Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Octubre 2014 >

Octubre 2014

Bienvenidos

Estamos ante un nuevo mes en el que tenemos la oportunidad de mejorar al anterior; es en este cuando hacemos el cambio de horario y de alguna manera ya nos vamos preparando para el último mes del año, pues de vez en cuando ya soplan esos aires fríos.

Bienvenidos pues a este mes de octubre 2014 en el que les hemos programado contenidos informativos, de interés general y de entretenimiento.

Esperando que estés disfrutando de los contenidos que te hemos preparado para el mes, te recordamos que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Anúnciate

Trabajo

  • Es un trastorno emocional provocado por el trabajo y conlleva graves consecuencias físicas y psicológicas cuando el fenómeno se somatiza. La ansiedad o la depresión dan origen a numerosas bajas laborales. Conoce más sobre el Síndrome de Bornout.

Ir a la página

Cocina

  • Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo y una planta que puede curar más de 300 enfermedades. Entérate de la procedencia, descubrimiento, características, beneficios y recetas de este llamado "árbol milagroso". La Moringa.

Te compartimos algunas recetas:

Ir a la página

Peques

  • Ser madre y estudiar es una doble función que requiere de un gran esfuerzo y perseverancia, pero también del apoyo de la pareja y familiares para el cuidado de los hijos. Lee Madre y estudiante ¿se puede?

  • El celular se ha convertido en un elemento tan cotidiano como la ropa. Sin embargo, con su uso generalizado vienen dudas sobre el impacto que esta tecnología puede tener en la salud. Te decimos sus repercusiones en daños provocados por el uso excesivo del celular.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Es bueno y normal querer tener hijos, pero ¿a cualquier precio?. Lo que debes saber sobre la fertilización invitro antes de optar por ella.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • 42 Festival Internacional Cervantino, del 8 al 26 de octubre, como invitados de honor Japón y el Estado de Nuevo León.

  • Algo que caracteriza a Nochistlán son las famosas coleaderas, evento charro que se lleva a cabo en los alrededores. Y que decir de sus músicos tocando sones y jarabes, convirtiéndolo en un lugar alegre que está de fiesta todo el año. Te invitamos a visitar el Pueblo Mágico de Nochistlán, en el Estado de Zacatecas.

  • Construcciones religiosas como el Templo y Convento Franciscano, Templo del Sagrado Corazón y el de San Cayetano, son dignas de visitarse en tu próximo viaje a esta ciudad michoacana. Pueblo Mágico de Jiquilpan.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • Ranking de la clasificación mundial de fútbol para el mes de octubre.

  • Este jugador se hizo famoso en el pasado mundial Brasil 2014, por aquello de un penal que no era. Con ello se decretó el 2 a 1 a favor de Holanda con lo que ascendió a los cuartos de final y de paso acabó con las aspiraciones mexicanas. Carrera futbolística de Arjen Robben.

  • Fue uno de los mejores porteros en el Mundial Brasil 2014, donde volvió a lucirse en cada partido y su mano detuvo un penalti histórico al griego Gekas, que clasificó a Costa Rica para los cuartos de final. Keylor Navas, el primer jugador costarricense de la historia que viste la camiseta del Real Madrid.

Ir a la página

Top 10

  • Entre los primeros puestos de la lista de popularidad se encuentra esta agrupación de origen canadiense, que combina acertadamente el género del reggae con el pop. Su más reciente producción discográfica esta hecha para ponerse de buen humor, asi que invitan a todos a ser parte de esa energía en un mundo positivamente musical. Magic.

  • Kings of Leon será uno de los encargados de cerrar con broche de oro el festival Corona Capital, que se realizará el 11 y 12 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. No te pierdas esta magno evento.

Ir a la página

Profesiones

  • Consultado a dos expertos en el área profesional y laboral, obtuvimos información muy importante para los profesionistas. Se trata de las carreras con mayor demanda en las universidades, aquellas en las que se concentra más del 40% de la matrícula, éstas son...

  • Es un profesional que tiene la capacidad de diseñar, analizar, elaborar y dirigir proyectos petroquímicos técnicamente viables y económicamente factibles. Más sobre la Ingeniería en petroquímica.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • En apoyo a la dermatología, la naturaleza nos proporciona el remedio infalible para regresarle a nuestra piel los nutrientes necesarios para lucir deslumbrante, pues gracias a los beneficios de ciertos alimentos que comúnmente desconocemos o no consumimos con frecuencia, es posible prevenir el efecto oxidante en la piel, conservando un buen estado de salud. Lee alimentos para una piel deslumbrante.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página


Zona de comentarios