Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2007 > Noviembre 2007

Noviembre 2007

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

¡Saludos! a nuestros fieles visitantes que mes con mes nos acompañan, también para aquellos que nos visitan por primera vez; quédense porque hemos preparado variedad de contenido que sea de su provecho los 30 días que dura noviembre.

Editorial

Por fin ha muerto el que estaba impidiendo tu progreso, tu felicidad, ¿quieres conocerlo?. Acércate a su atúd.

Ir a la página

Trabajo

  • Aunque no lo crea, las miles de llantas que ya no sirven y estan depositadas en los rellenos sanitarios, tiradas en calles y lotes valdíos; pueden servir para la fabricación de diversos artículos que ni siquiera se hubiera imaginado. Conozca más sobre este negocio, un aliado en el cuidado del medio ambiente: El reciclado de llantas.
  • Como emprendedor es de gran ayuda conocer cuales son los parámetros de referencia que te ayuden a establecer como va tu negocio. En esta ocasión te presentamos cuestionarios paramétricos que te indican hacia donde debe llegar tu empresa en diferentes áreas. Contesta y analiza este Test empresarial.

Ir a la página

Amor

Ir a la página

Cocina

  • Es una enfermedad que casionalmente se da en las personas de mediana edad pero cada vez más frecuente a medida que se cumplen años. Entre el 2% y el 3% de los menores de 65 años muestran signos de la enfermedad, mientras que el 25% y el 50% en los mayores de 85 años.
    Te invitamos a que conozcas sobre esta enfermedad , las cual es más común de lo que creemos. Alzheimer.
  • Janett Aguilar nos hizo el favor de enviarnos la siguiente receta: Pollo a la shop suey, disfrútenla. Gracias Janett.

Ir a la página

Peques

  • El 2 de noviembre regala a tus amigos este simpático detalle. Su elaboración es muy sencilla, no tardarás mucho tiempo en hacerlo y de seguro que les gustará. Haz un mini ataúd para este día de muertos.

Ir a la página

Economía

  • Ante la incredulidad de la gente que pensaba no podría sacar adelante a Televisa, una vez su padre muerto; Emilio se preguntaba ¿por qué era necesario tener más edad para dirigir un empresa exitosa si los resultados se reflejan al final de la historia?. Un cuestionamiento muy apropiado para los jóvenes de nuestro país, quienes temen iniciar un negocio y llevarlo al éxito. Conoce a Emilio Azcárraga Jean.
  • Las tasas de interés son el precio del dinero. Si una persona, empresa o gobierno requiere de dinero para adquirir bienes o financiar sus operaciones, y solicita un préstamo; el interés que se pague sobre el dinero solicitado será el costó que tendrá que pagar por ese servicio. Mucho se ha hablado de que la FED en Estados Unidos sube la tasa de referencia, o que la baja, etc. Pero ¿Cómo afectan las tasas de interés una economía?.

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • En el canal del coleccionista, te contamos de la Revolución Mexicana con timbres, monedas y billetes.

Ir a la página

El clima

  • Sus bellos paisajes agaveros, las plantas empleadas en la producción del tequila y las antiguas instalaciones industriales de la región, han hecho que Tequila sea considerada por la UNESCO, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Te invitamos a conocer Tequila, Jalisco.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Dos de las fiestas más importantes en nuestro país se celebran en el mes de noviembre, una es la del día de muertos y la otra la conmemoración de la Revolución Mexicana.
    A nivel mundial existen también hechos trascendentales ocurridos durante un mes como este: El nacimiento de Martín Lutero, fundador de la Reforma Religiosa; término de la Primera Guerra Mundial, inauguración del canal de Suez, etc. Todo esto y más lo puedes encontrar en las efemérides del mes de noviembre.

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • El 2 de noviembre celebramos una costumbre del pueblo mexicano que viene desde hace mucho tiempo atrás. No perdamos esta tradición. Encuentra aquí todo para conmemorar el día de muertos.
  • ¿Deseas visitar algún lugar de México donde haya fiestas? Revisa el calendario de noviembre.
  • Su nombre en latín es tamarindus indica, en catellano: tamarindo, palxuchuc (en México), Catalán: tamarinde, Gallego y portugués: tamarinheiro, Francés: tamarin, tamarinier des Indes, Inglés: tamarind, Holandés: tamarinde, Alemán: Tamarinden y en Italiano: tamarindo. Aprende las características y usos de esta rica fruta. El tamarindo.
  • Consulta las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".
  • Sabías que de Lope de Vega se toma la polular frase "era como de Lope" que hace referencia al mejor elogio de algo que se podía hacer. Te invitamos a que conozcas más de este poeta y dramaturgo, considerado uno de los más importantes del Siglo de Oro español. Lope de Vega

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • El Indicador SAR fué desarrollado por Welles Wilder, quién también creó el indicador RSI. El SAR parabólico es un indicador que ayuda a establecer stops que protejan las utilidades, tanto en posiciones largas o cortas. Conoce esta herramienta muy útil para tomar decisiones en los mercados: Sar Parabólico.
  • En la revista pasada mencionamos de una oportunidad de compra en Telmex. Resultó una operación ganadora, donde se obtuvo mas del 10% en menos de un mes. Lee nuevas oportunidades, aprende y participa en el foro de bolsa de valores.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Con más de diez años de carrera precedidos de largos y duros ensayos en un garaje, han servido a A.F.I para posicionarse entre los grandes nombres de las bandas actuales y en ídolos de los más variados tipos de público. Conoce la historia de AFI y un poco más de su vocalista Dave Havok, quien cumple años en este mes de noviembre.

Ir a la página

Profesiones

  • En las universidades, es importante enseñar a pensar a los estudiantes para que logren transformar al mundo. Este es un ejemplo. Enseñando a pensar.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Consejos

  • No a todo el mundo se le ve bien el mismo corte de cabello. Para saber que tipo de corte va contigo, sólo necesitas observarte detenidamente en el espejo e identificar la forma de tu cara. El corte de cabello para tí.

Ir a la página

Octubre 2007 | Diciembre 2007

Revistas del año 2007
Revista Mensual


Zona de comentarios