Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Septiembre 2010

Septiembre 2010

Bienvenidos

Comenzamos ya el noveno mes del año 2010, un mes en el que estaremos celebrando a lo grande el ya conocido por todos los mexicanos Bicentenario de la Independencia de México; y para entrar en ambiente con estas fiestas patrias les hemos preparado algunos artículos que esperamos les gusten.
Por otro lado queremos compartir con todos nuestros visitantes temas relacionados con la pareja, la familia, moda, belleza, en fin una serie de contenidos enfocados para su entretenimiento, conocimiemto y formación.

Hasta la próxima y que disfruten sanamente de estos festejos patrios.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

El ladrón de sueños.

Ir a la página

Trabajo

"El dinero que ganas se encuentra de alguna manera vinculado con el valor que posees como ser humano y con la manera en que puedes plasmar ese valor en productos y servicios valiosos para el mercado." Prof. Hugo Landolfi

Los adultos mayores requieren de un lugar especial: un Centro Geriátrico, que no es un asilo, sino una Institución especializada en brindar cuidados especiales, servicios de enfermería y atención médico-geriátrica que requieren los adultos mayores. Negocio de centros geriátricos.

Ir a la página

Amor

"El amor es como un naranjo, que precisa un suelo y un clima adecuado para florecer y dar fruto." Don Juan Zarlene.

  • Seguramente ya es muy conocido por la mayoría de los jóvenes de hoy lo que significa tener un free, sus reglas y tal vez sus consecuencias, pero para los que no lo saben o sólo tienen una vaga idea, aquí la siguiente información. Free, la nueva forma de relacionarse.
  • Estos marcados cambios de ánimo regulados por el clima tal vez no los notemos claramente en nosotros, pero si aquellas personas con las que convivimos más frecuentemente y sobre todo con quien tenemos una relación más estrecha, tal es el caso de la pareja, en quien nos vamos a enfocar. Lee El clima influye en la relación de pareja.

Ir a la página

Cocina

"El indulto es para los criminales, no para los defensores de la patria." Miguel Hidalgo Y Costilla

Al grito de ¡Viva México!, en esta noche mexicana lucete con tus invitados preparando deliciosos platillos típicos, te damos las recetas:

- Enchiladas.
-Flautas mexicanas.
-Huaraches.
-Pambazos.
-Sopes.

Ir a la página

Peques

"Buen alimento, mejor pensamiento."Refrán Mexicano

  • Como una manera de reforzar nuestras tradiciones mexicanas, para este 15 o 16 de Septiembre planeemos para los niños una fiesta temática, una fiesta netamente mexicana donde la decoración, la comida y la vestimenta estén enfocadas en las tradiciones nacionales, a continuación te decimos los detalles que no pueden faltar en Cómo preparar una fiesta mexicana para niños.
  • Aunque las clases ya comenzaron, te damos el calendario escolar 2010-2011, es bueno tenerlo a la mano sobre todo para consultar esos tan esperados períodos de descanso. Calendario escolar 2010-2011.
  • Y precisamente ahora que nuestros hijos estan de vuelta a la escuela, preparemosles lunchs saludables, alimento muy importante del día, averigua por que y el menú para una semana.. Todo esto y más en la sección de cocina para niños.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Si descansamos tenemos la energía suficiente para cumplir de muy buen humor con nuestras actividades cotidianas; nuestra memoria funciona eficientemente, contribuye a bajar de peso, previene algunas enfermedades, retarda el envejecimiento y hasta mejora el desempeño sexual. Lee más sobre el tema en dormir bien = mejor desempeño sexual.
  • A simple vista ellos son muy distintos y desde luego ella resalta por su belleza, sin embargo su relación ha funcionado. ¿Qué es entonces lo que las mujeres guapas encuentran en los no tan agraciados y que las hace felices?. Las guapas con feos ¿Qué les ven?.

Ir a la página

Chistes

"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír." Swami Sivananda

Los chistes de este mes:

Ir a la página

Bar

Para entrar en ambiente con la noche mexicana algunas recetas de bebidas:

Ir a la página

Pensamientos

La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga más ligera".Autor desconocido

-Tener un amigo sincero no tiene precio. La vida dá muchas vueltas y uno nunca sabe cuando lo necesitará. El valor de la verdadera amistad.
- A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o "creer" que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás. Comprensión, más que conocimiento.

Ir a la página

Ensubasta

"¡Viva la independencia!, ¡viva la américa!, ¡muera el mal gobierno!." Miguel Hidalgo Y Costilla

- Bicentenario de la Independencia. Recuerda como fue está lucha por la libertad en nuestro país. Independencia de México.
- El Banco de México inicia la puesta en circulación del nuevo billete de 500 pesos, con los rostros de Diego Rivera y Frida Kahlo. Nuevo billete de $500.00
- El Banco de México pone en circulación un nuevo billete de 100 pesos.

Ir a la página

El clima

"La historia no se repite si no es en la mente de quien no la conoce." Khalil Gibran

Ir a la página

Buscador

Además de recordar hechos históricos nacionales muy importantes, en un mes de Septiembre hacemos memoria de aquellos ataques terroristas que sumieron a la Unión Americana en el miedo y la muerte, ya que más de 3000 personas fallecieron entre el fuego y los escombros.
Enterate de más hechos sucedidos en un mes como este en las efemérides de Septiembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

"La suerte viene cuando la preparación encuentra la oportunidad" Darrel Royal

  • Interesante nota sobre la empresa GMD, donde se obtiene un valor fundamental de $22.00. Coincide el análisis fundamental, técnico y de riesgo. Nota fundamental de GMD
  • CMR es una empresa líder en restaurantes multiformato, abarcando desde cafeterías de comida rápida hasta restaurante de especialidades. Conoce la historia de esta empresa que cotiza en la BMV. CMR.
  • El mes pasado iniciamos su análisis técnico. Lo puedes revisar aquí. Señales técnicas que va dando CMR
  • Sus datos fundamentales también los puedes revisar. Datos fundamentales de CMR

Ir a la página

Futbol

"Mi madre me dio la vida y Chivas la razón para existir". Frase de un seguidor de Chivas.

Ir a la página

Top 10

"Estoy seguro de que la buena música la vida alarga." Jehudi Menuhin

  • Originada en Guadalajara, Jalisco, propone un innovador concepto musical que logra darle un giro distinto a nuestro ambiente; nos ofrece un sonido original, fresco, auténtico y una perfecta voz, así es Playa Limbo. Conoce su historia.

Ir a la página

Consejos

"La belleza es poder; una sonrisa es su espada." Charles Reade

  • No necesitas ser ninguna celebridad para tener un cabello largo y hermoso, pues con las extensiones de cabello deslumbrarás a cualquiera sin tener que esperar a que crezca. Informarte más sobre extensiones de cabello, sus tipos, formas de aplicación y cuidados.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

"A pesar de todo, todavía creo que la gente es buena de corazón".Ana Frank

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto, una espacio creado para tí.

Para este mes te recomendamos los los 40 tips de oro. Aplícalos a tu vida, obtendrás excelentes resultados.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Agosto 2010 | Octubre 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios