Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Marzo 2010

Marzo 2010

Bienvenidos

¡Cordiales saludos a todos nuestros visitantes!. Bienvenidos una vez más a su portal ClubPlaneta.

"Fuimos engendrados en un relámpago de gozo. ¿Por qué hemos de ser tristes?" Luis L. Franco

Marzo ya esta aquí y con el vienen algunas fechas importantes y hasta un ligero descanso. Entre esas fechas esta el primer domingo del mes en que celebramos a la Familia, un momento propicio para convivir realizando actividades que promuevan el acercamiento y la comunicación entre sus miembros. Y por supuesto con la intención de seguir haciéndolo el resto del año.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

El Sombrero Rojo.

Ir a la página

Amor

  • Evan Marc Katz, consejero de citas en línea considera las siguientes razones por las que una mujer debe tomar el control y animarse a escribirle a sus posibles prospectos. Toma la iniciativa y escríbele tú.
  • En marzo celebramos el día mundial del agua, y como parte del amor que debemos tener a nuestro planeta, tenemos para tí el decálogo para cuidar el agua.

Ir a la página

Cocina

La cuaresma termina hasta abril, así que todavía tenemos tiempo para darte ideas de que cocinar:

Para la salud de la mujer, tenemos información sobre el Virus del Papiloma Humano, la enfermedad de transmisión sexual más frecuente en la mujer.

Existen alimentos que contienen una serie de nutrimentos como los antioxidantes y el omega-3 que ayudan a que el organismo permanezca fuerte y sano. La dieta antienvejecimiento elaborada por investigadores y expertos en nutrición incluye algunos de esos alimentos como por ejemplo las espinacas y las almendras. Y precisamente con esos ingredientes te vamos a dar las siguientes recetas.

Ir a la página

Peques

  • La acupuntura es una técnica milenaria de origen chino que se puede aplicar sin ningún riesgo tanto en los adultos como en los niños, ya que es ligeramente invasiva, no es tóxica y fortalece las terapias clínicas tradicionales. Por si sola se utiliza para tratar diversos padecimientos y es muy útil en la prevención de enfermedades puesto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Acupuntura en los niños.
  • Algunos ingredientes de los platillos de cuaresma no son del agrado de los niños como el olor del pescado o el de las habas, por lo que es un esfuerzo enorme lograr que se coman lo que les preparamos. Esta cuaresma será diferente, con un poco de ingenio lograremos que nuestros hijos se coman todo y se beneficien de los nutrientes que aportan estos alimentos. Platillos de cuaresma para niños.

Ir a la página

Economía

  • ¿Qué es el éxito? Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo te da su concepto del éxito. (Y no habla de dinero). El éxito.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Felicidades a todas las mujeres en su día. 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
  • María Sabina Magdalena García es el nombre de "La mujer espíritu", "la mujer del Libro Blanco" como la nombraba Juan Rulfo; "La sacerdotisa de los hongos" o "la sabia de los hongos". Poseedora de una gran sabiduría y que alcanzó fama nacional e internacional gracias a su forma de curar. En la sección de grandes mujeres, conoce a María Sabina.

Ir a la página

Chistes

Este mes nos llegó una buena cantidad de chistes de regios (que según eso son muy tacaños). Aquí algunos:

- Estufa
- Martillo
- Análisis

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El Banco de México continua poniendo monedas conmemorativas del Bicentenario de la Independencia de México. Estamos ya en el 2010 y es lógico ver que los personajes más reconocidos saldrán muy pronto. Por lo pronto, ya está el rostro de Miguel Hidalgo y Costilla en las monedas de 5 pesos. Colección de Monedas del Bicentenario.
  • Filomeno Mata fue un periodista, crítico del gobierno de Porfirio Díaz y que apoyo la candidatura de Francisco I Madero. Filomeno Mata.

Ir a la página

El clima

¿Puente del 21 de Marzo y vacaciones de semana santa?: Te presentamos dos destinos para que los consideres.

  • Ciudad cabecera del municipio homónimo y a la que también se le conoce como "La ciudad de los Portales". Es considerada una de las más coloniales y que además cuenta desde el año 2005 con el distintivo de Pueblo Mágico. Date una vuelta por Álamos, Sonora.
  • Pueblo Mágico que te invita a recorrer sus calles, conocer su historia a través de sus construcciones, probar sus vinos y disfrutar de sus tradicionales fiestas. Vamos a Parras, Coahuila.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

¿Estas buscando acontecimientos ocurridos en un mes de Marzo?. Encuéntralos en las Efemérides del mes de Marzo

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Actualizamos las tablas de datos fundamentales y completamos el sector vivienda. Conoce sobre que cimientos colocas tus inversiones.

- Datos fundamentales de GEO
- Datos fundamentales de URBI
- Datos fundamentales de HOMEX

La muestra del IPyC cambió en febrero. Aquí esta la lista actualizada. Indice de precios y cotizaciones.

Charman, un lector, nos escribe y comenta: "Señores. Mis felicitaciones por la información vertida en este blog. Certera y útil para quienes iniciamos en esto. La compra de KOF me fue rentable con incremento de casi el 10%. Saludos."

Benefíciate de la información de precios objetivos contenido en Los oráculos de las casas de bolsa.

Ir a la página

Futbol

  • España campeón de Europa sigue manteniendo el primer puesto en el ranking; México asciende 2 posiciones y se ubica en el lugar 15. Ranking de la FIFA
  • El delantero de Corinthians, el brasileño Ronaldo, hizo público el lunes 22 de febrero del 2010 su intención de poner fin a su carrera profesional como futbolista a finales del 2011. Conoce su biografía y logros: Ronaldo.

Ir a la página

Top 10

  • Compositora, músico y cantante neoyorkina. Poseedora de una singular voz y que se ha destacado por su excéntrica vestimenta. Lady GaGa.

Ir a la página

Profesiones

  • Profesionales que ponen a trabajar sus cocimientos y habilidades para expresar, crear y comercializar proyectos vanguardistas y funcionales, con la calidad que demanda el mercado de la moda tanto nacional como internacional. Estudia Diseño de Modas.

Ir a la página

Consejos

  • Una vez pasada la época de frío y la bienvenida a esa sensación de renovación que nos envuelve con la llegada de la primavera y el verano, es tiempo de sacar del closet los atuendos necesarios para estar a la moda, la cual retoma con mucha fuerza los años 80s. Moda Primavera-Verano 2010.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Durante el mes pasado salieron algunas curiosidades que queremos compartir con todos nuestros visitantes:

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Febrero 2010 | Abril 2010

Revistas del año 2010
Revista Mensual


Zona de comentarios