Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Abril 2011

Abril 2011

Bienvenidos

"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida".
SS. Juan Pablo II.

El mes de Abril nos trae el segundo período vacacional del año, vayamos haciendo planes.

Durante este mes también estaremos recordando a su Santidad Juan Pablo II en su aniversario luctuoso, y por otro lado, festejaremos a todos los pequeñines en su día.

Aprovechemos este mes para descansar, relajarnos, convivir y dejemos un espacio a la reflexión.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • ¿Tienes experiencia gerencial?, ¿Estas comprometido con el crecimiento personal y profesional?, ¿ Deseas ayudar a alcanzar a otros sus objetivos individuales y de negocio?, califica para ser coach de negocios; enterate de cuales son sus funciones, mercado al que se dirige y todas las posibilidades de éxito que tiene esta labor. Coaching de negocios.
  • En una selva, conocida por el nombre de Gran Selva, S.A., el león, en calidad de Director - presidente, convocó a sus vicepresidentes y demás directores para discutir el mejor modelo empresarial, capaz de hacer frente a los problemas de la Nueva Era. La gran selva.
  • Estamos en la búsqueda de gente que sabe, apasionada y que le guste escribir. Más informes aquí.

Ir a la página

Amor

  • Encontrar el amor y tener una relación estable ya no es más asunto del instinto o la técnica, por medio de los siguientes consejos y que además están probados científicamente, se puede llegar a maximizar las oportunidades de dar con el amor de tu vida y no dejarlo ir. La ciencia para mejorar tu vida amorosa.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • En nuestra sociedad existen diferentes estructuras familiares y cada una enfrenta sus propias complicaciones y retos. En esta ocasión queremos hablarte de estos aspectos para un tipo de familia en específico, aquella formada por un hombre y una mujer con o sin hijos propios y los hijos producto de otra relación. Te invitamos a que leas Familia con hijos compartidos
  • En su día, vayamos al cine con los niños. Para el mes de Abril 2011 las salas cinematográficas de nuestro país exhiben algunas películas propias para el público infantil, estas son las sugerencias. Películas para niños en Abril.

Ir a la página

Economía

  • Cada año, la Revista Forbes publica su lista de los hombres más ricos del planeta. Conoce a aquellos que encabezan esta lista en la edicion de marzo del 2011. Sólo una mujer, Christy Walton, aparece en ella dentro de las primeras 10 posiciones. En esta lista top10 aparecen 4 norteamericanos, 1 mexicano, 1 brasileño, 2 indues, 1 español y 1 francés. Top 10 actualizado de los hombres más ricos del mundo.
  • A nivel nacional, esta es la lista según la revista Forbes, de los 10 millonarios más ricos de México. Actualizada al 2011.

Ir a la página

Chistes

Ríe en Abril con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Para este tiempo de Cuaresma las siguientes reflexiones:

Ir a la página

Ensubasta

El 31 de Marzo del 2011, se festeja el 20 aniversario de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Octavio Paz, el Banco de México presentó una moneda para conmemorar tal fecha. Moneda conmemorativa Octavio Paz.

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

"Más que militar soy revolucionario de ideas y llegado el caso esgrimo la palabra, la pluma o las armas"
Roque González Garza

Nació en Saltillo, Coahuila el 23 de marzo de 1885. A los 23 años comenzó su actividad de oposición al régimen de Porfirio Díaz. Fue presidente de México en 1915.

¿Deseas consultar más hechos ocurridos en Marzo?. Consulta las Efemérides de Marzo.

Curiosamente en el mes de Abril mueren dos líderes espirituales: Juan Pablo Segundo y Martin Luther King. Encuentra más información sobre estos sucesos en las Efemérides de Abril.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Futbol

  • Entre sus atributos se destaca una presencia imponente en la línea defensiva, gracias a su fuerza y atinada lectura del juego. También ha demostrado notables condiciones a la hora de tomar el balón de la defensa y posicionarse en ataque. Lee más sobre la carrera futbolística de Gerard Piqué.

Ir a la página

Top 10

  • Esta es la historia de dos hermanas, consideradas hoy como el mejor ejemplo de un grupo que a través de la constancia, disciplina y la calidad, han logrado forjar un nombre de respeto y sobre todo de credibilidad. Biografía, discos y presentaciones de Ha*as.

Ir a la página

Consejos

  • Durante este temporada primavera - verano 2011 algunos diseñadores han hecho un retroceso a los finales de la década de los 70; otros nos ofrecen un estilo neo punk y enfocado sobre la corriente minimalista. Consulta las tendencias para la primavera - verano 2011.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Google conmemora el 137 aniversario de Erik Weisz, mejor conocido como Harry Houdini y de quien se dice ha sido la mayor influencia para los magos y escapistas de la actualidad como David Copperfield. Harry Houdini.
  • Google y su doodle han conseguido que los instrumentos del laboratorio nos recuerden a uno de los científicos más pronunciados en las clases de Química de todo el planeta. Bicentenario del nacimiento de Robert Bunsen.

Ir a la página

Noticias

¡Extra! ¡Extra!
¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

Ir a la página

Marzo 2011 | Mayo 2011

Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios