Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Noviembre 2014 >

Noviembre 2014

Bienvenidos

"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos" Cicerón.

Todavía hay camino que recorrer para terminar el año, por lo que es mejor vivir el presente y disfrutar del paso del tiempo. Bienvenidos nuevamente a este su portal, gracias por visitarnos y considerarnos entre su sitios favoritos.

En esta ocasión les traemos contenido muy útil para este 2 de noviembre; desde luego les hemos preparado otros temas de interés en el área de las relaciones personales, la familia, salud, el deporte y la música entre otros. Contamos con que sean de su agrado.
¡Hasta el próximo mes!

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Durante la entrevista de trabajo, el reclutador tendrá oportunidad de conversar contigo y ampliar la información contenida en tu CV.
    El examen psicométrico se aplica para llenar los huecos y en la mayoría de los casos evaluar tu personalidad. Conoce los tipos de exámenes y prepárate para hacer el tuyo con éxito. Exámenes psicométricos.

Ir a la página

Amor

  • ¿Tienes dudas acerca de la identidad de aquella persona con la que has entablado comunicación hace tiempo, y se ha convertido en una amistad o relación amorosa?
    Se saben casos de personas que llegan a tener más de 5 perfiles falsos, y en cada uno de ellos recrean vidas paralelas o alternas con diferentes personalidades y amigos.
    Para no caer en la red de este tipo de personas, te presentamos algunas reglas sencillas para identificar estos perfiles de manera rápida.

Ir a la página

Cocina

  • Es un desorden del metabolismo. Situación en la que los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre están alterados. 14 de noviembre día Mundial contra la Diabetes.

  • Puede clasificarse como leve a severa, e incluso mortal; esto depende del tipo de organismo que causa la enfermedad, la edad y del estado de salud del paciente. Lee más sobre la neumonía.

  • El conocimiento de esta enfermedad; saber sus factores de riesgo, síntomas, tratamiento y demás información, es la mejor manera de prevenir el contagio. Conozcamos a fondo sobre este virus que rápida y fácilmente se propaga causando miles de muertes en muy poco tiempo. Ébola.

  • Este producto es un extracto de proteínas de carne de pescado que se emplea como materia prima para elaborar diferentes productos. No te equivoques, prueba este atractivo alimento que puedes incorporar en tu dieta. Surimi.

  • Para esas tardes de películas, como parte del desayuno o la cena se antojan una ricas sincronizadas, te damos la receta.

Ir a la página

Peques

  • ¿Qué paso un 20 de noviembre de 1910?, consúltalo en el calendario de los peques.

  • Prepárate para el concurso de altar de muertos, investiga como elaborarlo, desde uno muy sencillo al más complejo; y de paso entérate de su historia y el significado de cada una de sus partes. Altar de muertos.

  • Un elemento que no puede faltar en un altar de muertos es el afeñique, el cual se puede hacer en casa, ¡es muy sencillo!. El alfeñique para el altar de muertos.

  • Aunque está incluido en el mismo espectro, los pacientes de Asperger pueden adaptarse al entorno y desarrollar su vida cotidiana, lo que no sucede con el autismo.
    Te invitamos a que te informes sobre su origen, causas, síntomas, tratamiento, además de la actitud con que los padres deben enfrentar este trastorno mental. Asperger, diferente del autismo.

Ir a la página

Economía

  • Se llega el Buen Fin, y con ello los descuentos y promociones que nos envuelven y sacan de nosotros ese comprador compulsivo que llevamos dentro; entonces lo que podría haber sido una buena oportunidad se convierte en una compra que afectará a nuestro bolsillo por un largo tiempo. Averigua cómo ahorrar al comprar este buen fin.

  • La condiciones de tu auto y tu actitud son dos factores que te ayudan a disminuir el gasto de gasolina.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Este tipo de trastorno puede no representar un riesgo si se considera que se duerme con la pareja. Obtén más información sobre la sexomnia.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Ven a celebrar el Día de Muertos, la fiesta tradicional más llamativa del Estado de Michoacán. En ella se palpa la profunda vocación religiosa del pueblo, engarzada con antiguas creencias sobre la muerte.

  • Tzintzuntzan es uno más de los poblados michoacanos que celebra de manera especial el 2 de Noviembre, basta con visitar su panteón para darse cuenta. Precisamente este evento se encuentra entre las razones del porque se le ha dado el calificativo de "Pueblo Mágico". Te invitamos a darte una vuelta por Tzintzuntzan.

  • Te armamos una lista de aquellos lugares de fácil y rápido acceso; donde no se requiere un alto presupuesto en comida y hospedaje. Consulta los Destinos para un fin de semana.

  • Te recordamos que del 14 al 17 de Noviembre se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo Aerostático en León, Guanajuato.
    No te pierdas el Inflado y despegue de más de 200 globos, exposiciones, rodeo y la presentación de artistas como Panteón Rococó, Inspector, Nana Pancha; Benny, Erik, Sasha, y mucho más.

Ir a la página

Buscador

  • 25 de noviembre: Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo. Conoce la historia aquí.

  • Demos un recorrido por la historia; recordemos fechas, personajes y sucesos que cambiaron al mundo. Consulta las efemérides del mes de noviembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • Empezó desde muy pequeño a jugar en los equipos infantiles de Ko Cha Wolis de la ciudad de Cancún, hasta el año 2003. Posteriormente pasó a las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara, pero nunca alcanzó a debutar con el primer equipo. Trayectoría futbolística de Carlos Vela.

Ir a la página

Top 10

  • El tiempo los define, Australia es su origen, el pop y el rock son su estilo. Conoce más de esta banda. 5 seconds of summer.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios