genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.clubplaneta.com.mx/mobil/diciembre_2016.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?> Diciembre 2016
Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Diciembre 2016 >

Diciembre 2016

Clubplaneta.com.mx, muchas cosas para aprender y vivir

Bienvenidos

Hemos llegado al último mes del 2016, Gracias a Dios, a todo el equipo, mejor dicho a la familia de ClubPlaneta y desde luego a todos ustedes nuestros visitantes por seguirnos a la largo de este año.

Gracias por su constancia, aportaciones e interés en lo que hacemos con mucho gusto; esperamos haber cumplido los objetivos: Informar, aprender, reflexionar, entretener; todos, juntos, unidos.

Nuestros mejores deseos para el próximo año 2017. ¡Felices Fiestas!

Trabajo

la metodología lego

  • Metodología que facilita la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas; es utilizada en las organizaciones, los equipos de trabajo y las personas en general. Toma en cuenta el concepto del "conocimiento que tienen las manos". Conoce más acerca de La metodología Lego en las empresas.

Trabajo

Amor

compatibilidad en el amor

  • La compatibilidad con tu pareja puede surgir o no, para no dejar dudas, la psicología ha intervenido y te dice que sencillamente la clave se encuentra en el orden de tu nacimiento. ¿Cómo es posible esto?, sigue leyendo en compatibilidad según tu orden de nacimiento.

Amor

Cocina

menú navideño 2016

  • En esta navidad te proponemos un menú delicioso para disfrutar en familia. Menú Navideño 2016.

  • Consulta en este espacio aquellos alimentos que se aconsejan consumir durante la época invernal; ya que su aporte nutrimental son un escudo protector contra la enfermedades propias de esta temporada. Alimentos para la época de frío.

  • En la sección de salud, te invitamos a informarte sobre la influeza, de tal manera que tomes las precauciones debidas para no enfermarte y evitar el contagio. Influeza: causas, tratamientos y prevención.

Cocina

Peques

cocina y hornea en esta navidad

Peques

Economía

afore para niños y adolescentes

  • La Consar precisó que el objetivo de dicha medida es fomentar el hábito del ahorro para el retiro desde temprana edad y concientizar tanto a niños como a los jóvenes sobre la importancia de la cultura previsional para la planeación del retiro. Lee más sobre el tema en Afore para niños y adolescentes.

Economía

Mujer y pareja

perlas negras

  • La belleza se encuentra en cada rincón del mundo. Hoy te traemos a las diez mujeres más hermosas del planeta caracterizadas por la belleza de su piel. Perlas Negras, Belleza Pura.

Mujer y pareja

Chistes

engordar

Chistes

Pensamientos

el idioma de la sonrisa

Pensamientos

El clima

islas de revillagigedo

  • Una reconocimiento más para el archipiélago es la declaratoria por parte de la UNESCO, esta vez se le atribuye el rango de "Patrimonio Natural de la Humanidad". Te invitamos a conocerlo. Archipiélago de Revillagigedo.

  • A partir de noviembre, algunas regiones del Estado de México y Michoacán le dan la bienvenida a la Mariposa Monarca, visita los diferentes santuarios en Zitacuaro, Angangueo., y aquellos que están muy cerca de Valle de Bravo, como la poblaciones de Temascaltepec, Piedra Herrada, Villa Donato Guerra, Ejido el Capulín y Villa Victoría.

El clima

Buscador

terapia con anticuerpos para combatir el sida

Buscador

¿Sabias que?

animal según tu fecha de nacimiento

¿Sabias que?

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Revista Mensual

Bolsa de Valores

Bolsa de Valores

Fútbol

steven gerrard

  • Después de 19 años de carrera, este jugador del Liverpool y LA Galaxy anuncia su retirada del fútbol profesional, fue nombrado además, miembro de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel ll en agradecimiento a sus contribuciones al deporte. Recordemos la trayectoria de este astro del fútbol: Steven Gerrard.

Fútbol

Top 10

discos 2016

  • Los artistas del momento se esfuerzan cada año por traernos las mejores producciones musicales y esta vez no es la excepción. Hoy te presentamos una breve recopilación de los 10 mejores discos que durante todo el 2016 no han dejado de sonar y contagiar nuestros oídos. Top10 de los discos más sonados este 2016.

  • "Darkness and light" es el quinto álbum de estudio en solitario de John Legend y el cual será lanzado el 2 de diciembre del 2016. Fue producido por Blake Mills de Alabama Shakes. Como primer single se presenta "Love me now". Más detalles en John Legend y su quinto álbum.

  • Conocida por el exitoso sencillo "Lean On", MØ ha sorprendido a todo el mundo con su voz y estilo desenfadado y natural. Ella ha dejado claro que su principal objetivo no es crear melodías pegadizas sino canciones que toquen los corazones de su público. Conoce un poco más de ella a través de este top10.

Top 10

Profesiones

ciencias de la familia

  • El Licenciado en Ciencias de la Familia, es el profesionista con sensibilidad social y espíritual de servicio, está preparado para ayudar a la persona, a la pareja, a los hijos y en general a la familia en las dinámicas relacionales.

Profesiones

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Pronósticos

Consejos

vloggers de la belleza

  • Prepárate para los proximas fiestas decembrinas, complementa tu imagen con un maquillaje de 10, para ello consulta a las mejores. Las vloggers de la belleza.

  • La Navidad está a la vuelta de la esquina, asi que ya vamos desempolvando nuestros árboles navideños y decorarlos para luzcan hermosos, aquí algunas sugerencias de estilos. Consejos para decorar tu árbol de navidad.

Consejos

Don Juan Zarlene

doodle diciembbre 2016

  • 7 de diciembre del 2016, Google recuerda el 340° aniversario del hallazgo del astrónomo danés Ole Christensen Rømer, quien consiguió medir la velocidad de la luz con un ingenioso procedimiento.

Don Juan Zarlene

Noticias

noticias

  • ¡Extra! ¡Extra!. Un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales en Primera Plana

Noticias


Zona de comentarios