Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Septiembre 2011

Septiembre 2011

Bienvenidos

Septiembre mes de constrastes. Por un lado festejamos la independencia de México pero por otro recordamos con tristeza, hechos trágicos como el terremoto de 1985 ocurrido en nuestro país y desde luego los ataques terroristas a varios lugares de la Unión Americana en el 2001. Dos hechos que impactaron al mundo entero por las grandes pérdidas humanas pero que despertaron el sentido de generosidad y solidaridad entre la gente.

Demos inicio a este noveno mes del año con optimismo a pesar de las adversidades.

Ah... y recuerda que en México Septiembre es el mes del testamento, ¿Tú ya hiciste el tuyo?.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • ¿Creías que con el "sí" de tu pareja ya estaba todo dicho?, espérate a conocer a sus padres y que te acepten. Ese si que es el verdadero reto. Conquistando a los suegros.
  • Amor y obsesión son dos sentimientos que parecen confundirse en algunas relaciones de pareja. Conozcamos su diferencia, el ¿porque nos obsesionamos?, ¿cómo actuamos?, ¿qué consecuencias tiene y cómo podemos salir de ese estado?. Obsesión en la pareja

Ir a la página

Cocina

Para tu noche mexicana, las recetas de platillos típicos de algunos estados de La Repúbica:

  • Comer en exceso, en desorden y cargados de estrés pueden ser algunas de las causas de indigestión. Conoce más acerca de este malestar y como podemos prevenirlo. Indigestión.

  • Ir a la página
  • Peques

    • Por fin sabemos la razón del comportamiento tan cambiante de los adolescentes. Una nueva investigación encontró que la verdadera causa de estos trastornos se origina en el cerebro, ya que durante tal época ocurren cambios importantes en su interior. Lee más acerca del cerebro adolescente y el resultado de sus investigaciones.
    • Fomentemos en los niños el amor y respeto por su patria. Elaboremos con ellos algunos adornos para colocar en nuestra casa, el salón de clases o para la escenificación del Grito de Independencia. Manualidades para el Día de la Independencia.

    Ir a la página

    Mujer y pareja

    • Cuando en la pareja uno de los dos no quiere hijos puede presentarse un gran conflicto. ¿Qué hacer en estos casos.?
      Lee "uno de los dos no quiere tener hijos" , encontrarás algunas sugerencias.

    Ir a la página

    Chistes

    Un poco de humor para el mes:

    Ir a la página

    Pensamientos

    Ir a la página

    Ensubasta

    Con dos timbres postales se festeja el centenario del natalicio de Mario Moreno Cantinflas, un personaje muy importante de la cultura popular mexicana. Mario Moreno Cantinflas, 100 aniversario .

    Ir a la página

    El clima

    • Aprovechemos este puente de Septiembre para visitar al recientemente reconocido Pueblo Mágico de Mineral del Chico. Es una excelente oportunidad para conocer su arquitectura, atractivos naturales; costumbres y tradiciones. Visita Mineral del Chico, en el Estado de Hidalgo.
    • En esta fiestas patrias reforzemos nuestra identidad cultural, date una vuelta a Malinalco y visita su zona arquológica. Ven al Pueblo Mágico de Malinalco en el Estado de México.
    • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

    Ir a la página

    Buscador

    • El 4 de septiembre de 1969 se inaugura en México el primer tramo del transporte colectivo metro con 11.5 kilometros y 16 estaciones. La ruta comprendía de Zaragoza a Chapultepec.
    • 7 de septiembre de 1849. Muere Mariano Paredes y Arrillaga, presidente interino de México. Su gobierno duró 6 meses.
    • Un 7 de septiembre de 1998, nace oficialmente en Estados Unidos el motor de búsqueda Google.
    • El 28 de septiembre de 1821 se firma el Acta de Independencia de Mexico.

    Hechos históricos, culturales, sociales y tecnológicos que han dejado huella en la humanidad se suscitaron en un mes de septiembre, y todos ellos se encuentran recopilados en las Efemérides del mes de Septiembre.

    Ir a la página

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Ir a la página

    Futbol

    • Se le considera como la próxima gran estrella del futbol mundial. Sus actuaciones en el Santos (uno de los equipos brasileños más importantes) han sido comparadas con las de los ídolos brasileños Robinho y Pelé. Neymar da Silva Santos Júnior.
    • Oficialmente desde hace dos años Los laguneros tienen nuevo estadio. Un imponente complejo deportivo a la par de la élite futbolística en el mundo; se trata del Territorio Santos Modelo (TSM) con miras a la expansión. Conoce más detalles del Estadio TSM Corona.
    • Consulta en que lugar se encuentra México dentro del Ranking de la clasificación mundial de fútbol.
    • La actuación que ha tenido la selección mexicana en el mundial de futbol de playa ha sido muy destacada, informate de los resultados en el Calendario Mundial Beach Soccer 2011.

    Ir a la página

    Top 10

    • Ya tenemos la comida y los adornos nos falta la música, para eso te hemos preparado un top 10. Son canciones mexicanas del género ranchero consideradas entre las más populares y exitosas tanto a nivel nacional como internacional. Es una decena de temas que nos hablan sobre nuestra tierra, su gente y sus mujeres. el Top 10 de la Música Ranchera.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Hoy en día tenemos a nuestra disposición un sin número de ofertas educativas adaptables a todas las necesidades, un ejemplo de ello es la Educación a Distancia donde el estudiante tiene cierta autonomía en su aprendizaje.
      Conoce más afondo sobre esta modalidad educativa; informate sobre sus ventajas, desventajas, cómo sacar con éxito un profesión a distancia y desde luego algunas alternativas. Educación a distancia.

    Ir a la página

    Consejos

    • ¿Cuántas veces hemos pensado en tomarnos un descanso?, alejarnos por un tiempo (más que unos días o semanas) de nuestras actividades cotidianas para emplearlo en otras que también nos gustaría realizar pero que no podemos por falta de tiempo. Renuevate tomando un año sabático.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • A Fermat se le atribuye el descubrimiento del cálculo diferencial (antes que Newton y Leibniz) y la teoría de probabilidades, junto a Blaise Pascal. A 410 año de su nacimiento, Google recuerda al matemático francés Pierre de Fermat con un "doodle-pizarra" que recrea las anotaciones del "Último teorema de Fermat".Google conmemora el 410 aniversario del nacimiernto de Pierre de Fermat.
    • Jorge Luis Borges, uno de los destacados autores de la literatura del siglo XX es recordado por Goggle al cumplir su 112 Aniversario de nacimiento. El diseño del doodle a cargo de la artista Sophia Fortes-Dimino muestra una vista urbana y un hombre regordete usando bastón. 112 aniversario de Jorge Luis Borges.
    • El 5 de septiembre de 2011 se celebraría el cumpleaños No. 65 de Freddie Mercury, músico, compositor y cantante de la famosa banda "Queen". Y por supuesto que Google no se quedaría sin realizarle un homenaje muy especial a través de un videoclip animado en forma de Doodle con el tema "Don´t Stop Me Now". Google conmemora el aniversario de Freddie Mercury.

    Ir a la página

    Agosto 2011 | Octubre 2011

    Revistas del año 2011
    Revista Mensual


    Zona de comentarios