Logo 
 Clubplaneta
COMPARTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.clubplaneta.com.mx/cocina/ > Hortalizas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Hortalizas

Apio

el apio

Es un vegetal que pertenece a la familia de las Umbelíferas. Desde mucho tiempo atrás ha sido utilizado por su singular sabor en la preparación de variados alimentos, entre ellos sopas y ensaladas; asi como en la medicina naturista ya que es una de las verduras que más propiedades medicinales posee.

Apio

El pimiento

Fruto de la planta que lleva el mismo nombre y la cual pertenece a la familia de las solanáceas. Es muy usado en las dietas para bajar de peso, aporta vitaminas y minerales; ingrediente que le da sabor y frescura a las ensaladas, seco se utiliza como condimento.

El pimiento

La calabaza

La calabaza silvestre es originaria de América Central, la cual fue cultivada durante siglos para aprovechar sus semillas más que para consumir su pulpa.

La calabaza

Espinacas y niños. Ricas y nutritivas

Las espinacas constituyen un rico aporte nutricional para nuestro organismo pero lamentablemente no a todos nos gustan, mucho menos a los niños. Sin embargo podemos lograr que se las coman con unas técnicas sencillas, entre ellas la variedad de platillos. Te sugerimos algunas recetas, seguramente alguna de ellas les gustará.

Espinacas y niños. Ricas y nutritivas


Zona de comentarios


Política de Privacidad Contacto