Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Octubre 2011

Octubre 2011

Bienvenidos

"De las lunas la de octubre es las más hermosa" versa la canción popular de los años cincuenta de José Antonio Michel. Date la oportunidad de contemplar la radiante luna llena que nos ofrece Octubre.

El día 5 de Octubre del 2011 fallece Steve Jobs, un hombre visionario que ha dejado un gran legado en el mundo de la tecnología.
Enigmático personaje que propuso, encarnó y tuvo éxito en una manera muy partícular de hacer negocios, al puro estilo Jobs.
Un hombre sumamente ingenioso, apasionado y con la suficiente energía para luchar y triunfar contra la adversidad.
Descanse en paz Steven Paul Jobs (24 de febrero de 1955 - 05 de Octubre de 2011) y Recordémosle por medio de este discurso ofrecido a los graduados de la universidad de Stanford, el 12 de junio del 2005.

Se hace extensiva hasta todo el mes de Octubre 2011, la invitación para realizar el testameneto de una manera más fácil y sencilla. Todavía estas a tiempo, haz tu testamento.

No olvidemos que el Domingo 30 de Octubre 2011 inicia el horario de invierno, atrasa tu reloj una hora desde el Sábado en la noche.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Este padecimiento se caracteriza por la acumulación de fibrosis ("cicatrices") en el tejido hepático y disminución del tejido hepático funcionante. Informate sobre la Cirrosis Hepática, una padecimiento que en sus primeras etapas no presenta mayor sintomatología.
  • ¿Sabías que el consumo moderado de chocolate amargo puede ser beneficioso para los enfermos de cirrosis hepática?. Te invitamos a que leas los resultados que dieron el siguiente estudio. El Chocolate para la Cirrosis Hepática.

Ir a la página

Peques

  • Alcanzar la madurez sexual no se refiere solamente al término del crecimiento o la capacidad para procrear, nos habla de conciencia, de asumir responsabilidades en cuanto a relaciones y conductas a fin de llegar a ser personas plenas tanto en el presente como en el futuro, y no dejarse arrastrar por impulsos o excitaciones pasajeras.
    Con este test podemos darnos una idea del grado de madurez sexual que tienen nuestros hijos, consúltalo. Test de madurez sexual en los jóvenes.
  • Si estas teniendo relaciones sexuales sin precaución, seguramente sabrás que existe la probabilidad de contraer una ETS (enfermedad de transmisión sexual) y te puede llevar a un embarazo no deseado. ¿Estas preparado(a) para convertirte en padre o madre?, el siguiente cuestionario te ayudará a saberlo.Test para saber si los jóvenes están preparados para ser padres.
  • La idea que tu hijo tiene, es la imagen que contempla y lo que reflexiona, es lo que será la base de su conocimiento. El niño recreando al mundo, un artículo de Ana Azuela.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El desarrollo personal, la búsqueda de estabilidad económica, posiblemente el tener segundas parejas son factores que inciden en retrasar la edad para ser madres. Madre a los 40. Razones, riesgos y beneficios.
  • El chantaje sentimental es una forma muy común para mantener controlada a la pareja; es una conducta que con el tiempo se vuelve un círculo vicioso afectando a sus miembros y desde luego la relación. El chantaje sentimental en la pareja.

Ir a la página

Chistes

Mantente de buen humor, unos chistes para reír un rato:

Ir a la página

Bar

Para nuestros visitantes la receta del clericot, una bebida preparada a base de vino tinto y el toque especial: fruta picada.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Como cada año, Guanajuato capital te invita a un encuentro con la cultura nacional e internacional.
    Ven y disfruta de la emisión No. 39 del Festival Internacional Cervantino, cuyos eventos estan orientados a celebrar los dones de la naturaleza desde la perspectiva del arte, la cultura y el pensamiento.
    Para esta emisón los paises invitados son Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Siendo el estado mexicano de Nayarit el invitado de honor. Festival Internacional Cervantino. Los Dones de la Naturaleza. Del 12 al 30 de Octubre del 2011.
  • Octubre mes de fiesta y deporte en la Perla Tapatia.
    Guadalajara te invita a celebrar la 46ª edición de las Fiestas de Octubre. Un magno evento que como cada año atrae a visitantes de todo el mundo.
    En su cede principal El auditorio Benito Juárez se realizan eventos culturales y artísticos, así como exhibiciones artesanales. Fiestas en Guadalajara, del 7 de Octubre al 7 de Noviembre 2011.

    Si lo tuyo es el deporte, vive la magnifica experiencia de la edición No.16 de los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Del 14 al 30 de Octubre 2011 los tapatios te esperan.

  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Consulta personajes, fechas y hechos importantes de nuestra historia en las Efemérides del mes de Octubre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Profesiones

/ul>

Ir a la página

Consejos

  • Ya comienza a sentirse el cambio de temporada y con ello vienen las nuevas prendas que se vestirán para este otoño - invierno 2011. Ponte en armonía con la estación luciendo un vestuario cómodo, cálido y elegante. Tendencias Otoño - Invierno 2011. Ir a la página
Don Juan Zarlene

  • Jim Henson es el creador de personajes como "Kermit the Frog" (la rana Rene en Latinoamérica) o la cerdita Peggy. Google celebra su 75 aniversario con un doodle interactivo dedicado a Los Muppets. 75 Aniversario de Jim Henson.
  • Clubplaneta felicita a Google por su 13 aniversario. Google por su parte se autofelicita con un doodle donde se puede apreciar una tradicional fiesta de cumpleaños. 13 aniversario de Google.

Ir a la página

Septiembre 2011 | Noviembre 2011

Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios