Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Diciembre 2014 >

Diciembre 2014

Bienvenidos

Y llego diciembre, estamos ante el último mes del año 2014 y con el viene un momento de preparación, de espera y reflexión pues en unos días más estaremos festejando el nacimiento del Salvador; ante tal acontecimiento que la paz, alegría y la esperanza reinen en nuestros hogares.

A nombre de todo el equipo de este tu portal te deaseamos que tengas una muy feliz navidad donde se haga presente la solidaridad y compasión. Esperamos también que este 2014 que esta por terminar haya tenido de todo; un poco de lo bueno y lo no tan bueno; de alegrias y tristezas que nos recuerdan que estamos vivos, continuamos en el camino y avanzando a pesar de los tropiezos.

Les deseamos que el año 2015 venga cargado de optimismo, metas, trabajo, descanso, el firme propósito de renovarse y mejorar el año anterior.

Desde luego, para esta fechas tan especiales te preparamos contenidos especiales como algunas recetas para la cena de navidad, propuestas de regalo para los intercambios y sin faltar, temas que nos invitan a la reflexión.

Nos saludamos en el 2015. ¡¡¡Felices fiestas decembrinas!!!

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Te hablamos sobre el trabajo nocturno; algunas especificaciones, beneficios, consecuencias y consejos de como lograr que a pesar del horario, se logre un desempeño eficiente. Trabajo en horarios nocturnos.

Ir a la página

Amor

  • Ponerse en el lugar del otro es muy difícil hoy en día porque para sentir su tristeza, desesperación, su soledad no es suficiente con teclear algunas palabras ni insertar imágenes; es necesario el encuentro persona a persona, hablar de frente, expresarse con el lenguaje corporal; y desafortunadamento son elementos que se están perdiendo.

    Compartimos contigo las siguientes reflexiones y esta experiencia que nos pareció muy oportuna para estas fechas, porque nos lleva a valorar lo que tenemos y cómo la esperanza puede ser una gran arma para vencer los obstáculos. Piedad es amor.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Dos elementos que no pueden faltar en nuestro hogar para esta época decembrina son la corona de adviento y el nacimiento.
    La corona nos invita a un tiempo de espera y preparación, y que mejor manera de hacerlo que en familia.
    Por su parte, el nacimiento es la representación más cercana de la venida al mundo del niño Jesús y por tal motivo no debe faltar en el hogar. Con ayuda de todos podemos montarlo, y no olvidemos que es Él el principal festejado.

Ir a la página

Economía

  • Para que puedan disfrutar tranquilamente de la próxima temporada sin tener que endeudarse por meses o hasta por años; es preciso organizar sus gastos, aprovechar los recursos que tengan a la mano, evitar gastar más de lo necesario y tomar en cuenta las siguientes recomendaciones en economice en navidad y año nuevo.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Deshacernos de esos rencores y resentimientos para finalmente llegar al perdón no es nada fácil, se requiere de hacer un cambio interno que nos limpie y libere. En este artículo encontrarás palabras claves y consejos útiles que te ayudarán a encontrarte con el perdón y su poder sanador.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Bar

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

  • Ya estamos de vacaciones, momento ideal para visitar la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Destinos que nos ofrecen espectáculos navideños soprendentes.

  • Continuando con los destinos para visitar un fin de semana te proponemos este lugar que pertenece a la comunidad indígena del Nuevo San Juan Parangaricutiro. Área muy amplia y boscosa donde se han instalado cabañas con todas la comodidades y servicios.
    Por otro lado tenemos este municipio donde convergen en perfecta armonía la cultura, el arte y la historia; además de los bellos paisajes naturales. Consulra más opciones turísticas en destinos para visitar un fin de semana, parte 3 y destinos para un fin de semana, parte 4.

  • ¿Te gustaría celebrar el nuevo año en un lugar paradisíaco, una gran ciudad o por el contrario, en un pequeño poblado típicamente mexicano?
    Te hemos elaborado una lista que se compone de 10 destinos para celebrar el año nuevo.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

Ir a la página

Top 10

  • En contraste con su álbum anterior, se caracteriza por un cambio de sonido que apunta a la nostalgia, con sonidos mucho más suaves y un tanto sombríos. Coldplay y sus historias de fantasmas.

  • Reinventándose y abandonando un poco el country para experimentar con el pop de manera oficial, Taylor Swift lanza su quinto álbum de estudio titulado "1989", dos de sus sencillos "Shake It Off" y "Blank Space", ocupan los primeros puestos de popularidad. 1989, una opción más para regalar.

  • Un buen disco para regalar en estas fiestas decembrinas:"In the Lonely Hour" de Sam Smith.

Ir a la página

Profesiones

  • En esta profesión es posible dar vida a un personaje nuevo o conocido valiéndose del sonido, la imagén y por supuesto de las habilidades natas y adquiridas que se han ido perfeccionado mediante el estudio y la capacitación. Carrera de actuación.

  • El campo de aplicación de esta profesión es básicamente en todas las áreas, por ejemplo en el desarrollo de músculos artificiales, mejorar las medicinas, regeneración de tejidos o huesos, nanoenergía, purificadores y generadores de agua, moléculas como antenas transmisoras, en el desarrollo de dispositivos electrónicos, etc. Ingeniería en nanotecnología.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Son prendas que protegen del frío y permiten una mayor libertad de movimiento; muy adecuadas para echárselas encima de camisetas, camisas o incluso jerseys cerrados. Capa o poncho. ¿Cuál prefieres?

  • Porque las circunstancias lo requieren hemos aprendido a trabajar por horas sin descanso, y cuando finalmente éste llega no sabemos como administrarlo de tal manera que nos beneficie en lugar de crearnos ansiedad, desesperación y ponernos de mal humor. Es por ello que te mencionamos algunos consejos sobre las actividades que puedes realizar durante esos momentos de receso y que te ayudarán a relajar tu mente y tu cuerpo. Saber descansar.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios