Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Marzo 2011

Marzo 2011

Bienvenidos

Nos da mucho gusto saludar a todos nuestros visitantes en este mes de Marzo, un mes que se antoja como para celebrar y renovarse con la entrada de la primavera, estación llena de luz, color y calor.

En este mes también comienza la Cuaresma, tiempo que además de sus olores y sabores muy definidos y diferentes en nuestra cocina, nos invita a la reflexión y por supuesto la conversión.

Por otra parte nuestros amigos de Acacia Fundación Ambiental A.C., nos hacen una atenta invitación para participar en la campaña "La hora del Planeta" que nosotros queremos hacer extensiva a todos nuestros visitantes. Este próximo 26 de Marzo del 2011 se nos invita a apagar todas las luces durante 60 minutos solamente, desde las 20:30 a las 21:30 hrs. Dejemos descansar al planeta una hora, participa.

Algunos municipios de los Estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, el Horario de Verano comenzó desde el Domingo 13 de Marzo del 2011. Y para el resto de la República Mexicana comienza el Domingo 3 de Abril del 2011, así que desde el Sábado en la noche, antes de irte a dormir adelanta tu reloj una hora.

Iniciemos pues este mes con mucho entusiasmo y perseveremos en ello.

Hasta la próxima.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos en twitter através de @clubplaneta.

Trabajo

Estamos en la búsqueda de gente que sabe, apasionada y que le guste escribir. Más informes aquí.

Ir a la página

Amor

  • Narcisismo, genética o simplemente por el paso del tiempo, ¿Cuales serán las razones del porque dos personas que están relacionadas se parecen tanto?. Descúbrelo en Parejas parecidas.
  • Para ti mujer, en tu día los siguientes poemas de nuestra sección de Mensajeros del Amor:
    - Bienvenida de Mario Benedetti.
    - Mi ángel de Manuel María Flores.
    - Rima XIII de Gustavo Adolfo Bécquer.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Economía

¿Cómo estará la economía del país en este 2011? Los especialistas opinan. Encuesta Diciembre 2010.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Celebrando el Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), es un buen momento para conocer y reconocer la vida y el trabajo que ha realizado por tantos años la Zoóloga y antropóloga británica Jane Goodall.

    Ir a la página

Chistes

Selección de chistes para el mes de Marzo:

Ir a la página
Pensamientos

Para este tiempo de Cuaresma las siguientes reflexiones:

El clima

  • Vacacionar con papá, mamá y los hermanos suena divertido, pero lo es mucho más cuando nos acompañan los abuelos, tíos y primos ya que entre todos juntos además de descansar podemos armar un excelente ambiente. Y para lograrlo se deben tomar en cuenta algunos puntos muy importantes. Lee Vacaciones familiares
  • Por dentro y fuera Palizada es un sitio digno de ser visitado; su arquitectura religiosa del siglo XIX y casas de techos afrancesados se conservan en muy buen estado. Sus parques, ríos y lagunas nos ofrecen bellos paisajes para disfrutar y estar en contacto con la naturaleza. Visita Palizada, Campeche.
  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Miguel Barragán nace el 8 de Marzo en San Luis Potosí. Fue presidente de la República Mexicana de 1836 a1837; asi mismo en este mes celebramos a las mujeres, el nacimiento de otro presidente de la República Mexicana y el Día Mundial del Agua entre otros hechos más.

Si deseas saber otras fechas importantes ocurridas en un mes de Marzo consulta las Efemérides del mes de Marzo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Futbol

Fernando Torres se convierte en el futbolista español más caro de la historia. En su biografía se describe el trabajo intenso y la perseverancia, elementos que le han servido para lograr el éxito y la fortuna. Fernando Torres.

Ir a la página

Top 10

El pasado mes de Febrero se llevo a cabo la 53 entrega de los Premios Grammy, un evento que trajo muchas sorpresas y de alguna manera un respiro a un ambiente cargado de excentricidades y performance; muestra de ellos son los magníficos músico cantantes de Country Lady Antebellum, un trío que nos regresa a la armonía, buena música y letra conectada con la realidad. Te invitamos a que conozcas la carrera musical de Lady Antebellum.

Ir a la página

Consejos

  • A muchas de nosotras nos ha pasado que hay temporadas en las que sentimos que la soledad nos ataca hasta casi asfixiarnos. Esto no tiene porque suceder más, cada vez que te sientas sola en lugar de recurrir al encierro, la tristeza y la frustración, aplícale los siguientes consejos para gozar de la compañía de los demás. Consejos para combatir la soledad.

    Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Google celebra el 164 cumpleaños del inventor Thomás Alba Edison con un Doodle muy apto. Thomás Alba Edison.
  • Y como Google no se quería quedar atrás con las celebraciones del pasado San Valentín aquí esta el Doodle alusivo, un diseño perteneciente al artista pop norteamericano Robert Indiana, famoso por sus series con la palabra "Love". Google y el Día de los Enamorados.
  • Durante el mes de Febrero también se recordó a un inventor e investigador mexicano conocido por su gran invento en 1940, y cuya ausencia se le atribuye a las familias numerosas. Google rinde homenaje a Guillermo González Camarena.
  • 19 de febrero de 1876, nacimiento del escultor rumano Constantin Brancusi, referencia central del modernismo y uno de los pioneros de la abstracción. Y para recodarlo Google le dedica un Doodle. Google celebra el 135 aniversario de Constantin Brancusi.
  • Para cerrar con broche de oro esta sección, no podía faltar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Google celebra el 100 aniversario del Día Internacional de la Mujer.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Febrero 2011 | Abril 2011

Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios