Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Diciembre 2008

Diciembre 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Para todos nuestros visitantes y suscriptores, queremos desearles que tengan una muy Feliz Navidad y Próspero Año nuevo 2009. Ojalá que en el cierre de este año logren culminar los objetivos que se hayan planteado para estos doce meses.

Editorial

Crisis económica

Ir a la página

Trabajo

Ir a la página

Amor

  • En estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando, es un buen momento para reflexionar y reedireccionar el camino; esperamos que este mensaje ayude para lograrlo: El significado de la navidad.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • El uso de las artes con fines terapéuticos tiene reconocimiento internacional en países europeos; se han hecho investigaciones, congresos y publicaciones en el ámbito médico y educativo, asi como su aplicación en medios hospitalarios con muy buenos resultados.¿Habías escuchado de la arteterapia?
  • Cuando a un niño se le brinda la oportunidad de trabajar con sus compañeros intelectualmente compatibles y de desarrollar su potencial, se compromete a la búsqueda de su excelencia. Lee "el pequeño ciudadano del conocimiento".
  • No existe en la educación de un niño sobresaliente un tema que sea tan importante como el de la creatividad. Impacto del desarrollo creativo en niños de hoy.

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Chistes

Para que sonrias en estas fechas, te compartimos los siguientes chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Te recordamos que tenemos una sección de pensamientos para que compartas en esta Navidad, y en clubplaneta toda una sección propicia para estas fiestas.

Te invitamos a leer estos nuevos pensamientos:

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

  • Rumbo al bicentenario de la independencia de México, te damos a conocer la biografía de Ignacio López Rayón, uno de los 10 primeros héroes que aparecen en la nueva serie de monedas mexicanas.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

1ro de Diciembre, dia mundial de la lucha contra el SIDA.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

  • Este mes, en la sección de biografías te tenemos la historia del jugador argentino Lionel Messi.

Ir a la página

Top 10

  • Su nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone Fortín. Nació el 16 de agosto de 1958, y a sus 50 años acaba de regresar a México para ofrecer dos conciertos. Te presentamos la biografía de Madonna.

Ir a la página

Profesiones

  • Hablando de profesiones, esta carrera abre el camino hacia el conocimiento y entendimiento de la forma de pensar del ser humano y la relación que establece con su entorno, permitiéndole al profesional proporcionar alternativas efectivas para su desarrollo individual y colectivo. ¿Te gustaría estudiar licenciatura en filosofía?.
  • De esta carrera salen profesionales expertos que facilitan el uso eficiente de la lengua oral y escrita. ¿Te interesa la licenciatura en letras?

Ir a la página

Consejos

  • Conoce más afondo este sistema, que asegura conseguir la salud integral de la persona y el cual se utiliza ya en algunos hospitales públicos en el Reino Unido, Estados Unidos y España. El Reiki.
  • Para que tu hogar se vea hermoso y acogedor en estas próximas fiestas decembrinas, simplemente se necesita optar por un estilo, de imaginación y creatividad. Aquí te damos algunas sugerencias de como decorar tu casa en esta navidad.

Ir a la página

Noviembre 2008 | Revistas del año 2008
Revista Mensual


Zona de comentarios