Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Enero 2009

Enero 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Que este nuevo año esté lleno de bendiciones y logros. Que todos sus buenos propósitos se hagan realidad, y es nuestro deseo que aquello que escribamos en esta revista les sea útil en su vida, para que el 2009 este lleno de risas, alegrias y felicidad.

Editorial

Disfruta tu café.

Ir a la página

Trabajo

  • De este listado de Forbes de las mejores 200 empresas en Estados Unidos, puede surgir una idea para tu negocio. Este mes tenemos: 200 ideas de negocio.

Ir a la página

Amor

  • La etapa de enamoramiento que se vive durante el noviazgo es muy frágil, puede romperse con el tiempo. Quizás en ese momento te parece la persona ideal, pero ¿estas segura(o) que lo será después?; si no lo estas ¿porque apresurar las cosas y llevar la relación a un plano más íntimo?. Lee:"Sexo durante el noviazgo".

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Entre las características de un niño precoz se encuentran: Aprenden a escribir antes, tienen nociones y curiosidad por la música, por las matemáticas, o por los temas artísticos, sus intereses son relativamente más avanzados. En el espacio de Ana Azuela tenemos:El origen de un niño precoz.
  • La música es un arte y al mismo tiempo un lenguaje de expresión y comunicación que se dirige al ser humano en todas sus dimensiones, desarrollando y cultivando el espíritu, la mente y el cuerpo. Te invitamos a que consultes esta alternativa terapeútica en la que la música es el ingrediente principal. Musicoterapia.

Ir a la página

Economía

¿Haciendo tu lista de objetivos para el 2009?

Ir a la página

Mujer y pareja

  • La lucha de poder en la pareja puede considerarse hasta cierto punto normal, no así cuando ésta forma parte de un modo de convivencia que puede llegar a destruir la relación. Lee más sobre este tema y enterate de como evitar que tu relación se convierta en un campo de batalla. La lucha de poder en la pareja.
  • De gran carisma y personalidad; considerada como la primer mujer de color multimillonaria y la más poderosa comunicadora de la televisión de los Estados Unidos. En grandes mujeres en la historia, traemos para tí la biografía de Oprah Gail Winfrey.

Ir a la página

Chistes

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Más chistes...

Ir a la página

Pensamientos

Para varios, asi nace el 2009, triste por toda la problemática que se presentó en el 2008. Este mes te enviamos estos pensamientos que tocan tres aspectos que no debes olvidar si es que quieres no solo un año, sino toda una vida feliz, llena de risas y alegrías: La familia, la pasión por la vida, y Dios.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

¿Propósitos de año nuevo?

  • Incluye en ellos un justo descanso y la oportunidad de conocer nuevos lugares de México. En enero puedes darte una escapada a una ciudad que es famosa por ser una de las pocas ciudades amuralladas de América y la única en México. Visita San Francisco de Campeche.
  • Cesar del Rivero nos invita a conocer un lugar enclavado en la Sierra Madre Occidental: El espinazo del Diablo
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria".
Santa Juana De Arco, nacida el 6 de enero de 1412.

Lee las efemérides de Enero.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • Seleccionado de Portugal y muy solicitado por las mujeres; recibió de la revista France Football el balón de oro 2008. Este mes, en la sección de biografías, te presentamos la historia del jugador Cristiano Ronaldo.

Ir a la página

Top 10

  • Una de las mejores bandas del rock en toda la historia; surgió en Irlanda a mediados de los 80 y aún siguen sonando con gran fuerza. Te presentamos la historia de U2.

Ir a la página

Profesiones

  • Esta carrera que se relaciona directamente con la salud del ser humano; tiene un carácter curativo y también preventivo. ¿Te gustaría estudiar odontología?

Ir a la página

Febrero 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios