Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2007 > Septiembre 2007

Septiembre 2007

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Septiembre comprendido por 30 días, es el noveno mes del año en el Calendario Gregoriano. Su nombre, que viene de la misma raíz latina de "séptimo", se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano.
Afectuosos saludos a todos nuestros visitantes y para quienes en este mes, les hemos preparado los siguientes artículos.

Editorial

Desiderata: Un bello documento que se compone de reglas generales para ser feliz en la vida. Te invitamos a leerlo y sobre todo ponerlo en práctica.

Ir a la página

Trabajo

  • ¿Has pensado en poner un club nutricional?. Es una herramienta de comercialización relacionada con el sector de la Industria del Bienestar, utilizada para distribuir productos y servicios enfocados a la salud de las personas. Inicia tu club nutricional.
  • Los toldos y marquesinas fueron creados originalmente para proporcionar sombra y proteger a los negocios del exceso de luz y de calor. Sin embargo, actualmente están creados y diseñados también para realzar la belleza estética de un negocio. Puedes vender buena imagen con la limpieza de toldos y marquesinas.

Ir a la página

Amor

Deja que tu corazón te guíe para que en complicidad con tus manos, papel y tinta, puedas decirle a esa persona tan especial, todo el amor que sientes por ella.
¿Quieres saber como escribir una carta de amor que realmente exprese lo que sientes? Entra aquí y te lo diremos.

Ir a la página

Cocina

  • Es el tipo más común de enfermedad ósea que afecta a una de cada cinco mujeres de más de 45 años y a cuatro de cada diez de más de 75. La osteoporosis.
  • Conchita Gómez Rangel, "Orgullosamente Poblana", nos envia una receta de cocina para preparar chiles fingidos poblanos. Prepáralos en estas fiestas patrias además de los platillos tradicionales.

Ir a la página

Peques

Tenemos para tí las biografías de tus artistas favoritos que aparecen en la película de High School Musical 1 y 2. Por cierto, ésta última esta próxima a estrenarse en nuestro pais el 23 de septiembre por el canal de Disney, ¡No te la pierdas!.

Ir a la página

Economía

  • En nuestro país, septiembre se ha convertido en el mes del testamento. Asi que no lo dejes pasar sin realizar este trámite que te dará la seguridad de que en tú ausencia, los tuyos podrán contar con los bienes que decidas heredarles. En la sección de testamento, podrás asesorarte.
  • ¿Te has preguntado porque ocurren las devaluaciones? ¿Cómo afectan o benefician al país? Visita este mes: Devaluación.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • En la antigüedad, el afeitado en la mujeres era igual a belleza, juventud e inocencia. Te invitamos a conocer un poco sobre la práctica del depilado a lo largo de la historia, hasta llegar a los tan populares y modernos procesos de hoy como son la depilación con láser y la fotodepilación. Bella sin vello: Depilación.
  • Procurar la higiene personal adecuada, es una manera más de mostrar afecto a uno mismo y a la pareja; ya que es velar tanto por la salud personal como por la del ser querido. Conoce sobre las medidas de higiene sexual en la pareja.

Ir a la página

Chistes

Festeja y ríe en este mes patrio con estos chistes:

Ir a la página

Bar

En esta noche mexicana no pueden faltar las bebidas preparadaas con el ingrediente tradicional: El tequila. Entra al recetario y elige entre la amplia variedad de bebidas preparadas con este licor.

Ir a la página

Pensamientos

En este mes, tres nuevos pensamientos para tí.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

Ensubasta

  • El 20 de agosto el Banco de México puso en circulación un nuevo billete de 20 pesos. Conócelo y guarda al menos uno de los actuales para tu colección. Nuevo billete de 20 pesos.
  • Septiembre es el mes patrio. Recuerda que las monedas te ayudan a recordar la historia de México.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

Antes de darte a conocer las efemérides de Septiembre, queremos hacer un paréntesis y expresar nuestras condolencias por la muerte de Luciano Pavarotti, considerado por muchos como el mayor tenor de su generación.¡Descanse en paz!.

Nacimiento y muerte de grandes personajes de la historia de la humanidad, surgimiento de avances tecnológicos que nos han cambiado la vida, guerra y conquista; son algunos de los acontecimientos ocurridos en un mes de septiembre. Un mes además marcado por la muerte y la destrucción que dejaron detrás los ataques terroristas hacia los estados unidos y los terremotos en México y Japón.
Consulta con más detalle estos y otros sucesos ocurridos en septiembre en la sección de las efemérides: Efemérides de Septiembre.

Ir a la página

Más artículos de interés en ClubPlaneta

  • Para lograr un crecimiento en ventas de su empresa, existen 4 posibles combinaciones basadas en los mercados y en los productos. Conoce las estrategias de crecimiento.
  • Robert T Kiyosaki, después del éxito de su libro "Padre pobre, padre rico" ha escrito varios libros más. Uno de ellos se llama el cuadrante del flujo del dinero. Conoce la filosofía que encierra este libro.
  • El primero de septiembre se hizó entrega del primer informe de gobierno por parte del Presidente Felipe Calderón al Honorable Congreso de la Unión. Conoce su biografia.

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

¿Deseas ahorrar para tu retiro?. No lo hagas de la manera tradicional. Existe el ahorro inteligente. Úsalo para que tu retiro sea muy placentero. Ahorro inteligente para el retiro.

Ir a la página

Computación

El 12 de Septiembre de 1958 fue probado con éxito el primer microchip y su inventor fue galardonado con el premio nobel de fisica en el año 2000. Conoce la historia del microchip, así como la historia de Intel, principal fabricante de microprocesadores.

Ir a la página

Futbol

A sus 18 años se está convirtiendo en toda una sensación. Fue campeón sub 20 de México en Perú 2005, y su equipo actual es el Barcelona. Conoce la vida de Giovanni Alex Dos Santos.

Ir a la página

Top 10

La CONDUSEF ha emitido un decálogo para el uso de la tarjeta de crédito, desde antes de contratarla, hasta la forma de pagarla. Analiza y toma muy en cuenta estos 10 puntos que top10 y economía tienen para tí. Decálogo para el buen uso de la tarjeta de crédito.

Ir a la página

Clubplaneta en el día

Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

Entrar

Pronósticos

En el canal de pronósticos tenemos la nueva sección de estadísticas, que seguramente le será de gran utilidad a quienes juegan frecuentemente al melate o al chispazo, en ella podrás consultar:

Ir a la página

Consejos

A través del canal de Consejos te decimos cómo conseguir ese alaciado perfecto, en tan solo diez simples pasos; síguelos y luce espectacular en la noche mexicana.

Ir a la página

Agosto 2007 | Octubre 2007

Revistas del año 2007
Revista Mensual


Zona de comentarios