Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Enero 2015 >

Enero 2015

Bienvenidos

Les damos la más cordial de las bienvenidas a este su portal en este nuevo año. Comenzamos una nueva etapa con mucho ánimo y optimismo; y desde luego con el enorme deseo de que nos acompañen a lo largo del 2015.

Arrancando el año les hemos programado una serie de contenidos que como siempre esperamos que sean de su agrado e interés.

Asi también agradecemos sus aportaciones y opiniones, muy importantes para el crecimiento del portal.

Saludos y hasta pronto!!!

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Si tú presentas uno o varios de ellos, es importante que comiences a trabajar para modificar estas conductas que coartan tu desarrollo profesional y superación personal. Lo ideal es acercarse a un profesional o coach personal para una mejor orientación. 10 malos hábitos en el trabajo.

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

  • En el mes de diciembre se reparten aguinaldos y así como lo recibimos se nos va en regalos y fiestas, sin guardar un poco para después. Para que en este año que recién comienza la temible cuesta de enero no le afecte, siga estas sugerencias.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Mucho del dolor que a veces sentimos nos lo provocamos nosotros mismos, nos autocastigamos con condenas perpetuas cuando mencionamos los famosos "para siempre, jamás o nunca". Lee ¿Qué es para siempre?

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Debido a su belleza y riqueza natural se le conoce como el Jardín de la Sierra poblana, mientras que su ubicación se considera privilegiada pues está entre ciudades como Puebla y Xalapa por lo que es de fácil acceso. Te invitamos a conocer el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

Ir a la página

Buscador

  • La tradición cuenta que vinieron de Oriente, no se sabe el número exacto, se dice que son tres por que fueron estos los dones que se le entregaron al niño Jesús (oro, incienso y mirra) pero otras tradiciones han señalado que eran dos, cuatro, siete y hasta doce.
    Tenían conocimientos religiosos y filosóficos, al parecer estos personajes eran astrólogos.

    En las efemérides del mes de enero, recordamos a los Reyes Magos.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • Agrupación de pop rock y rock alternativo proveniente de Colorado Springs, en Estados Unidos. Influenciada por una marcada corriente británica, con toques de U2, Coldplay, Oasis, Radiohead y The Verve. OneRepublic, un reconocimiento a la buena música.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Esta prenda formaba parte de la vestimenta de los oficiales británicos en la guerra de Crimea. Pero su fama se debe sin duda a Coco Chanel quien utilizó esta chaqueta de punto ribeteada con piel o galón, bandera de su firma.
    Para esta época de temperaturas bajas los Cardigans, una prenda muy casual.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Google recuerda en su 89 aniversario a Gaspar Henaine "Capulina". Comediante, actor, productor, guionista, músico y cantante mexicano, conocido como "El rey del humorismo blanco".

  • Google recuerda en un 12 de enero a Kimani Maruge, quien a sus 84 años decide incribirse en la Escuela Primaria Rural en kenia.
    Su popularidad se disparó en 2004, al entrar en el Libro Guinness de los Récords como el hombre que había empezado a estudiar a edad más avanzada.

  • 195 aniversario de Concepción Arenal, escritora gallega que supo enfrentarse con coraje a la sociedad de su tiempo, obcecada en reivindicar la capacidad intelectual de la mujer y su derecho a recibir la misma educación que el hombre.

Ir a la página


Zona de comentarios