Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Noviembre 2016 >

Noviembre 2016

Clubplaneta.com.mx, muchas cosas para aprender y vivir

Bienvenidos

"La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo" Isabel Allende, escritora chilena.

¡Hola!, que gusto volver a saludarte y ofrecerte lo que hemos preparado para tí en este mes de noviembre, ya del 2016.

Para esta edición tomamos muy en cuenta nuestras tradiciones mexicanas, por lo que no olvidamos el pan de muerto y las catrinas. Asi también complementamos con diversos e interesantes temas relacionados al trabajo y esa efectivísma posición de poder; mencionamos al amor y sus contrastes; desde luego, no olvidamos la salud, belleza y la sección de profesiones con un tema muy atractivo para quienes están en busca de pareja.

En este mes escribimos también un contenido especial sobre la violencia de género que nos invita al conocimiento y reflexión.

Suavizamos con un poco de humor, música, viajes y fútbol.

Ya nos despedimos para dejar que leas todo el contenido. Hasta la próxima y no olvides tus comentarios en la redes sociales, son muy valiosos para mejorar.

Trabajo

posición de poder para tener éxito en el trabajo

  • Algunos asesores profesionales que ayudan a los solicitantes de trabajo, ofrecen una gran variedad de técnicas para lograr que esa entrevista sea un éxito. Dentro de las técnicas hay un recurso del que echan mano: "La posición de poder". Cónocela, Entrevista de trabajo: Posición de poder.

  • Aquello que se aprecia del éxito es únicamente, como muchas veces se dice, la punta del iceberg. Éste no se sostiene sólo; lee Lo visible y lo invisible del éxito.

Trabajo

Amor

relaciones tóxicas, 10 tips para sanar

  • Una relación tóxica es aquella en la que alguna de las dos partes termina afectada a nivel emocional y no es consciente de esta situación. Si sospechas que estás dentro de una relación de este tipo o personas cercanas a ti te lo han dicho frecuentemente, sigue estos consejos para salir y sanarte. Relación tóxica, 10 tips para sanarte.

  • Las historias de amor verdadero no solo existen en los cuentos de hadas o en las películas. El romance de Seretse Khama y Ruth Williams es la muestra perfecta de un amor real, que ha roto las barreras culturales y socioeconómicas. Conoce esta bella e inspiradora historia. El príncipe y la plebeya.

Amor

Cocina

beneficios del polen

  • En la sección de salud, te invitamos a informarte sobre la influeza, de tal manera que tomes las precauciones debidas para no enfermarte y evitar el contagio. Influeza: causas, tratamientos y prevención.

  • Es conocido como el remedio universal, pues sus propiedades contribuyen enormemente a la salud y puede utilizarse para tratar malestares de todo tipo. El polen y sus beneficios.

  • El pan de muerto es una tradición por excelencia de la panadería mexicana. Su origen radica en la época de la conquista y fue inspirado nada más y nada menos que en los rituales prehispánicos. Te proponemos algunas ideas para rellenar el pan de muerto y lo compartas en familia.

Cocina

Peques

frasco de la calma

  • Este invento está inspirado en el método Montessori, el cual se fundamenta en explotar todas las habilidades de los niños a través del afecto y el respeto, y sin recurrir a técnicas de castigo. El Frasco de la Calma.

  • El Día de Muertos ya está cerca y no hay figura más representativa de esta celebración que la catrina. Con algunos materiales sencillos y unos simples pasos puedes ayudar a tus hijos a recrear este personaje, visita maquillaje de catrina y catrín para los niños.

Peques

Mujer y pareja

menopausia

  • El pasado 18 de octubre recordábamos el Día Internacional de la Menopausia, por lo que decidimos hacer un contenido sobre el tema; hablarles sobre las causas, diganóstico y los diversos tratamientos para aminorar sus efectos; asi también incluimos algunos consejos para llevar una vida saludable y plena en esta etapa. Todo sobre la Menopausia.

Mujer y pareja

Chistes

coronas o tecates

Chistes

Pensamientos

cuando tu mascota te ama

Pensamientos

El clima

dzilam de bravo, yucatán

El clima

Buscador

  • Ricas o pobres; de una cultura u otra; la situación es la misma: La mujer, sea niña, adolescente o adulta lleva las de perder. Este escrito fue realizado para concientizarnos sobre su situación en el mundo. Violencia contra la mujer, NO MÁS.

    25 de noviembre, Día Internacional de la NO Violencia en contra de la Mujer

  • Efemérides de noviembre

Buscador

¿Sabias que?

realidad virtual contra el dolor

  • Hay dolores tan intensos que nuestro cuerpo es incapaz de soportarlos, por lo que es necesario administrar morfina; sin embargo en casos partículares ni este medicamento logra mitagarlos, es ahí donde entra la realidad virtual; cuyo uso logra descender hasta un 50% los niveles de dolor. Lee más en Dosis de Realidad Virtual como analgésico.

¿Sabias que?

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Revista Mensual

Bolsa de Valores

Bolsa de Valores

Fútbol

renato sanches

  • Centrocampista portugués del Bayern Múnich, elegido "Golden Boy 2016", galardón con el que Tuttosport reconoce al mejor jugador del mundo de menos de 21 años. Conoce la trayectoria deportiva de Renato Sanches.

Fútbol

Top 10

emeli sandé

  • Artista apasionada, cuya motivación es todo aquello que tiene que ver con el alma y las emociones. Ha sido comparada con Adele, Lana del Rey y Leona Lewis por su riqueza vocal conmovedora y su seductora combinación de estilos. Top10 de Emeli Sandé.

  • Para promocionar "25", Adele comenzó en febrero del 2016 "Adele Live 2016", tour en el que ha visitado países como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Suecia, Alemania, Dinamarca, Italia, EUA, Canadá, entre otros. En el caso de México, se presentará el 14 y 15 de noviembre del 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

  • Después de algunos años de ausencia, justo cuando "Uptown Funk" alcanzaba los primeros sitios en las lista de popularidad y el tema le daba ventas y nominaciones; Mars se encontraba en el estudio, dedicado por completo a la grabación de su más reciente álbum, éste lleva por nombre "24K magic". Bruno Mars.

Top 10

Profesiones

profesiones para conseguir pareja

Profesiones

Pronósticos

En este espacio encontrarás:

Pronósticos

Consejos

lipstick de la felicidad

  • Según los científicos de la Universidad de Creighton, y los estudios en colorimetría, existen 5 colores que no solo sirven para destacar nuestro look, sino que influyen directamente en el estado de ánimo y en cómo nos proyectamos hacia los demás. Descubre cuáles son estos tonos y altérnalos en tu look diario. Lipsticks de la felicidad.

  • ¿Tus jeans favoritos ya están pasados de moda? ¡No los tires!, nosotros te decimos cómo renovarlos con estas ideas sencillas y económicas que sólo te llevarán unos cuantos minutos. 6 ideas fáciles para reciclar tus jeans.

Consejos

Don Juan Zarlene

125° aniversario del nacimiento de sir frederick banting

  • 14 de noviembre del 2016, Google rinde homenaje por el 125° aniversario del nacimiento de Sir Frederick Banting, descubridor de la hormona de la insulina junto con el también doctor Charles Best.
    El médico Frederick Banting le salvó la vida a miles de personas diabéticas al descubrir la insulina. En este día también se conmemora el "Día Mundial de la Diabetes" para concientizar sobre los peligros de esta enfermedad.

Don Juan Zarlene

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto.

Para este mes te recomendamos:

punta de mita, una playa para la paz

Blogexperto

Noticias

noticias

  • ¡Extra! ¡Extra!. Un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales en Primera Plana

Noticias


Zona de comentarios