Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Diciembre 2006

Diciembre 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Y llegó Diciembre, mes de fiesta y armonía. Les deseamos a todos nuestros visitantes y suscriptores que disfruten de estas fechas, y esperamos que la revista de este mes sea de su agrado y les ayude en sus festejos.

Felíz Navidad Y próspero año nuevo 2007.

Editorial

En esta navidad, ¿Qué es lo principal en tu vida? Te recomendamos "No olvides lo más importante".

Ir a la página

Trabajo

  • La renta del mobiliario y equipo para un evento social o fiesta, es un sector de continua y creciente demanda, debido a que los mexicanos siempre estamos celebrando. En una situación similar se encuentra en el rubro del entretenimiento, la renta de películas.
    En este espacio le hablaremos acerca de cada uno de estos negocios, lo necesario para ponerlos en marcha y como operarlos. Renta la diversión y el entretenimiento.
  • No dejes que tu negocio muera ante la competencia de las grandes compañías. Integrate y crece.

Ir a la página

Amor

Asi como hay sueños que auguran riqueza, enfermedad o viajes, también estan los que presagian amor y desamor. Le presentamos una lista de lo que la gente sueña comunmente y su respectivo significado en su vida sentimental. El significado de los sueños en el amor.

Ir a la página

Cocina

Para esa noche tan especial, le damos un práctico menú navideño.

Ir a la página

Peques

  • Invitamos a los peques a poner su nacimiento y a que conozcan el significado de todas las figuras. El Nacimiento.
  • El teléfono es hoy en día un medio muy usado para cometer delitos; al mismo tiempo que son cada vez más los niños que se quedan solos en casa, debido a que sus padres trabajan. Ante tal situación es muy importante enseñar a los niños como deben cuidarse al contestar el teléfono.

Ir a la página

Economía

  • ¿Desea retirarse de su vida laboral sin preocupaciones monetarias?. Una AFORE es la solución, conozca todo acerca del tema. Las AFORE
  • El programa Cualli de las franquicias PEMEX, y los beneficios que traerá tanto a las estaciones de servicio como al consumidor. Aprovecha mejor tu dinero comprando en PEMEX Cualli.

Ir a la página

Mujer y pareja

Madres de familia frecuentemente se preguntan si ellas como sus hijas pueden usar tampones durante la menstruación, y sobre todo cuando hay planes de vacacionar. Averigualo aquí.

Ir a la página

Chistes

Bar

Y para complementar su cena navideña, el poche con un chorrito de tequila. Aquí la receta.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Las estampillas postales te presentan el especial de Navidad. Vivamos y seamos felices en estas fiestas.

Ir a la página

El clima

  • ¿De vacaciones en diciembre?. Conoce los atractivos de Ixtapa-Zihuatanejo, playas con clima agradable todo el año.
  • Y recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí

Ir a la página

El Kiosko: Tienda virtual

En estas finales del torneo de futbol, no olvides comprarte la camisa del equipo ganador, la puedes encontrar en La tienda de futbol.

Ir a la página

Buscador

En Diciembre se festeja el día mundial de la lucha contra el SIDA; este y otros acontecimientos ocurridos durante un mes como este, puede consultarlos en las Efemérides del mes de Diciembre.

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • Si su negocio es el de una vulcanizadora, y aún no ha pensado en ofrecer sus servicios de manera asistencial y a domicilio, es momento de tomarlo en cuenta. Vulcanizadora a domicilio
  • La mejor forma de preparar a sus hijas para la pubertad, es con información y apoyo. "Orientese respecto al tema aquí.
  • Nelly furtado se caracteriza por su inigualable estilo; su música es combinación de diferentes ritmos como el pop, bossa nova, soul, R&B, hip-hop y folk.Te tenemos su trayectoria artística .

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Para invertir de manera más inteligente, te conviene saber de análisis fundamental. Este estudio se basa en los datos concretos que afectan a la emisora en cuestión. Analiza utilidades, expectativas, endeudamiento, etcétera; ya que en base a estos elementos se tomará una decisión de compra o venta. Algo de análisis fundamental.

Ir a la página

Computación

Una contabilidad adecuada es vital para la operación y crecimiento de una empresa. Sin ella, se corre el riesgo de enfrentar problemas de flujo de efectivo, malgastar el dinero y desperdiciar oportunidades de crecimiento.
Este mes te informamos de los sistemas que todo negocio debe tener para su administración.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

Profesiones

Profesiones es un nuevo canal del portal ClubPlaneta. Se ha creado con la finalidad de ofrecerle a los jóvenes, toda la información que necesitan saber sobre las carreras universitarias que existen en el país; de tal manera que pueden decidir de acuerdo a su perfil, cual es la mejor para ellos.
Asi también este canal esta disponible como un espacio de promoción, para todos aquellos centros universitarios que desean darse a conocer.

En el mes de diciembre le hablaremos acerca de ¿Qué es lo que hace que unos estudiantes tengan éxito en sus carreras y otros no? en el artículo "Perfiles de éxito".

Ir a la página

Noviembre 2006

Revistas del año 2006
Revista Mensual


Zona de comentarios