Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Agosto 2006

Agosto 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Han pasado las elecciones. El pueblo votó. Ahora Tenemos que pensar en el país, en sus aspiraciones, en sus retos, en sus problemas actuales y no en nosotros.

Tenemos que apostarle a las instituciones más que a las personas. Tenemos que volver al pensamiento de Vicente Guerrero: "La patria es primero".

Editorial

Apoyando a mi hijo

Ir a la página

Trabajo

Ir a la página

Amor

Desde pequeñas las personas identifican al beso como algo placentero. Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que además es una forma de demostrar cariño, ternura, amor y pasión. Conoce el origen, tipos, sugerencias y hasta la terapia del beso.

Ir a la página

Cocina

En la sección de vida saludable le hablamos sobre las várices, una enfermadad que con mayor frecuencia afecta al ser humano. Enterese aquí de sus tipos, causas, tratamientos, y como prevenirlas (Con algunas recetas de cocina).

Buen provecho, y vida sana.

Ir a la página

Peques

  • El peligro de las drogas acecha a los niños y a los adolescentes. Y son los padres de familia los únicos que pueden salvar a sus hijos. Conozca más sobre este tema, como prevenirlo, detectarlo y tratarlo.
    Mis hijos y las drogas.
  • "No hay más: las drogas son para perdedores." Guiémos al éxito a nuestros hijos.

Ir a la página

Economía

  • El inversionista multimillonario estadounidense Warren Buffett, el segundo hombre más rico del mundo tras Bill Gates y principal ejecutivo de la firma Berkshire Hathaway, donará 30.000 millones de dólares en acciones a la Fundación Bill y Melinda Gates. Conoce su historia aqui.
  • La actividad del préstamo prendario constituye una fuente de recursos económicos, alterna al servicio que ofrecen las instituciones bancarias. Te damos información sobre el empeño.

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

  • ¿Por qué se fueron los marcianos de Galicia?... Porque no encontraron vida inteligente.
  • ¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? Porque no existe una moneda tan pequeña.
  • ¿Por que no puede ser un hombre inteligente y guapo a la vez? - Porque seria una mujer.

¿Eres inteligente?. Te invitamos a contestar estos test de inteligencia y test de lógica.

Visita la seccion de chistes gallegos.

Ir a la página

Pensamientos

¿Has pensado como va a ser tu dia hoy? Tenemos estos pensamientos para tí:

Ir a la página

Ensubasta

Tenemos un nuevo amigo en el club de filatelía y numismática. Gracias Yasmani. Tu billete nos permite hablar de Cuba y de la Revolución Cubana.

Ir a la página

El clima

  • San Miguel de Allende esta ubicado en la región montañosa del centro de México, se localiza en la parte este del Estado de Guanajuato y cuenta con lugares muy interesantes para el turista.
  • La palabra Taxco proviene del vocablo náhuatl tlacheco, compuesto por dos elementos: tlacht-nombre del juego de pelota y al locativo co: en o lugar, lo que en conjunto se traduce como "lugar donde se juega pelota" o "lugar del juego de pelota. Conoce más de Taxco y sus atractivos.
  • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

Ir a la página

El Kiosko: Tienda virtual

El inicio de clases esta cerca, preparate y equipa bien a tus hijos. En la tienda virtual de ClubPlaneta podrás encontrar:

Ir a la página

Buscador

Agosto está marcado tristemente por la guerra, ya que en este mes inicia la primera guerra mundial, y la explosión de dos bombas atómicas sobre Japón.

Conoce los hechos, acontecimientos y las vidas de hombres que nacieron o murieron en un mes de Agosto en la página de las efemérides.

Ir a la página

¿Sabias que?

¿ Sabias qué? Es una sección de clubplaneta donde le daremos a conocer algunos datos, hechos y acontecimientos pocos conocidos. Consúltalos y platicálos a tus amigos.

Entre Hollywood y la realidad, te habla del petróleo y las fuentes alternas de energía. Disfruta del cine, y toma conciencia de la verdad que hay en la ciencia ficción.

Entrar

Más artículos de interés en ClubPlaneta

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • "Una acción que caiga un 50% y después suba un 50% sigue estando abajo por un 25%." Cálculo matemático elemental. Aplica tus Stop Loss.
  • Epoca de vacaciones de verano. Sabes cuales son las empresas de turismo que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores?. Aquí te las presentamos:
    - Grupo Posadas es la empresa hotelera más grande de Latinoamérica.
    - Grupo Aeroportuario del Pacifico, S.A. de C.V. (GAP). Se constituyó en 1998 como parte del programa del Gobierno Federal para la apertura del Sistema Aeroportuario Mexicano a la inversión privada.
    - ASUR administra y opera 9 aeropuertos en la región sureste de México.

Ir a la página

Computación

Este mes te damos a conocer la historia de las empresas:

Ponte a la moda. Compra tu mp3 player o tu ipod. Lleva tus mp3 contigo.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Septiembre 2006 | Julio 2006

Revistas del año 2006
Revista Mensual


Zona de comentarios