Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Mayo 2011

Mayo 2011

Bienvenidos

Bienvenidos a todos en este mes de Mayo en el que tenemos varios motivos para celebrar. Quédense con nosostros durante estos 31 días, seguro la pasaremos bien.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • Clio Cresswell es una matemática de origen australiano que por medio de una peculiar estrategia ha obtenido que la pareja ideal no es necesariamente el primer amor, tampoco lo es el segundo ni el tercero; ella dice que los solteros tendrán mayores posibilidades de encontrar al amor de su vida si prueban con 12 parejas potenciales antes de empezar su búsqueda. El amor y las Matemáticas. 12 es el número del indicado.
  • Descubre que tanto efecto tiene la voz de una persona en los terrenos del amor. ¿La voz enamora?.

Ir a la página

Cocina

  • Las usamos para decorar nuestros jardines y el interior de las casas, como parte esencial en los ramos de las quinceañeras o novias, pero ¿en nuestra cocina?. Asi es, sin darnos cuenta alrededor hay una amplia variedad de flores que podemos usar para preparar deliciosos platillos.

    En este espacio te vamos a mostrar algunas flores comestibles y una lista con aquellas que no debemos consumir, además de algunas recetas. Flores Comestibles.

Ir a la página

Peques

  • El sueño constituye una parte importante en la vida del niño porque le permite descansar, cargarse de energía y mantenerse alerta; tener buena memoria y un mejor estado de ánimo.

    Te invitamos a que leas más datos importantes sobre el sueño de los niños como por ejemplo la cantidad de horas que deben dormir, buenos hábitos en relación al sueño y algunos trastornos más comunes. El sueño en los niños.

  • Para esta época de calor preparemos frescas ensaladas a los niños, su estómago lo agradecerá. Ensaladas para niños: Frescas y nutritivas.

Ir a la página

Economía

Ir a la página

Mujer y pareja

  • La infertilidad esta provocada por muchos factores que van desde lo biológico, genético o incluso por el tipo de vida que se lleve. Enterate de los tipos de infertilidad que existen, principales causas en hombres y mujeres asi como diagnóstico y tratamiento. Infertilidad.

Ir a la página

Chistes

¡¡¡Sonríe!!!, lee estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Para este mes No. 5 del año, las siguientes reflexiones:

Ir a la página

El clima

Consintamos a Mamá todo el año, y este 10 de Mayo de manera especial. Para ello te proponemos un recorrido de encanto donde se combina el delicioso y aromático café, el clima fresco y un paisaje exhuberante y lleno de color. La Ruta del Café, en el Estado de Chiapas.

Sígamos mimando a Mamá llevándola a uno de estos sitios de los cuales tenemos bastantes en la República Mexicana; son lugares ubicados frente al mar, dentro del bosque o en plena ciudad, el personal a cargo esta altamente capacitado para por medio de varias técnicas lograr que la persona se tranquilice, relaje, embellezca y hasta sane. Nos referimos a los 10 mejores Spa en México. Saca tu cita con tiempo.

No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

En Mayo estamos de fiesta. En un mes como este sucedieron hechos importantes, algunos hace varios años y otros recientemente como la Beatificación del Papa Juan Pablo II, este primero de Mayo del 2011.

Otras fechas importantes para este mes son las celebraciones por la Santa cruz y la fiesta de los albañiles, asi como el máximo evento del mes: El festejo a todas las madres mexicanas.

Para conocer más afondo el origen de estas o tras celebraciones visita las Efemérides de Mayo.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Se agregan tres emisoras al listado de análisis fundamental: BOLSA, GAPA E IDEAL.

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Profesiones

  • La revista Hispanic Business elaboró una lista con las diez mejores universidades en Estados Unidos para hispanos, donde se imparten las carreras de Derecho, Medicina y Administración de Empresas; entre los resultados obtenidos figura la Escuela de Derecho de la American University (AU), situada en Washington, D.C. Universidades en Estados Unidos para Hispanos.

Ir a la página

Consejos

  • La industria cosmética se hace verde. Las marcas enfocadas en este sector comienzan a lanzar líneas de productos naturales, con la intención de captar a aquellos que prefieren la alternativa ecológica antes que otros un tanto más agresivos.

    Conoce qué son los cosméticos ecológicos además de otros productos para el cuidado personal, sus características y beneficios, asi como su diversidad y certificación. Para este 10 de Mayo regala cosméticos ecológicos.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Ir a la página

Abril 2011 | Junio 2011

Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios