Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Octubre 2010

Octubre 2010

Bienvenidos

Los climas fríos tienden a ponernos melancólicos y por esta vez queremos que sean diferentes, así que comenzamos Octubre acercándote a una variedad de temas que quizás puedan resultarte lo suficientemente entretenidos e interesantes como para dejar la melancolía a un lado. Esperamos lograr el objetivo. ¡Hasta pronto!.

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos." Henry Ford.

A partir de este mes, en cada página de nuestro sitio encontrarás el botón de "Me gusta" para que puedas recomendar un contenido a todos tus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realices.

A partir de este mes estamos en FaceBook. Nos puedes seguir a través de este enlace: http://www.facebook.com/pages/clubplaneta/171139541271?v=wall

Y que no se te olvide que ya nos puedes encontrar en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo mes para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Te recordamos que a partir del último domingo del mes de Octubre entra el cambio de horario, no olvides atrasar una hora tu reloj, o si lo prefieres puedes hacerlo desde el sábado antes de irte a dormir.

Editorial

Divide entre mil y serán 83 años.

Ir a la página

Trabajo

"No se trata de cuan ocupado estés en el día, sino de cuan productivo eres."Don Juan Zarlene".

Compartiéndoles algunos consejos aprendidos en unas pláticas de administración del tiempo. Aumentando la productividad.

Ir a la página

Amor

  • No puede haber una excusa más falsa para terminar una relación que ésta, ya que si nos ponemos a analizar la situación nos daremos cuenta que efectivamente si somos nosotros, en parte, la causa de ese rompimiento. La excusa del "No eres tu... soy yo".
  • Si estas por tener una cita en la que tan sólo unos segundos bastarán para que decida quedarse y averiguar que rumbo tomará, asegúrate entonces de atraerlo desde que entre por la puerta; planea cuidadosamente el lugar, que vaya de acuerdo con el estilo y la edad de ambos. La cita ideal para cada edad y estilo.

Ir a la página

Cocina

"Azúcar y canela, hacen a la vida buena". Anónimo

Los cambios bruscos de temperatura nos lleva a tomar las medidas necesarias para cuidar de nuestra salud. Por fortuna tenemos muchos aliados en la naturaleza, la canela por ejemplo nos ayuda a combatir las enfermedades respiratorias.
Te invitamos a que conozcas más sobre la canela y sus efectos en la salud, asi como algunas recetas. La canela.

Ir a la página

Peques

"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida". Bernard Le Bouvier de Fontenelle.

  • Practicar yoga constantemente por los niños les deja grandes beneficios hoy, y es una buena base para una vida adulta alegre y saludable. Yoga para niños.
  • Según datos de la organización Mundial de la Salud, se estima que dos mil millones de niños y adolescentes en el mundo tienen sobrepeso u obesidad. Este mes te presentamos causas, factores, efectos y soluciones para combatir la obesidad infantil.

Ir a la página

Economía

"Nadie se hace rico si no enriquece a otros". Andrew Carnegie.

Me agrada la historia de Andrew Carnegie. Fue hijo de inmigrantes, comenzó a trabajar desde los 13 años empezando desde cero. Tuvo visión y aprendió a invertir. Se convirtió en el segundo hombre más rico del mundo con su imperio del acero, y terminó decidiendo que la filantropia es lo que hace valer la vida. Andrew Carnegie.

Ir a la página

Mujer y pareja

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor". Aldous Huxley

  • Algunos opinan que el sex appeal es la capacidad que sólo unos cuantos tienen para atraer sexualmente, por otro lado se dice que todos tenemos esa capacidad pero que no la aprovechamos porque no nos conocemos, ya que se vale de sacar a flote el encanto interno. ¿Tú que opinas?, será algo que llevamos dentro o tendrá que ver con algo meramente físico?. Lee los siguiente enfoques. Sex Appeal.
  • Aunque suene poco creíble, algunas personas tienen fobias muy particulares que llegan a afectar seriamente su vida, éstas incluso les impiden llegar a enamorarse, tener una pareja y poder convivir plenamente con ella. A continuación te mencionamos algunas de estas fobias relacionadas con el amor y la pareja. Fobias relacionadas con el amor y la pareja.

Ir a la página

Chistes

Disfruta del hombre equivocado mientras llega el indicado".Oración de una mujer desesperada

Los chistes de este mes:

  • Joven que se encuentra a una bella mujer en el avión. Viaje de negocios.
  • Los abogados no deberían poner en el banquillo a las abuelitas.Testigo Hostil.
  • Una mujer abnegada ante la enfermedad de su marido. Cita Médica.
  • Explicación que le da la esposa al marido ante un requrimiento de Hacienda.Impuestos.

Ir a la página

Pensamientos

"Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo." Benjamin Flanklin.

  • No te preocupes de como venga su victoria, pero cuando Dios determina, ella viene. Cuando Dios quiere.
  • Fui a la clínica del Señor a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo.Chequeo Médico.
  • El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida. De por vida.
  • El cambio es personal.

Ir a la página

Ensubasta

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos".Ignacio Allende.

Ir a la página

El clima

"Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar".Plinio el Joven (62-113) Escritor romano.

  • Este lugar rodeado de bosques, montañas, lagos y cascadas, tiene sus orígenes en la cultura Paleo indígena Clovis, que probablemente se remota a más de 15,000 años. Visita el Pueblo Mágico de Creel, Chihuahua.
  • Sus fabulosos bosques serranos que gracias a la comunidad de Capulálpam se han logrado preservar, le valieron un reconocimiento del Fondo Mundial para la Conservación de la Vida Salvaje World Wildlife Fund en 2002. Te invitamos a que te des una vuelta por el Pueblo Mágico de Capulálpam de Mendez, Oaxaca.
  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Lo que te tomó años en construir puede ser destruido en una noche, CONSTRUYE DE TODAS MANERAS". Madre Teresa de Calcuta, que recibió el premio nobel de la Paz un 17 de octubre de 1979.

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de octubre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va". Antoine de Saint-Exupery.

Dos nuevas empresas en la sección de datos fundamentales:
-TV Azteca
-Arca.

En septiembre cambió la muestra del IPC. Checa las empresas que entraron y las que salieron del Indice de Precios y Cotizaciones.

Ir a la página

Futbol

"Queremos agarrar el Mundial por el pescuezo". Wayne Rooney, encendido tras el mal comienzo de Inglaterra.

Wayne Rooney nació el 24 de octubre de 1985 en Liverpool, Inglaterra.
Rooney creció en el popular barrio de Croxteth, cerca de Goodison Park, el estadio del Everton. Su habitación estaba llena de posters de los Toffees cuando firmó por el club, máximo rival de los Reds del Liverpool F.C. Wayne Rooney, el niño mimado de la Selección Inglesa.

Y México sigue descendiendo. Ya estamos en la posición 28 de la clasificación mundial de la FIFA.

Ir a la página

Top 10

"La primera es la difícil". Refrán Popular.

Felicitamos a la banda El secreto por su primera programación de la canción "Sin tí" en radio pixel. Conoce un poco acerca de esta banda y escucha su canción. Banda "El Secreto".

Ir a la página

Profesiones

"Todo funciona en este mundo sabiéndolo administrar." Anónimo.

Uno de los aspectos importantes que una empresa debe considerar para alcanzar el éxito es la organización y coordinación del personal, la administración eficaz del capital y los recursos tecnológicos; quien se encarga de todas estas labores es el Licenciado en Administración de Empresas. Lee más acerca de esta carrera, el perfil de sus aspirantes, perfiles de ingreso, campo laboral, etc. Licenciatura en Administración de Empresas.

Ir a la página

Consejos

"El otoño es una segunda primavera en la que cada hoja es una flor". Albert Camus

Ir a la página

Don Juan Zarlene

"Llegará un día donde únicamente permenezcan 5 reyes en el mundo". Rey Faruk de Egipto.

Trivias preferidas de este mes:

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Septiembre 2010 | Noviembre 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios