Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2007 > Octubre 2007

Octubre 2007

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Con octubre comenzamos el último trimestre del año 2007, es el mes décimo en el Calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano.

¡Hola!, nos da mucho gusto volver a saludarte, te hemos preparado con el mejor de nuestros esfuerzos y entusiasmados en hacer lo que nos gusta el siguiente contenido, toma de él lo que te guste y aplica lo que te sirva.

Editorial

El cuento de "El mundo": Una invitación para que te identifiques, ¿Qué clase de fuego eres tú?.

Ir a la página

Trabajo

  • Si tu vocación son los niños y tienes preparación y experiencia en el área pedagógica; esta puede ser tu oportunidad de iniciar un negocio, donde la demanda de sus servicios va en aumento. Consulta todo lo necesario para poner tu propia guardería o estancia infantil. El cuidado de los niños como un negocio.
  • Este es el texto de un mensaje dado por Steve Jobs, CEO de Apple Computer y de los estudios de animación Pixar, ofrecida el 12 de junio del 2005. Para tener éxito debes encontrar aquello que amas.

Ir a la página

Amor

  • Un poema se escribe con la mirada, los gestos, los besos, los recuerdos, las tristezas y alegrías; y una vez que todo eso se puede transformar a letras y palabras, entonces habrá un poema escrito. Aprende con estos sencillos pasos como hacer tu propio poema.
  • Al inconsciente no se le puede engañar, por más que una persona crea tener el control cuando miente siempre hay señales que la delatan, cónocelas aquí. Como saber si tu pareja te miente.

Ir a la página

Cocina

  • Es tan rica en nutrimentos que en la Segunda Guerra mundial se incluyó en las provisiones para los soldados. Para alimentarte sánamente incluye la guayaba en tu alimentación.
  • Este padecimiento es considerado un modelo integral, una enfermedad del sistema psico-neuro-inmuno-endócrino. Sus síntomas sulen ser muy confusos y en muchas ocasiones no se detecta ni trata debidamente. Conozca más sobre la fibromialgia(FM) y cómo combatirla.
  • Agradecemos a nuestros visitantes las recetas que nos mandan, en esta ocasión DAV2SAN2@aol.com nos dice como preparar Salpicón de pollo.

Ir a la página

Peques

  • El taekwondo es "el arte de golpear con los pies y las manos", cuya filosofía se basa en cinco principios: Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable. Entérate de los beneficios que ofrece a los niños y adolescentes la práctica de este deporte. El taekwondo y sus beneficios.
  • Cuenta con miles de fans en todo el mundo, es protagonista de un programa de gran aceptación: Hannah Montana. Descubre un poco de la vida de Miley Cyrus, la niña detrás de Hannah Montana.

Ir a la página

Economía

  • El 19 de octubre se cumplen 20 años de uno de las historias más negras en la economia de los ciudadanos mexicanos: el crash de 1987. A 2 décadas de distancia, el temor persiste en las mentes. Analiza sobre este crash, que errores cometío la gente que lo perdió todo, como invertir y el riesgo. ¿Miedo a un crash bursatil?.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • La ozonoterapia es considerada una medicina natural, aleatoria a cualquier otra aplicación médica. Es capaz de revitalizar al cuerpo, ayudándolo a combatir diversas enfermedades, tolerar los efectos del tratamiento de otras y lucir más jóvenes y radiantes.

    Entra aquí y entérate de todos los beneficios que puedes obtener mediante la ozonoterapia, una alternativa para vivir mejor.

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes:

Ir a la página

Pensamientos

Este día de la raza, te recomendamos que leas:
- ¿Que opinan de esto?
Tambíen agregamos el siguiente pensamiento:
- Para quienes están estresados.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

  • Entre 1899 y 1905, los hermanos Wright dirigieron un programa de investigación y experimentación aeronaútica que los llevaron al primer avión exitoso en 1903. Entra en la historia de estos fabricantes de bicicletas que inventaron el avión. Los hermanos Wright.

Ir a la página

El clima

  • Ahora es el turno del Estado de Hidalgo, lugar donde se hace presente el contraste de dos mundos; por un lado una de las regiones mineras que tiempo atrás eran considerada de las más importantes del país, nos referimos a la "Bella Airosa" Pachuca, y por el otro a la ciudad catalogada la más importante del México prehispánico: Tula.
  • ¿Deseas visitar algún otro lugar de México donde haya fiestas en octubre? Revisa el calendario.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Octubre 2007 : 39 aniversario de la matanza de estudiantes ocurrida en Tlatelolco, México; un suceso que sería publicado en los medios de difusión de todo el mundo como "el choque más sangriento entre los estudiantes y tropas del gobierno". Conoce más detalles de este y otros acontecimientos ocurridos en un mes de octubre en las efemérides de este mes .

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • La técnica llamada Ondas de Wolf, patrón que fué desarrollado por Bill Wolfe, un comerciante muy activo que opera preferentemente en el S&P. La teoría de Bill respecto a la estructura de este patrón, está basada en la primera ley de Newton. Lee más sobre Wolf Waves.
  • Aparentemente hay una oportunidad de inversión según este método. Checa la gráfica de Telmex y opina en nuestros foros. Pregunta, opina y gana dinero con la magnífica herramienta del internet. Telmex y ondas de wolf.

Ir a la página

Computación

  • Para que tu empresa ahorre, no pongas en tus servidores software microsoft. Usa linux y samba. SAMBA es una implementación en Linux del protocolo SMB, con código abierto. Hay un cliente y un servidor, de tal forma que puede servir archivos a maquinas con Windows, y leer y/o escribir en servidores de archivos de Windows. Analiza esta comparación entre windows 2003 y Samba.

Ir a la página

Futbol

  • El 26 de Octubre de 1863, día de la fundación de The Football Association, es considerado por muchos, como el día del nacimiento del fútbol moderno. Este mes te presentamos la historia del fútbol.

Ir a la página

Top 10

Ir a la página

Profesiones

  • Este mes deseamos enviar un mensaje a aquellos que recientemente terminaron su carrera profesional, o que estan a punto de terminarla. Una carta con mensaje no sólo para los graduados, sino para el mundo entero.Carta a un graduado.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Pronósticos

Para que juegues más inteligentemente al melate o el chispazo, e incrementes tus oportunidades de ganar, ahora ponemos más estadísticas:

Que la suerte los acompañe.

Ir a la página

Septiembre 2007 | Noviembre 2007

Revistas del año 2007
Revista Mensual


Zona de comentarios