Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Noviembre 2006

Noviembre 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Editorial

Me gustaría ser como William Parrish.

Ir a la página

Trabajo

  • ¿Tienes una idea de negocio, pero no sabes como empezar? Para eso existen las incubadoras de negocios. Estas incubadoras ayudan al emprendedor a cumplir sus sueños, iniciar y mantener una empresa.
  • ¿Quieres poner un negocio? Que opinas de la cria de iguanas? Te damos información sobre este negocio reciente y rentable.

Ir a la página

Amor

¿No sabes que regalar a tu pareja?. Frecuentemente se realizan por parte de numerosas tiendas de regalos, encuestas tanto a grupos de mujeres como de hombres para decifrar que es lo que más les gusta que les regalen. Te presentamos el detalle ideal para regalar.

Ir a la página

Cocina

De los alimentos que se ponen en el altar, se dice que los difuntos solo tomarán la esencia; creencia que vale la pena recordar que también fue practicada por los egipcios.
Entre los platillos que más se colocan en el altar de muertos y los cuales aumentan de número y de variedad, se encuentran:

Ir a la página

Peques

Cuantas veces nos hemos escuchado decir "me cuesta mucho trabajo comunicarme con mi hijo, a pesar de que me intereso mucho por lo que hace; dice que no lo entiendo o simplemente no confía en mi como para contarme lo que le pasa". Te traemos este mes 10 consejos para hablar con nuestros hijos.

Ir a la página

Economía

  • Las fianzas son un instrumento de protección en su negocio. Le invitamos a conocer acerca de estas herramientas que le dan garantías.Las fianzas.
  • Se dice que forjó su propia fortuna como "vendedor de licuadoras y muebles por abonos", pero creyendo siempre que "los pobres también compran". Conoce un poco sobre la vida de Ricardo Salinas Pliego.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Los efectos de la andropausia no sólo afectan el lado sexual del hombre. Conoce más sobre este tema y entérate de como puede controlarse en La andropausia existe y puede combatirse".

  • "Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto G esta en los oidos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo". Isabel Allende.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Bar

Para el día de muertos se tiene la creencia de que al difunto le agradará encontrar entre otras cosas en el altar, su bebida favorita; por lo que no puede faltar en una ofrenda una buena copa de mezcal, tequila o aguardiente, un tarro de cerveza o un jarro de pulque.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

En nuestra sección de filatelía te ayudamos a que conozcas como fue que el hombre pudo volar, no sólo en su imaginación. Hazañas en el aire.

Ir a la página

El clima

  • Este mes te presentamos la ciudad de Puebla de los Angeles. Conoce sobre esta bella y heróica ciudad turística mexicana.

  • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

Ir a la página

Buscador

Consulta los acontecimientos importantes ocurridos tanto en nuestro país como en el extranjero, durante un mes de noviembre en "Las efemérides de Noviembre".

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • La bolsa Mexicana de Valores ha tenido un crecimiento espectacular durante los últimos tres años. Si te es difícil decidir sobre que acciones invertir, quizás puedas invertir en todas al mismo tiempo utilizando el Naftrac. Conócelo aquí.
  • Las emisoras que te presentamos este mes son:
    -Cicsa.
    -Kimber.
    -Vitro.
    - TMM.
    -Desc.

Ir a la página

Computación

  • ¿Imaginas 1,600 millones de dólares? Esa es la cantidad que Google pagó por el sitio youtube.com. Conoce la historia de este exitoso sitio que tiene solo año y medio de vida y que en octubre llamó la atención mundial. Historia de YouTube.
  • ¿Te gustaría crear tu página web? Tenemos para tí este curso de HTML, el lenguaje de Internet.

Ir a la página

Futbol

  • A partir de que acabó el mundial de Alemania 2006, se cambió la forma de calificar a las selecciones nacionales para el ranking Mundial. México, que antes de las modificaciones solía estar en las primeras 6 posiciones, ahora esta en el lugar 19. Visita El Ranking mundial de la FIFA.
  • 2 Equipos de la capital con una gran cantidad de seguidores: Conoce la historia de los pumas de la UNAM y de la máquina del Cruz Azul.

Ir a la página

Top 10

  • Top 10 y economia.com.mx te dan a conocer los 10 hombres más ricos de México. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?.

    Ir a la página

  • Profesiones

    Profesiones es un nuevo canal del portal ClubPlaneta. Se ha creado con la finalidad de ofrecerle a los jóvenes, toda la información que necesitan saber sobre las carreras universitarias que existen en el país, de tal manera que pueden decidir de acuerdo a su perfil, cual es la mejor para ellos.
    Asi también este canal esta disponible como un espacio de promoción, para todos aquellos centros universitarios que desean darse a conocer.

    En la apertura de profesiones.com.mx, te decimos:

  • Cuales son las carreras mejor pagadas en México.
  • Las 10 licenciaturas mejor pagadas a los recien graduados en Estados Unidos.

    Ir a la página

  • Diciembre 2006 | Octubre 2006

    Revistas del año 2006
    Revista Mensual


    Zona de comentarios