Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Marzo 2009

Marzo 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Malas noticias y pesimismo circulan por todos lados. Es por ello que seleccionamos la siguiente frase:

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente." Khalil Gibran

La primavera llega en este mes de marzo, y es nuestro deseo que este invierno económico y social llegue a su fin, para que así esta estación florezca en cada uno de nosotros, nuestras familias y en la sociedad.

Editorial

La semilla y la flor.

Ir a la página

Trabajo

  • Hemos estado recorriendo algunos pueblos mágicos de nuestro país, asi como algunos patrimonios culturales del mismo. Y en base a esas experiencias podemos dar la siguiente lista de oportunidades turísticas en los pueblos mágicos. Ideas de negocios para Pueblos Mágicos.

Ir a la página

Amor

  • Los casos de violencia durante el noviazgo son más comunes de lo que se cree y van en aumento; esto se debe a la falta de información por parte de la persona agredida para detectarla y el miedo a denunciar. Aún más grave es que si la violencia no se detiene ni se previene en el noviazgo continuará en el matrimonio. Violencia en el Noviazgo.
  • ¿Puede funcionar una relación donde la diferencia de edad entre los dos es muy grande?. Te invito a que leas esta experiencia.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Creemos que por ser pequeños los niños no se estresan. La realidad es otra; así como los adultos nos sentimos estresados y reaccionamos de diferentes formas , lo mismo sucede con los niños; ellos viven a su nivel situaciones que los llevan a sentirse agobiados, tensos y asi también a su nivel reaccionan de distintas formas. Estrés infantil.
  • Está comprobado que si un bebé en el vientre materno recibe ciertos impulsos bioquímicos y morfológicos, su capacidad de desarrollar el aspecto intelectual crece. Interesante articulo: El derecho a ser inteligente.

Ir a la página

Economía

  • Si contrató su servicio telefónico en México, entre los años 1958 y 1990, entonces le fueron entregadas ACCIONES DE TELEFONOS DE MEXICO, es decir, usted es socio de Carlos Slim. Usted puede vender estas acciones, pero antes de eso, infórmese bien. Se compran acciones de Telmex.
  • La condusef nos da instrucciones para hacer un uso inteligente de nuestra tarjeta de crédito. Tome nota. Uso inteligente de la tarjeta de crédito.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Conmemorando el día internacional de la mujer y haciendo un tributo a todas las mujeres que día a día dan lo mejor de sí, presentamos la historia de Irena Sendler; una mujer valiente y que les salvó la vida a miles de niños. Irena Sendler.

Ir a la página

Chistes

Chistes para este mes:

Ir a la página

Pensamientos

En este mes de la primavera te recomendamos:

Ir a la página

Ensubasta

  • Continuamos nuestro rumbo hacía la conmemoración del Bicentenario de la independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana; este més te presentamos la biografía de un personaje que luchó por los campesinos y que se consideraba anarquista. Su lema "Tierra y Libertad" fue adoptado por Emiliano Zapata. Conoce más sobre Ricardo Flores Magón.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • Unos pasteles y un francés chismoso fueron la gota que derramó el vaso, iniciándose asi la primer guerra de México contra Francia llamada guerra de los pasteles.
    Tal conflicto bélico llego a su fin un mes de marzo. Este y otros sucesos estan recopilados en las efemérides del mes de marzo

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Termino el periodo de reportes anuales de las empresas mexicanas que cotizan en bolsa. Ante la gran caida de los precios, muchas de ellas se encuentran cotizando debajo de su valor en libros. Abrimos una sección donde podrás conocer los datos fundamentales de las empresas.
  • Unas herramientas que te puede ayudar para definir puntos de compra y venta de acciones son las Lineas de Resistencia y velócidad. Aprende que son y como se utiliza. Speed Resistance Lines.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Con la venta de más de 30 millones de discos, esta banda se ha situado a la altura de los grupos de la élite británica. Su música abarca géneros como el Rock alternativo, britpop y el piano rock.
    Te presentamos a ColdPlay, ganadores de algunas preseas durante la 51 edición de los premios Grammy.

Ir a la página

Profesiones

  • Esta es una actividad en donde se combinan los campos del arte, los negocios y la ingeniería para diseñar productos creativos e innovadores de uso diario en los negocios y para los consumidores, asi como servicios y sistemas industriales. Te invitamos a que leas más sobre esta carrera: Diseño Industrial.

Ir a la página

Consejos

  • El ciclismo bajo techo es un programa de ejercicios en el cual se utilizan bicicletas fijas, mientras que las rutinas son designadas por un instructor capacitado. Una opción para conservar tu salud, fortalecerte y al mismo tiempo divertirte es el spinning o ciclismo indoor.

Ir a la página

Febrero 2009 | Abril 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios