Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Agosto 2010

Agosto 2010

Bienvenidos

El 28 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor, y en ClubPlaneta lo tenemos muy presente así que en este mes les dedicamos algunos artículos a nuestros padres, suegros y todos los adultos mayores que nos han educado y acompañado en nuestro camino.
Desde luego también les hemos preparado algunos temas para todo nuestro público en general. Esperando como siempre que les sean de su agrado e interés. Hasta la próxima!!!!

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

Es cuestión de ceros.

Ir a la página

Trabajo

"Los clientes perdonan los errores, pero no las malas actitudes.".

  • Una firma de investigación en servicio al cliente, descubrió que uno de los factores más importantes que toman en cuenta los clientes para seguir tratando con una empresa es: Las respuestas que dan los empleados de primer contacto a las preguntas del cliente. Mi cliente me abandonó.

Ir a la página

Amor

"La pena uno puede soportarla solo, mas para estar alegre se necesitan dos." Elbert Hubbard

  • Si la relación con nosotros mismos y los demás (sociedad, familia,pareja) esta en armonía también lo estará con el exterior. Lee más sobre la ecología emocional y como se puede aplicar a tu vida en pareja. La Ecología Emocional y el Amor.
  • En este mes te hablaremos sobre aquellos puntos que son clave para que la relación de pareja se fortalezca con el paso del tiempo, creando un ambiente donde sus integrantes sean felices y se desarrollen. Cómo fortalecer el amor y la unión en la pareja.

Ir a la página

Cocina

  • Nuestras actividades diarias nos exigen tanto energía positiva como energía corporal, y la mejor manera de conseguir una buena dosis de cada una es através de una alimentación adecuada y de ser necesario, la ingesta de suplementos alimenticios. Lee sobre los 10 puntos que debe cubrir una dieta ideal, así como la diferencia entre complementos y suplementos alimenticios y en que casos son recomendables. Todo esto y más en el tema Aspectos Nutricionales para mantener una vida saludable.

Ir a la página

Peques

"El ejercicio físico bien dirigido produce en la voluntad idéntico efecto que en los músculos: esto es, la desarrolla." E. W. Stevens

  • La dislexia es un trastorno en el aprendizaje que no esta involucrado con la inteligencia. Los padres nos podemos dar cuenta de que el niño tiene este trastorno sobre todo en la etapa escolar. Te invitamos a que conozcas más sobre este tema; en este espacio te daremos a conocer las posibles causas, síntomas, tratamiento y desde luego la forma en que se le puede ayudar al niño desde casa y en la escuela. Dislexia.
  • Los ejercicios de Pilates no son exclusivos para la gente adulta, los niños y jóvenes también pueden realizarlos y beneficiarse de todo lo que éstos aportan para la salud de su cuerpo y mente. Pilates para niños y adolescentes.

Ir a la página

Economía

"El más rico de todos los hombres es el ahorrativo; el más pobre, el avaro."Chamfort

- Mucho se habla de las medicamentos genéricos, similares, de "primer nivel". ¿Sabes que son? ¿En que se diferencían? ¿Cuales te conviene comprar para ahorrar y a tu salud? Medicamentos similares y genéricos intercambiables.

Ir a la página

Mujer y pareja

"Una vejez tranquila es la recompensa de una juventud juiciosa." Palmer .

  • La jubilación representa en una persona esa etapa de descanso y de recoger los frutos del trabajo realizado por años. Marca el inicio de una nueva vida para la cual nos debemos preparar con tiempo si es que queremos disfrutarla tranquilamente. Y precisamente sobre esto te hablamos en este espacio. Consulta el tema Preparándose para la jubilación.
  • Se este preparado o no para su partida, perder a un ser querido como la pareja es doloroso. A partir de entonces se vive lo que se llama el proceso de duelo compuesto por varias etapas, las cuales tienen que ser vividas para poder sanar o por lo menos aprender a que esa ausencia no duela tanto.
    Para quienes estan pasando por ese momento o estan cerca de alguien que lo este viviendo y no sabe como ayudarlo, les tenemos esta información referente a la Viudez.

Ir a la página

Chistes

"La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: La risa."Mark Twain

Los chistes de este mes:

Ir a la página

Pensamientos

"Los ancianos que te rodean, en la familia, trabajo o en cualquier otro lugar fueron lo que tu has sido, lo que eres.... y lo que serás." Autor desconocido

- ¿Sabes como mostrarle tu amor y cariño a los adultos mayores? Sigue estos consejos. Como amar al adulto mayor
- Hay cosas que nos hacen envejecer prematuramente, y hay que tratar de evitarlas. Como mantenerse joven
- No permitas que te llamen viejo.
- Ancianos invisibles.

Ir a la página

Ensubasta

"Para servir a la patria nunca sobra el que llega ni hace falta el que se va". Venustiano Carranza

- Dale seguimiento a la colección de monedas de 5 pesos. De la Revolución Mexicana ya está en circulación la de Venustiano Carranza.
Ya hay 32 monedas y faltan otras 5.

Ir a la página

El clima

"Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia." Sir Francis Bacon.

  • Ciudad capital del Estado de Baja California Sur y a su vez cabecera del municipio de La Paz. Fue nombrada como uno de los mejores lugares de retiro en el mundo por la revista Money Magazine. Conoce todo sobre la La Paz, su historia, fundación, atractivos turísticos, fiestas tradicionales; artesanías, gastronomía y mucho más.
  • Es un lugar lleno de colorido en donde podrás encontrar construcciones coloniales, playas vírgenes y la diversidad cultural de sus pobladores. Ven al Pueblo Mágico de Todos Santos y disfruta de sus maravillosos atardeceres, la posibilidad de respirar aire puro y gozar de una temperatura agradablemente fresca.
  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Nada hay más que nosotros: la pareja,
los sexos conciliados en un hijo,
las dos cabezas juntas, pero no contemplándose
(para no convertir a nadie en un espejo)
sino mirando frente a sí, hacia el otro.

Rosario Castellanos, fallecida el 8 de agosto de 1974.

Este mes te presentamos la biografía de Pedro Vélez, Presidente de México y que falleciera un 5 de agosto de 1848. Pedro Vélez

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de agosto.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

"Todo necio confunde valor y precio" Antonio Machado.

- Una vez terminado el periodo de reportes, hemos actualizado los datos fundamentales de todas las empresas que les damos seguimiento. Revísalos aquí.
- También, basado en los reportes entregados, se han modificado los precios objetivos de las casas de bolsa; mantente al día con los oráculos de las casas de bolsa.
- Agregada una nueve empresa al análisis técnico; revisa las señales técnicas que va dando CMR.
-Grupo Mexicano de Desarrollo S. A. B. (GMD) genera, construye y administra grandes proyectos de infraestructura: son obras de gran envergadura y concesiones de servicios de largo plazo que producen un impacto social y ambiental positivo, y ofrecen alta rentabilidad para los accionistas. Conoce más sobre esta empresa que cotiza en la BMV:GMD.

Ir a la página

Futbol

"Terminar entre los cuatro primeros es algo espectacular". Diego Forlán, delantero de Uruguay , tras perder ante Alemania por 3-2.

- Este jugador fue nombrado el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010. Conoce la biografía del uruguayo Diego Forlan.
Y terminó el Mundial de Sudáfrica 2010, y como siempre, Google estuvo al día, cambiando su logotipo del 11 de julio y colocando las banderas de los finalistas. Logo de Google de la final del Mundial 2010.
- España, campeón del mundo está en la 1ra posición del ranking de la Fifa... México bajo nada menos que 7 escalones.... Ranking de la Fifa.

Ir a la página

Top 10

"El jarrón da forma al vacío y la música al silencio." Georges Braque

  • Banda de Rock alternativo que se atreve a inovar; a lo largo de su existencia ha luchado por su originalidad y por convertir su música en una inspiración, en una musa. Lee sobre la carrera artística de Muse.

Ir a la página

Profesiones

"Soy más veloz que tú, Soy más fuerte que tú, y ciertamente viviré mucho más tiempo que tú; Si piensas que soy el futuro estas equivocado, lo eres tú." Robot en anuncio de Jhonny Walker.

  • Esta carrera responde a las necesidades del país de contar con profesionistas que integren conocimientos de las áreas de Computación, Electrónica, Diseño Digital y Robótica. Obten más información sobre esta carrera en este espacio. Ingeniería en Robótica

Ir a la página

Consejos

  • Despierta tus sentidos, libera tu mente y llénate de energía practicando esta técnica que resulta diferente, divertida, seductora y que esta rompiendo tabúes en México y el mundo. Practica el Pole Fitness

Ir a la página

Don Juan Zarlene

"Un casa de familia no necesita ser planeada en detalle, sólo hace falta armarla poniendo juntas aquellas cosas que sus habitantes aman" Josef Frank.

-¿Sabes qué animal doméstico no es mencionado en la Biblia?.
- ¿Te logras imaginar a que olía Jimmy Greaves en el partido de su selección contra Brasil?.
- ¿Por dónde tendría que salir el batimóvil de la baticueva?.
- Hay frases inmortales de amor" ¿Qué tanto amor puede tener una persona por su pareja que le lleva a decir estas elocuciones?. ¿La esposa de que Presidente de la República dijo: "Péguese mi lengua a mi boca si llegara a olvidarte"?.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Julio 2010 | Septiembre 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios