Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > ¿Sabías qué?

¿Sabías qué?

Descanse en paz Juan Pablo II

El rostro de Dios.

Proyecto del Genoma Humano

Sabias que en el año 2003 se finalizo el proyecto del genoma humano?

El objetivo inicial del PGH fue no sólo determinar los 3 mil millones de pares de bases en el genoma humano, sino también identificar todos lo genes en esta gran cantidad de datos.

Que es la clonación?

En Genética un clon es un conjunto de individuos genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual.

La pildora mexicana

En el año 2000, la pildora anticonceptiva fue denominada 3 veces como una de las invenciones más importantes de los últimos 2000 años, por un grupo de personalidades destacadas, que incluyó varios científicos galardonados con el premio Nobel. Un invento mexicano.

La floricultura para sudamérica

¿Sabias que estos dos países, son para Estados Unidos los principales complices de cúpido cada 14 de Febrero?

Madagascar en la nieve?

Los habitantes de esta isla al este de Africa serán testigos en febrero de un gran acontecimiento: sus atletas participarán en la nieve en los XX juegos olímpicos de Turín, Italia.

La invención del teléfono

A todos nos enseñaron que Alejandro Grahan Bell inventó el telefono, sin embargo, se ha comprobado que fue uno de los primeros piratas que existieron y que realmente lo inventó otra persona. Conoce más de esto aquí.

Quién inventó el papel?

El papel fue inventado el el año 105 DC en China. Sabes quién lo hizo?

¿Quiere saber donde se producen las celulas rojas?

Los glóbulos rojos son también llamados células rojas, y ayudan al organismo a llevar oxígeno a todo el cuerpo. Sabes donde se producen?

El incidente de equinoccio de otoño.

En 1983 el mundo estuvo al borde de una guerra nuclear, la cual fue evitada por Stanislav Petrov. Lo sabías? Leélo.

King Kong no lo invento el cine.

A King Kong no lo inventó Hollywoord, si no que se basaron en una enorme simió que vivía todavía hace 100 mil años.

El código Da Vinci

¿por qué tanto alboroto? ¿por qué ha causado tanto revuelo la novela de Brown? La historia comienza con el asesinato del director del Louvre, dentro del museo. Pero el director no está interesado solo en el arte; es, también, el Gran Maestro de una sociedad secreta conocida como El Priorato de Sion. El Priorato guarda un antiguo secreto que, de ser revelado, minaría la autoridad de la iglesia y desacreditaría completamente el cristianismo bíblico. Antes de morir, el director intenta pasar el secreto a su bisnieta, Sofía, una criptógrafa, y a Robert Langdon, un profesor de Harvard, dejando una serie de pistas que espera que los guiarán a la verdad.

Ovnis y vida extraterrestre

Existe vida en otros planetas? Es vida inteligente? Nos visitan? Podemos hacer contacto con ella? Estas son preguntas que la humanidad se ha hecho. Aunque desde un punto de vista filosófico sería importante saber si hay vida o no en otros planetas, hay preguntas interesantes más allá del "si" o "no", preguntas cuyas respuestas nos permitirían conocernos más a nosotros mismos.

Energía para el futuro.

Los combustibles fósiles presentan cuatro inconvenientes: son finitos; durante su exploración, explotación y manejo ocurren derrames que alteran el medio ambiente; su combustión genera contaminantes; y al ser un recurso no renovable inducen a guerras de apropiación y problemas geopolíticos.

Las grandes conspiraciones

Entre algunos ejemplos de teorías conspirativas, las están alrededor del asesinato de John F. Kennedy, el fenómeno OVNI, Jesucristo y su relación con María Magdalena, el intento de asesinato de Juan Pablo I. o el de Jimmy Hoffa.

Reflexología

El tipo de vida moderno es muy estresante, lo que provoca un desequilibrio, bajan nuestras defensas y se abren paso a diferentes tipos de enfermedades físicas y trastornos psicológicos.La reflexología ayuda a aliviar los efectos nocivos del estres, llevando al paciente hacia un relajamiento profundo y un reequilibrio orgánico-emocional.

Los Illuminati

En latín significa "Los Iluminados". Con este nombre se le conoce comunmente a la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el alemán Adam Weishaupt.

Casas inteligentes

Imagínese usted que llega a su casa, las puertas se abren tan solo con oprimir un botón o con el sonido de su voz, la temperatura de su hogar es agradable así como la iluminación y ambientación; los pisos se encuentran perfectamente limpios y la comida esta lista para servirse. Pues todo esto es posible gracias a las casas inteligentes.

Siguiente


Zona de comentarios