Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Agosto 2016 >

Agosto 2016

Bienvenidos

En los años que llevo como Obispo he aprendido algo: no hay nada más hermoso que contemplar las ganas, la entrega, la pasión y la energía con que muchos jóvenes viven la vida. Papa Francisco. JMJ celebrada en Cracovia, junio 2016.

Hola!!!, nos volvemos a encontrar en este camino de la vida, ahora dispuestos a recorrer un mes más, pero no queremos hacerlo solos, ¿te gustaría recorrerlo juntos?

Para la emisión de agosto 2016 te proponemos un viaje en el cual, através de diversos contenidos, conoceremos un poco más del amor, la alimentación, nuestra salud, el trabajo, deporte, música, moda, viajes;risas y reflexiones.

Que nos leas es importante pero más aún que lo aprendido lo pongamos en práctica y para el servicio de los demás.

Saludos y hasta la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • En México, un país donde el ambiente festivo parece ser parte de nuestra identidad cultural, una tienda de artículos para todo tipo de fiestas siempre será bien recibida por quienes tienen algo que celebrar. ¿Te interesa este tipo de negocio?, conoce todo lo que necesitas para iniciarlo. Todo para tus fiestas.

Ir a la página

Amor

  • Porque a amar se aprende. Educar en el afecto, supone desde que somos niños, a hacernos conscientes de nuestras sensaciones afectivas; de poner nombre a esas emociones, de entender nuestros vínculos y relaciones más íntimas, de saber cómo nos afectan y de ser capaces de recibir ese afecto sin miedo. Educando en los afectos

Ir a la página

Cocina

  • Desde climas tropicales, la naturaleza nos ofrece un alimento rico en nutrientes y con múltiples beneficios para la salud y bienestar de todos.
    En este espacio te mostramos sus propiedades y algunas recetas. El coco.

  • ¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar. Robert Browning.
    Tercera Edad, disfruta al máximo esta etapa. Come sano y actívate.

Ir a la página

Peques

  • Si queremos lograr que México mejore tenemos que actuar. Exigir, cambiar y construir. ¿Quiénes? Todos, especialmente los padres, empezando por estas 5 acciones muy concretas y sencillas, encuéntralas en apostándole a la educación de nuestros niños.

  • El leerle un cuento a nuestros hijos todas las noches es más que una simple actividad para arrullarlos, puede beneficiarles de manera importante tanto a ellos como a nosotros, por ejemplo ¿sabías que al leerle estimulas su lenguaje e imaginación?, ¿consigues relajarte y relajarlo creando unos lazos más fuertes entre ambos?. La importancia de contarles cuentos a los niños.

  • Para este nuevo periodo escolar, la SEP ha publicado dos calendarios: uno de 200 días hábiles y otro de 185. Más información en calendario escolar 2016 - 2017.

Ir a la página

Economía

  • ¿Sabes lo que es la inflación?, en el glosario de la economía encontrarás su definición.

  • Pronóstico de crecimiento del PIB para México.

  • ¿En cuánto cerrará el dólar este año? ¿Cuales son sus espectativas para el año entrante?, consúltalo aquí.

  • ¿El dólar está caro? ¿El dólar está barato? La mayoría de las veces cuesta trabajo responder a esta pregunta pero con esta técnica es más sencillo. Técnica del dólar real.

  • ¿Cuántos de nosotros nos hemos visto ante algún aprieto económico y necesitamos dinero urgentemente?, ante una situación imprevista los préstamos inmediatos pueden ser la solución, sólo atiende a las siguientes sugerencias para que no se vuelvan un dolor de cabeza. Préstamos Inmediatos.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • En recordatorio del Día Mundial de la Juventud, nos pareció oportuno obtener algunos mensajes de los discursos dados por el Papa Francisco en su visita a México (febrero 2016), asi como de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Cracovia, en el mes de julio del mismo año. Te invitamos a leerlos, los jóvenes con Francisco.

  • Efemérides de agosto.
Ir a la página
¿Sabias que?

  • Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos se ha constituido un equipo de atletas que han llegado desde diversas naciones no sólo por su talento deportivo, sino por arduas circunstancias que aquejan su lugar de origen. Te los presentamos en Símbolos de esperanza.

  • Los Juegos Olímpicos de Río, son la fiesta del deporte y de la diversidad cultural en todo su esplendor, muestra de ello es la fotografía en la que se pueden ver a las dos jugadoras Doaa Elghobashy de Egipto y Kira Walkenhorst de Alemania saltando en una competencia de voleibol playa femenino. Contrastes culturales en Río 2016.

  • La pobreza y el racismo fueron solo algunos de los obstáculos a los que se ha enfrentado Rafaela Silva, la judoca que en estos Juegos Olímpicos de Río le otorgó la primera medalla de oro a Brasil, su país natal y anfitrión de este evento. ¡Que nada te detenga!

  • Para la nadadora olímpica de 18 años, Yusra Mardini, su verdadero campo de entrenamiento fue el mar abierto y no precisamente por elección. Su travesía para llegar hasta los Juegos Olímpicos de Río fue el resultado de una carrera con el agua hasta el cuello. Conoce su historia en Travesías impensables.

  • Cupping, la marca de los atletas.

  • Fue retomando la perspectiva, dejándole de importar lo que los demás pensaran de él y pasando a un segundo término los récords y triunfos; Ya no representaban una obsesión para él. Sus anclas ahora son su familia y amigos. Michael Phelps, en busca de la superficie.

Entrar

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

A continuación les presentamos a los inversionistas, análisis técnicos de algunas emisoras:

Ir a la página

Fútbol

  • El fútbol es su pasión desde niño y lo convirtió en su trabajo; pero si no hubiera sido jugador, le habría gustado ser piloto de aviones o historiador. Biografía de Marco Reus.

Ir a la página

Top 10

  • “Can’t Stop the Feeling” se ha convertido en la nueva canción del verano, pues su ritmo y coreografías altamente infecciosas han puesto a bailar a todo el mundo, incluyendo a algunos famosos. Justin Timberlake.

  • Más allá de las películas y series populares, esta plataforma nos ofrece un género realmente educativo y con una calidad excelente en cuanto a contenido.
    Echa un vistazo a algunos de los mejores documentales con temáticas de todo tipo que puedes ver a través de Netflix en estas vacaciones o simplemente en tus momentos libres. Top 10 de documentales en Netflix.

Ir a la página

Profesiones

  • La compañía británica Quacquarelli Symonds (QS) y "el navegador social" Sputnik presentan una versión en español de la clasificación QS University Rankings: América Latina. Desde luego la UNAM y el ITESM están en el ranking; ubica en el listado a otras importantes universidades mexicanas. Las mejores universidades de América Latina.

  • Cuando eres universitario existen muchas razones por las cuales necesitas un automóvil: desde los motivos sociales para salir a una fiesta con los compañeros de la universidad y regresar seguro por la noche, hasta un lugar seguro para transportar materiales y proyectos. A continuación te damos tips del auto ideal asi como algunas marcas. Los 5 autos más recomendados para universitarios.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • En esta temporada decimos adiós a las melenas largas para adentrarnos en un nuevo estilo de cabello que ha arrasado en los últimos meses, enamorando a miles de mujeres, incluidas celebridades como Adele, Lily Collins y Jeniffer Lawrence: el long bob.

  • Cada verano llega la gran incógnita... ¿cuál será la tendencia en trajes de baño?
    En este año y con más fuerza que nunca impactan los bañadores sin quitar protagonismo a los biquinis. En tres partes te mostramos las tendencias para este 2016.

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

Ir a la página


Zona de comentarios