Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Julio 2008

Julio 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Reciban un cordial saludo todos nuestros visitantes y suscriptores de la revista ClubPlaneta. En este mes y a través de los contenidos que les hemos preparado con mucho gusto; buscamos compartirles ideas, pensamientos, citas y reflexiones para alegrarles la vida, ser optimistas y buscar su prosperidad. Gracias una vez más por interesarse en nuestros contenidos y dejarnos entrar en su buzón.

Editorial

El temor.

Ir a la página

Trabajo

  • En el verano los niños disfrutan de las vacaciones más largas del año; para los chicos esto es una maravilla pero para los padres es un dolor de cabeza porque no saben donde dejarlos mientras trabajan, o temen que les pase algo estando en casa sin supervisión. Los cursos de verano que ofrecen tanto instituciones públicas como privadas han venido a ser la solución perfecta; ¿Por qué no te agregas a esta lista?. En las próximas vacaciones ofrece cursos de verano para niños.

Ir a la página

Amor

  • A partir del calendario tan preciso que desarrollaron los mayas se desprende el horóscopo maya; éste contempla una estrecha relación entre los animales que habitaron sus tierras y la personalidad de cada gente. Identificate con alguno de sus animales y descubre con cuales de ellos eres afin. Los mayas y su horóscopo.
  • Te invitamos a que te entretengas con la calculadora del amor. Checa la compatibilidad con tu pareja según la numerología y los signos del zodiaco. Calculadora del amor.

Ir a la página

Cocina

  • Los insectos son la comida alternativa para el futuro, con un alto valor nutricional. Conozca más sobre estos animalitos, los grandes beneficios que aportan a la salud del ser humano, asi como algunas formas de prepararlos. Los insectos, la comida del futuro.
  • Esta dieta es un método existosamente probado para bajar de peso sin sentir hambre ni debilidad. Te invitamos a que leas sobre la dieta de los asteriscos.

Ir a la página

Peques

  • Continuando con las terapias asistidas con animales, en esta ocasión te hablaremos sobre la canoterapia, técnica que ofrece una mejor calidad de vida a las personas con problemas fisícos, mentales y emocionales; se apoya principalmente con perros debidamente adiestrados. Canoterapia.

Ir a la página

Economía

  • Darle unos pesos a sus hijos sin reglas ni responsabilidades puede ser contraproducente. La meta del dinero que usted destina a sus hijos para sus gastos ya sea diarios o semanales, es que por un lado éste sea usado de manera inteligente y por el otro le permita ahorrar. Gastos personales de sus hijos, ¿Cuánto darles?
  • Este mes de julio tenemos para tí la "calculadora de tarjeta de credito". Utilizala para que conozcas cuánto vas a pagar y el tiempo que tardarás en cubrir tu saldo actual con la mensualidad que tienes en mente."Calculadora de tarjeta de crédito.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Los celos es un estado emotivo ansioso que se presenta no sólo con respecto a la relación de pareja, sino también en el trabajo, con las amigos y dentro de la familia. Te invitamos a que leas más sobre los celos y cuando éstos se convierten en un estado patológico. Los celos.

Ir a la página

Chistes

Relajate un poco con estos chistes que te hemos elegido para este mes de julio:

- Antes y después del matrimonio.
- Misión cumplida .
- Historia de las comunicaciones.

Ir a la página

Pensamientos

Nuevos pensamientos de este mes:

-El poder de la actitud.
-Fundación de la Universidad de Stanford.
-10 máximas de prosperidad.

Recuerda que puedes consultar las frases célebres de las revistas anteriores en "Las frases célebres del mes".

Ir a la página

El clima

  • Terminanos la sección de las trece maravillas de México con Xochicalco, zona arqueológica que se encuentra dentro de los municipios de Miacatlán y Temixco, en el occidente del estado de Morelos, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca. Informate más sobre Xochicalco y dejate sorprender por las 13 maravillas de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Las efemérides del mes de julio nos muestran fechas importantes para la ciencia, el arte, la historia, la tecnología y hasta la moda. Consúltalas. Efemérides de julio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • Los ETF (Exchange Trade Funds) permiten diversificar el portafolio de inversiones, dando oportunidad de invertir en índices de otros países o en metales preciosos. Los ETF.

    Ir a la página

  • Futbol

    • Terminó la Eurocopa 2008, resultando ganador la mejor de todas las selecciones que participaron: España. Te mostramos la historia de esta competencia. La Eurocopa.

    Ir a la página

    Top 10

    • Modelo y cantante originaria de Barbados; tiene influencias musicales Reggae, R&B, Dance hall y pop.Te hablamos de Rihanna.

    Ir a la página

    Clubplaneta en el día

    Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

    Entrar

    Consejos

    • El verano ya esta aquí y seguramente te estas alistando para unas merecidas vacaciones que te ofrezcan descanso y distracción, además de por supuesto un espectacular bronceado. Estas muy a tiempo de preparar tu organismo y hacerte de los productos necesarios para lograr ese envidiable color dorado en tu piel. Un bronceado perfecto.

    Ir a la página

    Junio 2008 | Agosto 2008

    Revistas del año 2008
    Revista Mensual


    Zona de comentarios