Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Febrero 2009

Febrero 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"Sabed que cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo" Séneca.

Felicidades a todos en este mes del amor y la amistad. La frase anterior refleja en gran medida la filosofía de clubplaneta, donde queremos compartir mes a mes temas de interés con nuestros amigos lectores, pero para que a esos lectores les agraden, es necesario que primero nos agraden a nosotros mismos.
Consideramos que todo lo que escribimos tiene un gran valor, y queremos compartirlo con ustedes.

Editorial

La herida del Rey.

Ir a la página

Trabajo

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Contarle cuentos a los pequeños es un hábito que quedo en el pasado, allá con nuestros padres y abuelos; una clásica escena que se quedo atrapada en el televisor. Pero ¿Sabías que contarle cuentos a los niños tiene su importancia? Aquí te explicamos porque: La importancia de contarles cuentos a los niños.
  • Para atender correctamente las necesidades de los niños que presentan capacidades extraordinarias, se les debe de nutrir en la parte teórica, intelectual y creativa, y además se les debe alentar a que tomen riesgos y a que su curiosidad crezca. La pasión por aprender matemáticas y ciencias.

Ir a la página

Economía

  • Un matrimonio entre dos gentes que se conocen y se aman no tiene porque terminar en divorcio. Sin embargo, el indice de divorcios va en aumento porque no se cumplen con estos dos requisitos. Lo que ahora crees que sabes o sientes puede cambiar en un futuro. Y puedes ahorrate tiempo, dinero y desilusiones si firmas (aunque ya estes casado(a) tu contrato prenupcial.
  • Un nuevo blog, para aquellos que quieran conocer un poco acerca del oro. Escarabajo de Oro.

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Bar

  • Sonia Rodríguez nos hace el favor de enviarnos su preparado con coco y Ron: Coquito Boricua.
  • ¿Gustas un Tequila Citrus?. Gracias Cindy Lagunade por enviarnos la receta.
  • Cancún sunrise es un trago preparado con Vodka, disfrutalo. Gracias Marcelo por enviarnos la receta.
  • A los que les gustan los aperitivos, Gonzalo C. nos manda la receta del Martini seco y Martini dulce

Ir a la página

Pensamientos

Dentro de los pensamientos de este mes, te recomendamos:

Ir a la página

Ensubasta

Rumbo al Bicentenario de la independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, este més te presentamos las monedas de 5 pesos que se han emitido para conmemorar esos acontecimientos. Conócelas y colecciónalas.

Ir a la página

El clima

  • En este día del amor y la amistad déjate envolver por el encanto, la belleza y la armonía de algunos sitios orgullosamente mexicanos. Para celebrarlo te hemos preparado una lista de lugares que puedes disfrutar con tu pareja, consúltenlos y realicen sus reservaciones a tiempo. Turismo para enamorados.
  • Te invitamos a conocer Paquimé, ciudad precolombina más grande del norte de México, famosa por sus construcciones de adobe y sus puertas en forma de "T".
  • De lugares fuera de nuestro país, Fernado Gamboa nos habla un poco acerca de una ciudad romana que sufrió por la erupción del Volcán Vesubio en en año 79 DC. Pompeya.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • "Por Mi Raza Hablará el Espíritu". José Vasconcelos.

    Este personaje de la historia mexicana nació en el mes de febrero, mes en el que por otro lado muere Mariano Matamoros e Ignacio López Rayón. Consulta más sucesos ocurridos en las efemérides de febrero.

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Este tiempo anterior a la celebración de la pascua tiene un significado especial, cada detalle que se vive durante estos días tienen una razón de ser y queremos que lo sepas a través de esta información. La cuaresma, tiempo de reflexión y de cambio.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • El pasado miércoles México perdió en su partido amistoso ante Suecia 1-0. Seguimos sin anotar. ¿Sabes por que no anotamos gol? Aqui está la respuesta. Por qué los mexicanos no meten goles.
  • Fue elegido por la Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS) como el Mejor Portero del Mundo en el 2008.Te presentamos la biografá de Iker Casillas.

Ir a la página

Top 10

  • Para los enamorados en un día tan especial como el 14 de febrero, el top ten en la música les ha seleccionado 10 canciones de amor para que se pongan todavia más melosos. 10 canciones de amor.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Consejos

  • Es muy importante, sobre todo en los momentos difíciles, tener tranqulidad y serenidad para encontrar soluciones y salir adelante; una opción que nos puede ayudar a lograrlo es este arte marcial curativo. Alcanza la salud física, mental y espiritual practicando Tai Chi Chuan.

Ir a la página

Enero 2009 | Marzo 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios