Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Octubre 2006

Octubre 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Editorial

Buen mes a todos nuestros suscriptores. Les recomendamos que lean la "Carta a García". Tuve la oportunidad de leerla hace unos años, pero se me había extraviado. Después de estarla buscando, por fin la podemos compartir con ustedes. Para quienes ya la conozcan, leanla otra vez. No está de más.

Ir a la página

Trabajo

Ir a la página

Amor

En el noviazgo se pasa de la mera simpatía o del simple "gustarse" a una nueva relación de mayor conocimiento, inspirada por el espíritu de entrega, comprensión, de respeto y delicadeza. Te hablamos sobre el noviazgo.

Ir a la página

Cocina

En cocina y su sección de vida saludable, te preparamos esta información sobre la Hipertensión Arterial, sus síntomas, causas, tipos y dietas que puedes seguir contra esta enfermedad.

Ir a la página

Peques

¿Cree usted que tenerle televisión en el cuarto de su hijo es bueno, le beneficia en algo?, le damos la respuesta en el artículo: La televisión en el cuarto de los niños.

Ir a la página

Economía

  • Para que ningún mexicano deje de estudiar por falta de recursos económicos, estan las oportunas becas escolares.
  • Los abonos chiquitos. Un sistema de crédito a plazos que tiene facilidades, sin embargo, es el más elevado en el mercado en cuanto a su costo. Trata de evitar la compra con abonos chiquitos.

Ir a la página

Mujer y pareja

Entender que existen diferentes sentimientos y comportamientos entre hombres y mujeres a la hora de hacer el amor, además de hacer la relación íntima más placentera, será más sólida e interesante.

Te presentamos El sexo y sus diferencias entre hombres y mujeres.

Ir a la página

Pensamientos

En octubre se cumple un año más del descubrimiento de América. Tal acontecimiento propició la conquista de todos los pueblos del continente por el poder de los europeos.
Relacionado con este tema, te invitamos a leer: No siempre hay que dar gracias.

Ir a la página

Ensubasta

La obra gubernamental de Gustavo Diaz Ordaz (presidente de México de 1964 a 1970), fue marcada por su intervención contra el Movimiento Estudiantil en 1968, el cual culminó con la sangrienta matanza en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, el dos de octubre. Justo 10 días antes de los juegos olímpicos de México 68. El coleccionismo te invita a recordar....

Ir a la página

El clima

  • Este mes te hablamos acerca de San Felipe, lugar ubicado frente al Mar de Cortez, a 195 Km. al sur de Mexicali y de la frontera con Calexico, California.
  • Te invitamos a las fiestas de octubre en Guadalajara
  • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

Ir a la página

El Kiosko: Tienda virtual

En la tienda de los emprendedores encontrará: traspaso de franquicias, equipo para negocios y manuales.

Ir a la página

Buscador

Recuerde sucesos importantes en la vida de nuestro país como en la del mundo entero, ocurridos hace muchos años en un mes de octubre. Efemérides de Octubre.

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • Matt Heaton, Director General de la compañia Bluehost (una de las 50 principales compañías de hospedaje de sitios web en el mundo) te da algunos consejos empresariales.
  • Te invitamos a dar un recorrido muy especial, lleno de historia y cultura; visitando los museos de la Ciudad de México, donde encontrarás arte en su máxima expresión.
  • Conoce más de cerca a Zac Efron: actor y cantante, la estrella adolescente más grande del momento en América.
  • Otra edición más del Festival Internacional Cervantino esta por comenzar. Del 4 al 22 de Octubre, Guanajuato estará de fiesta; presentando nuevamente espectáculos de danza, música, teatro y exposiciones de artes visuales. No Faltes.

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Ir a la página

Bolsa de Valores

¿Sabes qué son los ADR? Conoce que son los "American Depositary Receipt" en ADR de empresas mexicanas. Algunas empresas mexicanas que cotizan en la Bolsa de Nueva York son:

Ir a la página

Computación

  • MP4 no es simplemente MP3+1. Conoce cual es la diferencia entre estos dos formatos de música. ¿Qué es mp4?.
  • ¿Y tú ya usas Skype? Skype es un programa (una red de telefonía entre pares por Internet) que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de Skype, en cualquier parte del mundo. Aprende sobre SKYPE haciendo click aquí.

Ir a la página

Futbol

  • El 12 de octubre es el cumpleaños del club América. Te invitamos a que conozcas la historia y logros de este equipo. Club Deportivo América.
  • Igualmente, conoce la historia de su máximo rival del futbol: Las Chivas del Guadalajara, que en el 2006 festejan su aniversario número 100.

Ir a la página

Top 10

Inauguramos este canal, presentándote los 10 hombres más ricos del mundo. Conócelos y enterate a que se dedican.

Ir a la página

Noviembre 2006 | Septiembre 2006

Revistas del año 2006
Revista Mensual


Zona de comentarios