Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Septiembre 2006

Septiembre 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Acuerdese, en estos momentos tan complicados por los que esta pasando nuestro país, tenemos que apostarle a las instituciones más que a las personas. Tenemos que volver al pensamiento de Vicente Guerrero: "La patria es primero".

Editorial

¿Educación sexual?

Ir a la página

Trabajo

  • Desde hace ya varios años, en el ámbito empresarial se dieron cuenta de que no es el CI, sino otras capacidades las necesarias para el éxito en la vida. Y esas no las medía ningún test de inteligencia.
    Conoce la Inteligencia emocional.
  • ¿Vas a iniciar tu negocio? Que no se te olvide definir tu misión, visión y valores.

Ir a la página

Amor

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo. Leamos acerca de la infidelidad.

Ir a la página

Cocina

  • Este mes te presentamos un espacio para informarte acerca del cáncer, sus causas, síntomas, tratamiento, además de algunas recetas de cocina para prevenirlo, y para aquellas personas que lo padecen y estan en tratamiento. El cáncer.

  • ¿Ya planeaste lo que cocinarás para esta noche mexicana?. Aquí algunas recetas:
    -Pozole verde.
    -
    Pozole blanco.
    -Pozole rojo.
    -Pambazos.

    Buen provecho, y vida sana.

    Ir a la página

  • Peques

    En su condición de idioma universal, el inglés juega un papel importante en la Era de la información; Era en la cual nuestros hijos se estan desenvolviendo, por lo que hoy en día el aprender este idioma ya no es tanto un lujo, sino una necesidad.
    La importancia del inglés para sus hijos.

    Ir a la página

    Economía

    En este espacio le hablaremos acerca de lo que es el ahorro, su importancia, como comenzar y continuar con este hábito; asi como también la manera en que usted puede enseñarles a sus hijos a ahorrar.
    La importancia del ahorro.

    Ir a la página

    Mujer y pareja

      En años recientes, la cirugía plástica se ha vuelto más popular tanto en hombres como en mujeres. Las estadísticas muestran que cada año, cientos de miles de personas eligen someterse a una cirugía plástica para cambiar su imágen. Quien esté por someterse a cualquier cirugía plástica, debe contemplar ciertos puntos muy importantes.

      Ir a la página

    Chistes

    El entablar una plática es un camino que nos lleva a encontramos a nosotros mismos, mediante el diálogo con los otros. Conversar:una necesidad como el comer o dormir.

    Ir a la página

    Bar

    Y para complementar la cena mexicana, que tal unas bebidas preparadas con tequila 100% mexicano.
    Recetario de bebidas con tequila.

    Ir a la página

    Pensamientos

    • Te presentamos este pensamiento sobre la "pequeña diferencia" que tiene el amor:
      - Sin Amor.

    • Y este otro pensamiento: Tiempo exacto.

    Ir a la página

    Ensubasta

    • Dentro de las efemérides de septiembre se encuentran varios hechos relacionados con la guerra entre México y Estados Unidos. El canal del coleccionismo te cuenta como sucedió este enfrentamiento.

    Ir a la página

    El clima

    • El turismo de la salud esta enfocado para a aquellas personas que estan en busca de lugares donde puedan descansar, divertirse y al mismo lograr su bienestar físico y mental.
      Te invitamos a conocer más sobre este tema, y recobrar energías haciendo turismo de la salud.

    • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

    Ir a la página

    El Kiosko: Tienda virtual

    Para que tu noche mexicana este bien ambientada, en la tienda de electrónica, esta el equipo de sonido ideal para tu fiesta.

    Ir a la página

    Buscador

    Recuerde sucesos importantes en la vida de nuestro país como en la del mundo entero, que ocurrieron hace muchos años en un mes de septiembre. Efemérides de Septiembre.

    Ir a la página

    ¿Sabias que?

    ¿ Sabias qué? Es una sección de clubplaneta donde le daremos a conocer algunos datos, hechos y acontecimientos pocos conocidos. Consúltalos y platicálos a tus amigos.

    Entre Hollywood y la realidad te habla de las grandes conspiraciones.
    Algunos ejemplos de teorías conspirativas están alrededor del asesinato de John F. Kennedy, el fenómeno OVNI, Jesucristo y su relación con María Magdalena, el intento de asesinato de Juan Pablo I. o el de Jimmy Hoffa.

    Entrar

    Más artículos de interés en ClubPlaneta

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    A un año ya de estar elaborando la revista mensual de ClubPlaneta, agradecemos a todas aquellas personas que la han recibido, por su interés y comentarios. Seguiremos trabajando para ofrecerles cada mes, información útil y práctica. Asi también esperamos que para este nuevo ciclo, se nos unan más suscriptores.

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Te presentamos las empresas mexicanas que están teniendo grandes utilidades por este ciclo alcista de materias primas:

    • GMEXICO. Grupo México, a través de AMC (Americas Mining Corporation) se posiciona como el tercer productor de cobre más grande del mundo.
    • PE&OLES. Es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio.
    • ICH. Entre los productos que produce están: Aceros especiales, Tubería con costura, perfiles estructurales, perfiles comerciales y varilla.

    Ir a la página

    Computación

    Ponte a la moda. Compra tu mp3 player o tu ipod. Lleva tus mp3 contigo.

    Ir a la página

    Futbol

    Recientemente Forbes publicó la lista de los equipos más valiosos del mundo en términos financieros. La afamada firma situó en el Top Ten a diez equipos del futbol europeo, algunos de ellos creados a finales del siglo XIX. Los equipos más valiosos del mundo.

    Ir a la página

    Octubre 2006 | Agosto 2006

    Revistas del año 2006
    Revista Mensual


    Zona de comentarios