Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Noviembre 2010

Noviembre 2010

Bienvenidos

Saludos afectuosos a todos aquellos que nos visitan. Bienvenidos a este su portal en internet.

Para este mes de Noviembre les tenemos información muy interesante que fácilmente podemos aplicar a nuestra vida en sus diferentes ámbitos, con el fin de mejorarla día con día. Además risas, reflexiones y entrenimiento encontrarán en los artículos que les hemos preparado.

Y en esta ocasión les contaremos una historia real llena de amor, conciencia, convicción y perserverancia; de trabajo y sacrificio que desde luego tuvo su recompensa en El México del "Sí se pudo".

Le recordamos que ya estamos en FaceBook. Nos pueden seguir a través de este enlace: http://www.facebook.com/pages/clubplaneta/171139541271?v=wall.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos en twitter através de @clubplaneta.

Nuevamente bienvenidos y ¡Hasta Pronto!

Editorial

Lo más difícil es ver que es tan fácil.

Ir a la página

Trabajo

"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no." Gabriel García Márquez

La persona asertiva expresa pensamientos, sentimientos y necesidades, con sinceridad y sin ambages, a la vez que respeta los pensamientos, sentimientos y necesidades de los demás. La Asertividad.

Ir a la página

Amor

  • Pueden ser 2, 5, 10, 20 o más años de casados, ¿cómo consideras tu matrimonio?, ¿han sido años felices en donde la calidad ha imperado sobre la cantidad?, o de lo contrario ¿crees que tu matrimonio conforme pasa el tiempo va cuesta abajo?. Los siguientes consejos pueden ayudarte a retomar el camino para conducir a tu unión a tierras firmes y donde es posible la felicidad. 10 tips para la felicidad en el matrimonio.
  • ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente.... El anillo en el cuarto dedo.

Ir a la página

Cocina

  • Para este mes de Noviembre les damos las recetas de los platillos más comunes que se colocan en un altar de muertos; consúltenlas, tengan a la mano los ingredientes y con anticipación prepárenlas para ofrecerlas a sus difuntos. Platillos para el altar de muertos.
  • Se encuentra en el grupo de las hortalizas, es originaria de América Central, aporta vitaminas y minerales al organismo, además de resultar muy efectivo en las dietas para perder peso. ¿Qué es?. Te invitamos a que leas más sobre la calabaza.

Ir a la página

Peques

  • Para el Día de Muertos, en la sección de manualidades les tenemos a los chamacos las instrucciones para hacer su máscara de yeso.
  • Los invitamos a la novena edición del Festival del Globo aerostático celebrado en la ciudad de León, Guanajuato. La cita será del 19 al 22 de Noviembre del 2010 en las instalacionesl del Parque Metropolitano.
    En esta ocasión, por los festejos del Bicentenario de la Independencia serán lanzados 200 globos; definitivamente un espectáculo sin precedentes.
  • A estas alturas de la vida en que nuestros hijos quieren estar a la vanguardia con los avances tecnológicos, no nos queda más que seguirles el ritmo y ponernos a investigar para orientarlos y hacerles ver que toda herramienta por muy simple o atractiva que parezca, se requiere de conocimiento y conciencia para su buen uso. Redes sociales y jóvenes.

Ir a la página

Economía

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen

Las perspectivas económicas para México mejoran mes con mes. Conoce los resultados de la última encuesta que el Banco de México levantó entre especialistas de finanzas en el més de octubre. Encuesta de octubre del 2010

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Cuando perdonamos al que pide perdón no le hacemos ningún regalo, ni ganamos algún mérito: Solamente nos liberamos a nosotros mismos de un rencor que nos envenena por dentro. Enterate de todo lo que obtienes al perdonar en El perdón y su poder.
  • Aquellos piropos que tienen la capacidad de halagarte, elevarte y hacerte sentir lo más hermoso, perfecto y valioso del universo son dignos de escribirse aquí. Los piropos, el arte de seducir con palabras.

Ir a la página

Chistes

"Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuera de confianza, el diablo no tendría cuernos." Chiste....

Los chistes de este mes:

Ir a la página

Pensamientos

"La muerte no es eterna; el deshonor, sí." Código Bushido.

- Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido, la guía moral de la mayoría de samurai de Rokugan. Sed fieles a él y vuestro honor crecerá. Rompedlo, y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras. El Código de Bushido.

- Todos nuestros actos tendrán consecuencias. Uno cosechará lo que siembra.

- Un pensamiento de Jorge Bucay sobre lo que le gustaría haberle enseñado a su hija antes de morir. Para mi hija.

Ir a la página

Ensubasta

"¡Va mi espada en prenda, y voy por ella!". Guadalupe Victoria, en una de las batallas contra los realistas lanzó su espada hasta donde se hallaban ellos, al tiempo que gritaba la frase anterior.

- Dentro de la colección correspondiente al bicentenario de la independencia están en circulación las monedas de Guadalupe Victoria y de Josefa Ortíz de Domínguez.

- En Inglaterra, John Lennon ha sido honrado con una moneda oficial británica conmemorativa. Moneda conmemorativa a Jhon .

Ir a la página

El clima

  • Pintoresco lugar reconocido por su centro artesanal del cobre que ha alcanzado fama mundial. Te invitamos a que te des una vuelta por el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, cuya denominación ubica al estado de Michoacán como el estado con el mayor número de localidades registradas como Pueblos Mágicos. Santa Clara del Cobre.
  • Una vez que conoces este lugar tus sentidos quedan impregnados de vistas, olores, sabores; sensaciones que se quedan en tu alma. Pátzcuaro, Michoacán, un sitio especial.
  • Pueblo Mágico que se sitúa al norte del Estado de Morelos, a una distancia aproximada de 18 kilométros de la capital del Estado. Te invitamos a visitar Tepoztlán.
  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar." Winston Churcill, nacido un 30 de noviembre de 1874.

- Este mes te recomendamos ver estas fotos de un periódico americano sobre el Bicentenario de la Independencia.

- Para que se entretengan con este genio que anduvo en boca de muchos en octubre. Akinator, el genio de la web.

- 3 y 4 de diciembre, dona al teletón.

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de noviembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

"El dinero esta hecho para descartar lo obvio y apostarle a lo inesperado." George Soros

- En las inversiones en bolsa, aparte de hacer análisis fundamental y/o técnico de cada emisora, es conveniente incluir un factor del riesgo de mercado, de tal manera que nuestras precios objetivos se ajusten a la realidad de cada país. Usando el EMBITDA.

- Una nueva empresa en la sección de datos fundamentales: Comerci.

- Acaba la temporada de reportes y las casas de bolsa cambian sus estimados y precios objetivos. No olvides leer los oráculos de las casas de bolsa.

Ir a la página

Futbol

"Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota. Matt Biondi

- Más de 45,000 asientos confortables y numerados, con visibilidad perfecta a todo el campo de juego. Es considerado por Alex Ferguson como un magnífico estadio. Conoce más sobre el Estadio Omnilife.

- David Villa igualó a Raúl González como máximo goleador de la selección española. Conoce su biografía. David Villa.

- Este mes nos mantenemos en el mismo lugar 28 de la clasificación mundial de la FIFA.

Ir a la página

Top 10

Basados en influencias del pasado, han desarrollado un estilo único en la música pero actualizados al presente con su energía y juventud. Una banda que mezcla vitalidad con una libertad artística realmente inspiradora. Kings of the Leon.

Ir a la página

Profesiones

  • Profesionistas que se encargan del estudio de diversos aspectos biológicos, geológicos, hidrológicos, geográficos y jurídicos desde una perspectiva global y ecológica. Consulta más información acerca de la Licenciatura en Ciencias del Mar.

Ir a la página

Consejos

  • Toda mujer y hasta los hombres deseamos lucir una piel joven; hoy esto es posible gracias a los avances en la medicina estética que combinados con productos naturales nos hacen lucir radiantes; en esta ocasión te hablaremos sobre un tratamiento muy popular por sus grandes alcances y buenos resultados, el peeling.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

"Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo esta de acuerdo conmigo."Freddie Mercury.

- Pequeño error del editor que convirtió a este libro en La Biblia Malvada.

- Hay todo tipo de armas. Esta se quiso arrojar sobre los japoneses para asustarlos.

- La historia de este viajero es sorprendente. Palabra popularizada por Richard Burton que quiere decir "viajero".

- Imaginen si hubieran aparecido ellos.Banda que pudo haber realizado una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

- Este animal alcanza la velocidad de un fórmula 1.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Octubre 2010 | Diciembre 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios