Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Junio 2011

Junio 2011

Bienvenidos

Iniciamos el mes de Junio con una felicitación para los papás, de parte de todo el equipo ClubPlaneta. Esperamos que se la pasen muy bien en su día y que los consientan mucho.

Como ya es común, en este mes también hay graduaciones así que otra felicitación a todos los que ya se graduaron o están próximos a hacerlo.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Trabajo

  • Las realizan las empresas más grandes de México y que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. Se trata de las 10 acciones fundamentales que llevan a cabo las grandes empresas, y que también deberían ser puestas en marcha por cualquier emprendedor comprometido con su gente y su entorno. Siguiendo a los grandes de la BMV.

Ir a la página

Amor

  • Borges se enamoró en varias ocasiones a lo largo de su vida, en la mayoría de ellas sin ser correspondido; incluso se decia que no fue querido por su primera esposa pues ella lo catalogaba como un hombre brusco y frío para amar. Quizás por eso Borges describía al amor como algo doloroso e inalcanzable. Conoce más del escritor argentino Jorge Luis Borges
  • Si lo que sientes por ese amigo o amiga ha cambiado pero no sabes como decirlo, aquí los consejos de algunas parejas que ya experimentaron esa transcisión y tuvieron éxito.Tácticas para pasar de amigos a novios.

Ir a la página

Cocina

  • Asombrosa es la Farmacia de Dios, pues sabiamente Él nos proporcionó todo el alimento que necesitaríamos antes de nacer. Lee más sobre algunos alimentos que curiosamente se parecen a alguna parte de nuestro cuerpo y precisamente es a ésta a la que benefician.La farmacia de Dios
    Gracias Víctor Manuel por tu aportación.
  • Por sus grandes beneficios a la salud, un estudio ha revelado que las manzanas son frutas "milagrosas". Más detalles de este estudio y los resultados obtenidos en Una manzana diaria para mantenerse sana.
  • Cocinemos para el Día del Padre uno deliciosos sopitos de chorizo y frijoles

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Al dejar los hijos el hogar, los padres lo pueden tomar como un abandono y dura separación o como una oportunidad para encontrarse consigo mismos y con la pareja. Consulta como pueden enfretar esa situación y las oportunidades que genera esta nueva etapa. Cuando los hijos se van.
  • Investigadores de la Universidad de Guelph, en Canadá, han revisado una serie de estudios para comprobar la verdadera eficacia de aquellas sustancias que comúnmente son utilizadas como afrodisíacos, observando que únicamente dos pueden mejorar la función sexual humana, siendo el azafrán una de ellas. Lee sobre los resultados de esta investigación y conoce más del azafrán, efectivo afrodisíaco natural.

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes.Tenemos de maestros, política, ecología, cuidado personal y hasta de difuntos:

Pensamientos

Compartimos estas reflexiones con todos nuestros visitantes, en especial con los maestros porque creemos que pueden ayudarles en su valiosa labor.

Ir a la página

El clima

  • Una vez más Oaxaca y todo México se enorgullecen al obtener otra declataroria por parte de la UNESCO. Las cuevas de yagul y Mitla ubicadas en los Valles Centrales de Oaxaca, han obtenido el calificativo de Patriomonio Cultural de la Humanidad; celebrándose recientemente la ceremonia declaratoria.
    Te invitamos a dar un rápido recorrido por la zona y el proceso que se siguió para obtener tal distinción. Cuevas Prehistóricas de Yagul y Mitla. Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  • ¡¡¡Felicidades!!! también a todo el equipo que labora en el aviario del magnífico parque temático Xcaret, localizado en las paradisíacas playas de Cancún. Recientemente marcó un récord en el libro Guinness por mantener el mayor número de guacamayas nacidas en cautiverio en el mundo.
    El aviario de este parque mantiene a cerca de 772 aves, de las que 105 nacieron ahí en tan sólo un año.

    La obtención de este record es un excelente pretexto para visitar en las próximas vacaciones de verano el Parque Temático Xcaret .

  • No olvides que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

    Ir a la página

  • Buscador

    El 6 de junio de 1990 Se funda la Comisión Nacional de Derechos Humanos, mientras que un 28 de junio de 1929 se crea la Asociación Nacional de Protección a la Infancia. Otras fechas importantes por recordar y celebrar estan registradas en las efemérides de junio.

    Ir a la página

    Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Ir a la página

    Futbol

    • Se le considera uno de los mejores porteros de la historia de Holanda. Conoce su trayectoria profesional. Edwin Van der Sar
    • La Champions League es un evento seguido por millones de personas, ya que en los equipos participantes se encuentran los mejores jugadores del mundo. Más de la estructura de esta copa y los jugadores que la han ganado. Copa de Campeones de Europa 2010-2011.
    • El mundial de futbol sub-17 2011 esta conformado por 6 grupos, localiza el grupo en donde se encuentra la selección nacional. Grupos Mundial sub-17 México 2011

    Ir a la página

    Top 10

    • "Tierra Firme" es el más reciente disco del cantante y compositor puertoriqueño Luis Fonsi. La fecha oficial del lanzamiento es el 14 de junio del 2011. Mientras esperamos la venta del disco, te invitamos a leer un poco sobre su vida y carrera. Luis Fonsi.

    Ir a la página

    Consejos

    Se acercan las graduaciones, ¿ya tienes el vestido?. Si aún no lo compras ¡¡¡espera!!!. Lee antes la siguiente información que seguramente te servirá para elegir el ideal para tí. Graduación 2011. Diseño y color en vestidos.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • Roger Hargreaves es un artista que nació el 9 de mayo de 1935 y falleció el 11 de septiembre de 1988. Este británico se convirtió en uno de los autores del libros infantiles más leídos de todo el mundo, gracias a un estilo sencillo y repleto de colores que resulta muy llamativo para los niños.
      Google le rinde honor con un doodle que se compone de 16 diseños. 76 aniversario del nacimiento de Rogers Hergreaves.
    • El 10 de Mayo es indudablemente una fecha para recordar, asi que Google tal y como dicta la tradición le regaló a las madres una flor a través de un doodle. Google en el Día de las madres.
    • Google ha querido recordar el nacimiento de la bailarina americana Martha Graham hace 117 años. Para ello derrocha originalidad presentando un doodle en el que unas miniaturas de esta artista comienzan a bailar y a dibujar las letras de Google. 117 aniversario del nacimiento de Martha Graham.

    Ir a la página

    Mayo 2011 | Julio 2011

    Revistas del año 2011
    Revista Mensual


    Zona de comentarios