre como organizar su cocina y prepararse para cocinar sus primeros platillos.

Entrar

La tienda de la cocina.

Visita la tienda virtual donde encontrarás libros, recetarios, complementos alimenticios, electrodomésticos y todo lo necesario para la cocina y la nutrición. Ir a la página

Recetas de cocina para niños.

Recetas de cocina por niños y para los niños. Consúltalas!!! Ir a la página

La zanahoria y sus propiedades

Los investigadores y científicos han llamado a este vegetal como una verdadera maravilla. Conozca todas sus propiedades

Entrar

Las frutas

Las frutas además de ser deliciosas y refrescantes, contienen una gran variedad de vitaminas y minerales, que ayudan a prevenir y combatir algunas anfermedades. Consulte aquí más sobre este tema.

Entrar

La comida mexicana, patrimonio de la humanidad.

La comida mexica es mucho más que platillos típicos de nuestros país, es el reflejo de toda una cultura basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.

Entrar

Menú navideño

Consulta aquí un suculento menú que puedes preparar para esta navidad, desde el platillo de entrada hasta el postre; además de algunos sugerencias para que tu cena sea todo un éxito.

Entrar

Vida saludable

Usted puede llevar una vida de calidad; para ello es necesario estar informado, consultar al médico, hacer ejercicio y llevar una alimentación adecuada.

Entrar

Cocina y negocio

La elaboración y venta de comida es una de las opciones más elegidas a la hora de iniciar un negocio, esto se debe en gran parte a que es muy redituable cuando se maneja correctamente, además de ser un sector muy variado.

Entrar

Nutrición y deporte

Cualquier actividad deportiva que se realice, requiere de disciplina y entrenamiento; pero también de una alimentación balanceada. Estos factores en conjunto, garantizarán un mejor desempeño del deportista.
En esta sección le informaremos acerca de la alimentación óptima que se debe llevar, de acuerdo a la practica de diversos deportes.

Entrar

Menú para una fiesta infantil

Entre los aspectos a los que les debemos dar mayor importancia a la hora de organizar una fiesta para niños es la comida, ya que no todos comen igual ni tienen los mismo gustos.

Entrar

Consiente a mamá en su día

¿Quieres que mamá se la pase en grande este 10 de mayo?. Que tal un día de campo y disfrutando de un delicioso, refrescante y nutritivo menú. Entra aquí y consulta los detalles de esta singular forma de celebrar el día de las madres.

Entrar

Los insectos la comida del futuro

Los insectos es la comida alternativa para el futuro con un alto valor nutricional. Conozca más sobre estos animalitos, los grandes beneficios que aportan a la salud del ser humano, asi como algunas formas de prepararlos.

Entrar

Comida China

Estamos a unos días de que comiencen las olimpiadas Beijin 2008, preparémonos para se parte de este emocionante evento cocinando algunas recetas chinas que te hemos seleccionado; son fáciles y rápidas de preparar, además sus ingredientes pueden conseguirse sin mayor dificultad.

Entrar

Crepas

Ya sean dulces o saladas; la gran variedad en el relleno hacen de este platillo de origen francés, el ideal para cualquier hora del día; los limites los pones tú. Te invitamos a que consultes la sección de crepas donde encontrarás diferentes formas de prepararlas.

Entrar

Legumbres

Son alimentos muy nutritivos que se presentan como granos secos separados de las vainas donde se producen. Entre las legumbres más conocidas estan los garbanzos, lentejas, alubias o judías blancas, chícharos, ejotes, cacahuates, habas y la soja.

Entrar

Las vitaminas

Estas sustancias que obtenemos de manera natural a través de los alimentos, son esenciales para tener en cuerpo saludable. Consulta en esta sección cuales son sus funciones, como podemos obtener las dosis adecuadas y en partícular las funciones y fuentes de cada una de ellas.

Entrar

Como hacer una parrillada

En clima que nos ofrece el verano es propicio para organizar una parrillada, y para que ésta salga a pedir de boca te decimos todo lo que necesitas; desde como obtener el fuego ideal para que la carne quede en su punto, cuanta carne comprar, como marinarla, algunos consejos adicionales y hasta tipos de parrillada.

Entrar

Organizando la Noche Mexicana

Si hay una fiesta que nos identifica como mexicanos, es la celebrada la noche del 15 de septiembre, noche en que se recuerda el primer paso hacia la libertad.
Para esa ocasión tan especial se organiza la popular Noche Mexicana, una fiesta llena de música, color y sabor. Entra aquí y encuentra todo lo que necesitas para tu celebración.

Entrar

Cocina y medio ambiente

Cuidar el medio ambiente es tarea de todos; desde nuestro trabajo, la escuela y el hogar se puede realizar una serie de tareas que en conjunto ayudarían a tener y conservar un planeta sano. En el hogar pasémonos hasta la cocina y desde allí ayudemos con las siguientes acciones.

Entrar

Especias

También llamados condimentos; son de origen natural y entre sus funciones están preservar o sazonar los alimentos así como incitar al paladar. Como en la antiguedad las especias continuan aromatizando nuestros alimentos.

Entrar

Hortalizas

Ocupan el segundo piso al igual que las frutas en la pirámide alimenticia. Sus propiedades las convierten en las candidatas perfectas para un consumo diario. Las hostalizas alimentos ricos y saludables.

Entrar

Platillos para el altar de muertos

Para este mes de noviembre les daremos las recetas de los platillos más comunes que se colocan en un altar de muertos, consúltenlas, tengan a la mano los ingredientes y con anticipación prepárenlas y ofrezcan con gusto estos deliciosos platillos a sus difuntos.

Entrar

Paisajes comestibles

Realmente impresionantes resultan estas imágenes publicadas en el libro "Food Landscapes" ("paisajes de comida") a cargo de la editorial Abrams. Son obra del fotógrafo británico Carl Warner y hechas totalmente de comida. Te invitamos a deleitarte con estas imagénes y demás contenido de su web site.

Entrar

Flores Comestibles

Las usamos para decorar nuestros jardines y el interior de las casas, como parte esencial en los ramos de las quinceañeras o novias, pero ¿en nuestra cocina?. Asi es, sin darnos cuenta alrededor hay una amplia variedad de flores que podemos usar para preparar deliciosos platillos.
En este espacio te vamos a mostrar algunas flores comestibles y una lista con aquellas que no debemos consumir, además de algunas recetas.

Entrar

Frutos secos

Se les llaman frutos secos porque en su composición natural tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas y proteínas.

Entrar

Nutrición en la tercera edad

Así como en la niñez, adolescencia, juventud y la vida adulta debemos tener buenos hábitos alimenticios en bien de nuestra salud, es necesario continuar con ese proceso durante la tercera edad. Aquí algunas recomendaciones para lograr el equlibrio en la alimentación del adulto mayor.

Entrar

Cocinándole a Papá

Uno de los pilares de la familia, el lado fuerte, seguro y en algunas ocasiones el cómplice; ese es papá, y para él los más ricos platillos.

Entrar

Granos y semillas

Granos y semillas.

Entrar

Lácteos

Todo lo relacionado con la leche y sus derivados lo encontrarás aquí.

Entrar

Cocina para niños

Sección en donde encontrarás recetas de cocina para preparar platillos creativos y deliciosos. La hora de la comida ya no será un problema para tí ni tu hijo.

Ir a la página

Alimentos que mejoran el estado de ánimo

Ocasionalmente se cree que la comida sólo posee la función de nutrir y proporcionar energía al cuerpo, sin embargo diversos estudios han revelado que ésta influye directamente en el estado de ánimo de quien la ingiere; a causa de una combinación de ciertas hormonas que son estimuladas a través y después del consumo de alimentos y que determinan el bienestar humano.

Entrar

Frappés

El frappé es una modalidad del café que se caracteriza principalmente por tomarse frío. Para cualquier estación del año un Frappé es muy buen acompañante.

Entrar

Alimentos que causan mal olor corporal

La causa principal del desajuste de los niveles de ph en el organismo y que desde luego tienen que ver en un mal olor corporal, son selectos alimentos que por las sustancias y toxinas que contienen, intervienen en la sudoración y otros procesos que retrasan y dificultan su desecho.

Entrar

Medidas de seguridad en tu cocina

Siete de cada diez accidentes domésticos ocurren en la cocina, por ello es muy importante seguir los siguientes útiles y prácticos consejos para tu seguridad y la de los tuyos a la hora de cocinar.

Entrar

Jugos depurativos

Son aquellas mezclas de frutas y verduras que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para nuestro organismo, dejándolo depurado y equilibrado.

Entrar

Botanas

Se distinguen por ser fáciles de preparar, ligeras y frescas, además de sabrosas.

Entrar

Herbolaria

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el valor de la fitoterapia o herbolaria como una práctica terapéutica eficaz, y por lo mismo puede llegar ser aceptada por autoridades nacionales en los esquemas públicos de salud.

Entrar

Cocina y belleza

En apoyo a la dermatología, la naturaleza nos proporciona el remedio infalible para regresarle a nuestra piel los nutrientes necesarios para lucir deslumbrante; esto es posible gracias a los beneficios de ciertos alimentos que comúnmente desconocemos o no consumimos con frecuencia. A continuación una lista de aquellos alimentos en beneficio de nuestra piel.

Ir a la página

Las Siete Cazuelas de Cuaresma y Santa Santa

Es en esta temporada que cobran protagonismo las "Siete cazuelas", siete peculiares platillos que significan abundancia en palabras de las experimentadas abuelitas; y aunque laboriosos, son sabrosos, invitan a la convivencia y forman parte de nuestra identidad cultural.

Entrar

Alimentación orgánica

La alimentación orgánica es para cada vez más gente. Es una opción válida para consumidores preocupados por su salud, y al mismo tiempo el cuidado del medioambiente.

Entrar

Smoothie. Deliciosamente fresca y nutritiva.

No te prives de disfrutrar esta bebida refrescante y saludable cuyos componentes nos permiten prepararlos de multitud de formas posibles y aprovechar al máximo sus propiedades.

Entrar

Alimentos funcionales

Su principal característica reside en sus componentes, los cuales tienen efectos físicos y psicológicos beneficiosos, más allá de su valor nutritivo tradicional.

Entrar

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Peques
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Noticias
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...