Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Julio 2006

Julio 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan". Arnold J Toynbee.

Este 2 de Julio fue un día importantísimo para la vida de México, en el que miles de mexicanos como nunca salieron a votar, esto indica sin lugar a dudas un interés más profundo de la gente por su futuro, el de su familia y su país. Solo falta esperar y acatar el fallo que el Tribunal electoral de, ya que por su parte el pueblo mexicano ha cumplido.

Editorial

Un punto azul claro

Ir a la página

Trabajo

  • ¿Porqué quieres ser exitoso?, ¿Conoces la regla de oro?, ¿Haz establecido prioridades?. Lee estos artículos para que vayas hacia un negocio de éxito.
  • La comida, una de las alternativas más socorridas a la hora de iniciar un negocio.

Ir a la página

Amor

  • ¿Te vas a casar?. En el canal de amor te ayudamos en la organización de tu boda desde un año antes hasta el día del gran acontecimiento, para que no se te pase ningun detalle.
  • Pablo Neruda, escritor y uno de los poetas más importantes en la lengua española del siglo XX. Consulta aquí su biografía y algunos de sus poemas.

Ir a la página

Cocina

En la sección de vida saludable, le hablamos sobre el colesterol. Una sustancia que si no es controlada puede causar severos daños a la salud, asi también le informamos sobre algunas recetas de cocina, muy útiles para controlar el colesterol.

Buen provecho, y vida sana.

Ir a la página

Peques

  • Y llegan para los peques las vacaciones más largas de todo el año, en relación a ello gente especializada en educación sugieren a los padres de familia, el que integren a sus hijos a cursos de verano. Obtenga más información sobre este tema.
  • "Superman regresa", película que se estrena este 24 de Julio. Enterate de que se trata, y de como tú puedes parecerte a este superhéroe.

Ir a la página

Economía

Te presentamos una reseña de Jorge Vergara Madrigal, un empresario Mexicano muy exitoso que se define como "GENTE QUE CUIDA A LA GENTE".

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Bar

La cerveza: su historia, tipos, proceso de elaboración, beneficios para la salud y su presencia en México.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Julio lo dedicamos a los viajes espaciales.Por lo tanto a través de timbres postales te narramos la historia de la llegada del hombre a la Luna, a Marte, de la estación espacial Skylab y del voyager-1 entre otras cosas.
¡¡ Vayamos a la conquista del espacio!!.

Ir a la página

El clima

  • ¿Todavia no sabes a donde ir en estas vacaciones de verano? Maztlán es una excelente opción, conoce aquí sus playas y demás atractivos que ofrece este lugar de encanto a los turistas.

  • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

Ir a la página

El Kiosko: Tienda virtual

Para esta vacaciones de verano, en la tienda virtual de ClubPlaneta podrás encontrar:

Ir a la página

Buscador

En julio del 2006 se cumplen 30 años del aterrizaje en marte de la primera nave terrestre, La Viking I. Ademas, el 21 de julio de 1969 llegó el primer hombre a la Luna. Conoce más hechos, acontecimientos y las vidas de hombres que nacieron o murieron en un mes de Julio en la página de las efemérides.

Ir a la página

¿Sabias que?

¿ Sabias qué? Es una sección de clubplaneta donde le daremos a conocer algunos datos, hechos y acontecimientos pocos conocidos. Consúltalos y platicálos a tus amigos.

¿Existe vida en otros planetas?, ¿ Nos visitan seres de otros mundos?, ¿Son reales los OVNIS? Las respuestas estan en estos artículos sobre extraterrestres y OVNIS, al estilo de "Entre lo real y la ciencia ficción".

Entrar

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • Una verdadera amistad figura entre aquellas cosas más entrañables y saludables de la vida. Conoce como los amigos nos ayudan a vivir mejor y más tiempo.
  • La lenceria del mundial, modelada por las guapas novias y esposas de algunos seleccionados.
  • Para quien tiene un negocio de comida o esta por iniciar uno, le hablamos sobre la comida mexicana y los antojitos como un posible concepto , asi como también le damos algunas recetas y menus para ampliar o variar su negocio.
  • Lindsay Lohan jóven modelo, actriz y cantante, cumple años en el mes de julio. Conoce más sobre esta linda y controvertida peliroja en su biografía.
  • Un 3 de julio, pero de 1946, se presenta por primera vez un traje de bajo compuesto por dos pequeñisimas prendas que cubrian solo lo necesario y al cual se le dió el nombre de bikini, decubre porque y su evolución.
  • 2 de Julio 2006: día de elecciones en México. Te volvemos a invitar para que leas y opines sobre esta participativa jornada electoral y cerrada elección de los candidatos a la presidencia de la República. Lee y opina aquí.
  • Frida Kahlo, una mujer marcada por el sufrimiento, heroísmo y genialidad extremas. Aquí su biografía, leela.

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Tonos para tu celular

Miles de tonos, fondos y juegos. Regalale a tu familia o amigos en este mes del mundial y el espacio, su tono favorito.Personaliza tu celular aquí.

Ir a la página

Bolsa de Valores

En julio te presentamos las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, en los sectores de alimentos y de bebidas.

  • Jugos del Valle, que vende en mas de 35 países.
  • Alsea: maneja las marcas Domino's Pizza y Burger King entre otras.
  • Gruma, que quiere vender tortillas en China y Rusia.

Ir a la página

Computación

Ir a la página

Futbol

Ante la sorprendente eliminación de Brasil en el mundial de futbol, Ronaldo aún permanece en la cima como el mejor anotador.

Enterate quienes después de Ronaldo, son los mejores goleadores de mundiales pasados, los goles más rápidos, los mayores campeones, etc en nuestra sección del mundial.

Ir a la página

Agosto 2006 | Junio 2006

Revistas del año 2006
Revista Mensual


Zona de comentarios