Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Noviembre 2008

Noviembre 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte."Leonardo Da Vinci.

En este mes de noviembre en que recordamos a los que ya se fueron, les hemos preparado varios contenidos que tienen como finalidad el que nuestra estancia en la tierra de los vivos sea más positiva, placentera y productiva.

Editorial

Calavera a la editora de ClubPlaneta.

Ir a la página

Trabajo

  • Te invitamos a asociarte con clubplaneta para que obtengas un dinero extra que te ayude con tus gastos o con tu ahorro. La idea es obtener ingresos a través de la publicación de artículos en internet y que sean patrocinados, principalmente por adsense de google. Asóciate con clubplaneta.

Ir a la página

Amor

  • Mientras que para algunos un documento no es garantía de amor, fidelidad, respeto y estabilidad en su relación de pareja, para otros unir sus vidas teniendo como testigo a la ley y a Dios es de gran importancia porque les da seguridad y otorga bendiciones. Este mes te hablamos de la unión libre.

Ir a la página

Cocina

  • Es una enfermedad que puede tener momentos de crisis y episodios agudos que requieren atención médica especializada, pero con la que hay que convivir y manejar a diario. Este mes en vida saludable esclerósis múltiple.
  • Una nueva receta para ti: Filete al horno con espinacas
  • Agradecemos a Yesica Ruiz Holguin por mandarnos su receta de Papas al micro.

Ir a la página

Peques

  • La creatividad tiene sus raíces en la niñez. Las exploraciones más básicas de los niños por el mundo son en realidad ejercicios creativos, la necesidad y el deseo de investigar, descubrir, experimentar, es algo natural para ellos.
    En el espacio de Ana te invitamos a leer "El niño creativo".
  • ¿Porque se resisten tanto los padres, maestros y alumnos al cambio en los programas educativos?, averígualo aquí

Ir a la página

Economía

  • El patrimonio familiar está compuesto por aquellos bienes que los miembros de una familia ya poseen y que usan para poder satisfacer sus necesidades de vida. Registrar ante un juez el patrimonio familiar tiene ventajas, conócelas. Patrimonio Familiar.
  • Ante la problemática financiera actual, es posible que la economía de México se frene. Esto nos impactaría a las empresas y por lo tanto a nivel personal. Aquí están unas recomendaciones para salir bien librados de ella.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Al hacerte esta pregunta seguramente de inmediato pensarás en tu cuerpo, analizarás tus medidas o simplemente te mirarás al espejo, sin embargo, déjame decirte que estos nos son los elementos que tomarás en cuenta para considerarte o no una persona atractiva. Entra aquí y entérate de cuales son. ¿Te consideras una persona atractiva?

Ir a la página

Chistes

-¿Este autobús lleva al cementerio?
-Si se pone delante, sí.

Más chistes...

Ir a la página

Pensamientos

Pensamientos para el mes de noviembre:

Ir a la página

Ensubasta

  • Para celebrar el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y el centenario del inicio de la Revolución Mexicana, a partir del 29 de octubre el Banco de México empezará a poner en circulación monedas conmemorativas de cinco pesos con personajes representativos de esos movimientos históricos. A coleccionar las monedas del bicentenario.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

Encuentra en las efemérides los hechos más importantes que han ocurrido a lo largo de la historia mundial. Para este mes efemérides del mes de noviembre

Ir a la página

¿Sabias que?

  • Además de una delicada bebida que ofrece armonía, el té verde es un eficiente auxiliar para bajar de peso, disminuir el colesterol y prevenir el envejecimiento prematuro. Lee acerca del té verde.
  • El 4 de noviembre del 2008 es ya un día inolvidable para los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo entero. Por primera vez en toda la historia de este país serán gobernados por un candidato de color. Conozcamos un poco de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Las velas japonesas son una técnica muy antigua que en base al pasado de los precios, busca predecir movimientos futuros en los mismos. Aquí trataremos de explicar algunas formaciones con velas japonesas que pueden ayudar en la toma de decisiones de inversión. Velas Japonesas.

    Ir a la página

  • Futbol

    • Hanot junto con su colega Jacques Ferran, propuso a través de una columna en "L´Equipe" un campeonato europeo para los clubes. Conoce la historia de la UEFA Champions League.

    Ir a la página

    Top 10

    • La dedicación y el amor que Juanes la pone a su música y letra; esa combinación de ritmos colombianos rock y pop que salen de su guitarra hacen que sus melodías sean verdaderos éxitos. Este mes te presentamos la biografía de Juanes.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Esta es una nueva especialidad dentro de la ciencia forense; su presencia en nuestros país se sitúa desde hace una década. Es una herramienta útil para iniciar o reforzar causas judiciales y por otro lado para prevenir los delitos que continuamente se cometen por medio de la red. Informate sobre el cómputo forense.

    Ir a la página

    Octubre 2008 | Diciembre 2008

    Revistas del año 2008
    Revista Mensual


    Zona de comentarios