Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Septiembre 2016 >

Septiembre 2016

Clubplaneta.com.mx, muchas cosas para aprender y vivir

Bienvenidos

"Tenemos que ser capaces de oponernos de forma individual para criticar, para distinguir entre lo que esta bien y lo que no" Jean Paiget. Epistemólogo, psicólogo y biólogo suizo.

Bienvenidos a todos los visitantes de este su portal. En este mes patrio les traemos variedad de temas para todos los gustos; desde opciones para los emprendedores, pasando por los ya tradicionales chistes y pensamientos; el recetario para la noche mexicana; hasta viajes, música y un tema para ellos, quienes también les gusta verse bien.

Disfruten, vivan y compartan este nuevo mes, nos saludamos en la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

  • Existen bares y tragos por cantidades, pero las bebidas sin alcohol son la opción ideal para ofrecer algo diferente y atraer a un público más joven o con necesidades especiales. Inicia tu propio negocio con un ¿Bar sin Alcohol?

  • Si el ambiente de oficina no es para nada lo tuyo, te decimos cuáles son los trabajos en los que podrás desarrollarte por tu propia cuenta. Trabajos dónde tú eres tu propio jefe

Trabajo

Amor

  • Para aquellos que ya tienen tiempo de casados, a los que recién lo han hecho y los que se preparan para el matrimonio hay tres palabras claves que se encargaran de cuidarlo y fortalecerlo, conócelas. Tres elementos claves en un matrimonio.

  • Son emblemáticos, nos recuerdan ciertos momentos de la historia, otros son más artísticos y unos más simplemente tiernos y apasionados. Para recordar, Besos históricos.

Amor

Cocina

  • Disfruta y benefíciate de las propiedades de la zanahoria con estas tres recetas:
    - Crema de zanahoria.

    - Croquetas de Zanahoria.

    - Cupcakes de Zanahoria.

  • Ya estamos en el mes patrio, consultemos en nuestro recetario los platillos para la noche mexicana, éstos los encontrarás en la sección de Antojitos Mexicanos.

  • Hay actualmente una gran oferta de aparatos digitales para medir la presión arterial, conoce los diferentes tipos y la lista de tensiómetros que cumplen los requisitos por organismos competentes y de prestigio. Baumanometros digitales.

Cocina

Peques

  • Controversiales fueron las declaraciones de David Coleman, psicólogo clínico irlandés durante un programa de radio, donde se menciona sobre la mejor forma de acabar con el bullying. Y tú ¿Qué opinas?

  • El filósofo Antonio Millán afirma que el no cultivar los valores de la humildad y austeridad llevó a las generaciones modernas al relativismo, y con ello, a una larga cadena de sufrimientos que parecieran no tener fin. Te invitamos a reflexionar, lee Humildad y austeridad en la familia.

  • Marcha en favor de la familia, a nivel estatal (10 de septiembre) y nacional (24 de septiembre), consulta aquí la hora y los puntos de reunión en cada estado y ciudad.

Peques

Economía

Economía

Chistes

Chistes

Bar

  • México es el único país en el mundo donde se elabora (con denominación de origen), su obtención da comienzo con el corte de las hojas del mezcal. La mejor miel del Mezcal se consigue cuando esta planta alcanza una edad de entre ocho y diez años. Ameniza la noche mexicana con unos tequilas, aquí encontrarás el recetario.

Bar

Pensamientos

Pensamientos

El clima

  • Poblado de bellísimas calles de estilo colonial, que se entrecruzan entre ellas; lugar de artesanías inigualables, leyendas y antiguas edificaciones de siglos pasados que dan la impresión a sus habitantes y turistas de haberse detenido en el tiempo. Te invitamos a dar el grito en el Pueblo Mágico de San Sebastían Bernal, en Querétaro.

  • Algunos de estos desastres naturales han acabado con la vida de miles de personas y han marcado no sólo el lugar donde ocurrieron sino que siempre serán recordados por su magnitud y destrucción. Los fenómenos naturales más devastadores.

El clima

Buscador

  • El movimiento de tierra fue tan grande, que podría ser comparable en poder si se detonaran más de 1,100 bombas atómicas como las que devastaron Hiroshima, un estimado de 20 kilotones.

    Entre los rescatados, hubo los famosos bebés del hospital Juárez. 2 niñas y un niño quienes fueron conocidos como "los bebés del milagro"; los pequeños estuvieron solos y entre escombros por 7 días.

    19 de septiembre de 1989. Terremoto en ciudad de México.

    Efemérides del mes de septiembre.

Buscador

¿Sabias que?

  • Aprovechando el auge de la caza de pokémones, San Lázaro, la biblioteca más antigua de Lisboa, propone cazar libros para atraer más gente a sus libros y reavivar el gusto por la lectura. Cazar libros en lugar de pokémones

  • Se convirtió en un bestseller a nivel internacional una vez que su autor aleman lo publicó en 1979. Desde ese entonces, la pieza literaria fue vendida en por millones y en copias traducidas a varios idiomas. La historia sin Fin

¿Sabias que?

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Revista Mensual

Bolsa de Valores

Bolsa de Valores

Fútbol

  • Es el tercer futbolista mexicano en jugar profesionalmente en un equipo italiano, solo después de Miguel Layún y Rafa Márquez. Carrera futbolística de Carlos Salcedo.

Fútbol

Top 10

  • A diferencia de otras bandas, Twenty One Pilots ha tenido un ascenso sorprendente en el mundo musical, pues a pesar de no tener un estilo definido y no ser para nada un grupo convencional, ha logrado pasar del anonimato a ser una de las bandas preferidas del momento. Conoce un poco más de esta banda en este top10. Twenty one pilots.

  • Con su gira promocional "Sounds Live Feels Live World Tour"regresarán a México, presentándose el 21 de septiembre en el Auditorio Banamex, en Monterrey; 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. 5 Seconds Of Summer

  • En un extraño análisis de medición de la felicidad en cada país realizado por happyplanetindex.org, México figura en una excelente posición dentro de un listado de 140 paises; sin embargo debe mejorar en desigualdad social y disminuir su huella ecológica. Los 10 países más felices del mundo.

  • Están entre los mejores festivales de música a nivel mundial, aquellos a los que debes acudir por lo menos una vez en toda tu vida. Top10 de los mejores festivales de música.

  • La fecha ya está confirmada, será el 23 de septiembre del 2016 el lanzamiento del segundo álbum de Shawn Mendes. Se trata de "Illuminate", del que ya se escuchan algunos temas, entre ellos "Treat you better".

Top 10

Profesiones

  • Durante muchos años la Psicología deportiva ha sido resistida, pero la investigación, los progresos y logros obtenidos con su aplicación en distintos deportes nos crea la posibilidad de introducirnos en varios campos que conforman la escena deportiva. Estudia Psicología del Deporte.

  • Trabajar cuando estas estudiando no es una idea imposible y mucho menos, está peleada con tu desempeño académico. Si bien requiere de esfuerzo, no hay nada más gratificante que ser autosuficiente. Te presentamos 9 ideas, seguramente alguna te llamará la atención. 9 trabajos para estudiantes.

Profesiones

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Pronósticos

Consejos

  • El precepto de este año sentenciaba que la moda de las barbas estaba a punto de extinguirse, pero muchos hombres decidieron ignorarlo y se han rehusado a abandonarla por completo, ya que no sólo remite a un símbolo de masculinidad, sino que adecuada a cada tipo de rostro, es capaz de estilizar los rasgos y disimular algunos defectos faciales. Barba, estilos y cuidados.

Consejos

Don Juan Zarlene

18 aniversario de google

Don Juan Zarlene


Zona de comentarios