Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Julio 2016 >

Julio 2016

Bienvenidos

"Alcanza la excelencia y compártela" San Ignacio de Loyola. Escritor, militar y religioso español.

¡Hola, bienvenido nuevamente a esta tu casa!, un espacio para el aprendizaje, la reflexión, para reir, relajarnos con un poco de música y de fútbol para los aficionados a este deporte.

Tenemos para ti en julio, interesantes artículos sobre las relaciones de pareja, los hijos, alimentación, sitios para visitar en estas próximas vacaciones de verano y más.

Provechoso mes para todos nuestros visitantes, nos saludamos en la próxima edición.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en Facebook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de Facebook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Ya estamos en Pinterest.

Trabajo

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Su principal característica reside en sus componentes, los cuales tienen efectos físicos y psicológicos beneficiosos, más allá de su valor nutritivo tradicional. Conoce los alimentos funcionales y entre ellos los probióticos.

  • No te prives de disfrutrar esta bebida refrescante y saludable cuyos componentes nos permiten prepararlos de multitud de formas posibles y aprovechar al máximo sus propiedades. Smothies para el verano.

Ir a la página

Peques

  • El cerebro de los niños funciona tal como una esponja, por lo que si aplicamos las técnicas de gimnasia cerebral desde temprana edad, el desarrollo mental, creatividad, desempeño, habilidad y destrezas pueden explotarse al máximo. Gimnasia cerebral en los niños.

  • Existen varios tipos de cursos de verano, y las actividades que se desarrollen durante estos deben buscar no sólo entretener a los niños, sino dejarles conocimientos sobre ellos mismos, sus gustos y sus talentos. Lee Super cursos de verano.

  • ¡Terminaron las clases!, y para este verano 2016 la cartelera tiene divertidas e interesantes películas para niños. Mira y escoge la que más te guste o ve todas. Un verano de película.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • En este mes las efemérides te invitan a recorrer el mundo a través de pintores famosos, en esta ocasión México esta representado por la singular artista Frida Kahlo. Efemérides de Julio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Fútbol

  • Los lusos consiguieron el primer trofeo de su historia tras derrotar 1-0 a los locales en el Stade de France en Saint Denis, y tomaron revancha de la final de 2004 frente a Grecia. Todos los detalles sobre la Eurocopa Francia 2016.

  • Entre alegría y decepción termina la Copa América Centenario 2016. La selección andina derrota en penales 4-2 a Argentina y se adjudica por segunda ocasión el trofeo. Por su parte, Lionel Messi anuncia su retiro de la selección albiceleste tras sufrir la derrota ante Chile.

Ir a la página

Top 10

  • "Camino a Encontrarte" es su álbum más representativo. Fue lanzado en el año 2011 y marcó un antes y después en la carrera de la banda, ya que obtuvo muy buena recepción y los llevó a una segunda nominación al Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Pop/Rock". Los Claxons.

  • Es su segundo largometraje el cual es transmitido por HBO. A lo largo de 60 minutos se expone a la infidelidad amorosa que se inscribe dentro de un relato mayor: la historia del sometimiento y la opresión de la mujer afroamericana.
    Es un trabajo audiovisual donde hacen su aparición importantes mujeres de ascendencia afro. Lemonade de Beyoncé.

Ir a la página

Profesiones

  • Las mujeres se entienden mejor en ciertas profesiones que los hombres, por ejemplo diversas investigaciones han llevado a afirmar que en el cerebro femenino destacarían las zonas destinadas a escuchar y a la empatía. 10 profesiones más ejercidas por mujeres en México.

  • En teoría, las instituciones de educación superior deben tener programas permanentes de vigilancia sobre la violencia sexual dentro de sus instituciones, de modo que se pueda tener una clara idea de la magnitud del problema y tener programas de protección eficaces a las víctimas en tiempo y forma adecuados. Lamentablemente la realidad es otra, lee los siguientes testimonios. Acoso sexual en las universidades mexicanas.

Ir a la página

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Ir a la página

Consejos

  • Encontrar el vestido perfecto, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas, representa toda una odisea. Especialmente si se trata de un evento tan importante y trascendental como lo es nuestra graduación. Continúa leyendo y entérate de estas nuevas tendencias. Vestidos de graduación 2016.

  • Según los Hartwig, creadores de esta programa, "omitir todos estos alimentos y bebidas ayudará a las personas a recuperar la salud de su metabolismo, reducir la inflamación sistémica y descubrir cómo realmente están impactando en su estado físico y calidad de vida". Dieta Whole30, sanando el organismo.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Juno fue lanzada el 5 de agosto del 2011, llegó al planeta Júpiter el día 5 de julio de 2016. La misión tendrá una duración total de seis años. Ante tal acontecimiento Google no podía pasarlo desapercibido, por lo que publicó un Doodle con referencia a este evento. La sonda espacial Juno llega a Júpiter.

  • 7 de julio del 2016, Google celebra el 155º Aniversario del nacimiento de Nettie Stevens, genetista estadounidense que conjuntamente con Edmund Beecher Wilson fueron los primeros en describir las bases cromosómicas del género. Amplió exitosamente los campos de la embriología y la citogenética.

Ir a la página


Zona de comentarios