Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabías qué?>Las grandes conspiraciones>

Las grandes conspiraciones

¿Qué es una conspiración?

Una conspiración sucede cuando dos o más personas se comunican entre sí para planear secretamente una o varias acciones que les permitan obtener beneficios.

¿Conspirando con el clima?

Estados Unidos, Rusia, China, Israel, Japón, India e incluso Brasil tendrían estas "armas" destinadas a provocar terremotos, huracanes y tsunamis, según el polémico especialista.

Las armas biológicas

El uso de armas biológicas o la realización de experimentos en seres humanos con agentes infecciosos peligrosos, sin facilitar información a los interesados , no es ninguna novedad.

Nos ocultan a los extraterrestres?

Las frases de Mulder en los Expedientes Secretos X son la base de la creencia de este tipo de conspiración: "Trust No One" (No confíes en Nadie), "The Truth Is Out There" (La verdad esta ahí fuera) y "I Want to Believe" (Quiero creer)

El gran hermano

Ahora, el espionaje electrónico se aplica a las pautas de los ciudadanos, por ejemplo en Internet. Se ha creado a la sombra del FBI la Policía Cibernética, que rastrea no sólo los contenidos de las millones de páginas web, sino también todas las visitas que a las mismas pueden realizar ciudadanos de todo el mundo.

El 11-S ¿Una conspiración?

¿Fueron los ataques cometidos el 11 de septiembre en EE.UU. el mayor acto terrorista de la historia o un complot inteligentemente urdido por los servicios secretos?


Zona de comentarios