Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Septiembre 2009

Septiembre 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Septiembre es el mes patrio por excelencia. Grandes acontecimientos se han dado para formar esta nación, grandes hombres han aportado su esfuerzo y hasta su vida por esta patria. Recordemos que México es la suma de su historia y del esfuerzo de cada uno de los que vivimos hoy. ¡¡¡ Viva México!!!.

Editorial

¿Qué tal alto quieres volar?

Ir a la página

Trabajo

"Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad." Colin Powell.

  • E=mc2. Un día me pregunté: Si E representara Excelencia, ¿Podría convertir la m y la c en conceptos que, juntos, hicieran sentido en la ecuación?. La ecuación de la excelencia.

Ir a la página

Amor

  • Cada componente del ajuar de novia tiene un significado que viene de años atrás, asi como su diseño, material de elaboración o color y que se han modificado con el tiempo. Enterate de como es que se llegó al actual color blanco del vestido de novia, con que material se realizaban en antaño las argollas de matrimonio y donde se colocaban, el porque del diseño del lazo, que significan las flores del ramo y para que se lanza a las invitadas solteras. Costumbres y significado en el matrimonio.

Ir a la página

Cocina

  • Si hay una fiesta que nos identifica como mexicanos, es la celebrada la noche del 15 de septiembre, noche en que se recuerda el primer paso hacia la libertad. Para esa ocasión tan especial se organiza la popular Noche Mexicana, una fiesta llena de música, color y sabor. Entra aquí y encuentra todo lo que necesitas para tu celebración. Organizando la noche mexicana.

Ir a la página

Peques

  • El miedo a la oscuridad, a personajes imaginarios, a las arañas, los perros o gatos; quedarse sólo en casa o las alturas, más que actitudes caprichosas de un niño, timidez o un temor pasajero (como a veces las calificamos los padres), son comportamientos que nos estan hablando de que puede ser alguna fobia en la que debemos poner atención de inmediato. Entérate más sobre este tema: Fobias infantiles.
  • La esencia de existir consiste en la capacidad del ser humano para responder responsablemente a las demandas de la vida. El espacio de Ana te presenta "el sentido de la vida".

Ir a la página

Economía

"Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos." Francois de la Rochefoucauld.

Ir a la página

Mujer y pareja

Ir a la página

Chistes

"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo." Susanita, amiga de Mafalda.

Chistes para este mes:

Ir a la página

Bar

  • Es el nombre de un licor de naranja originario de la ciudad de Toluca, Estado de México. Se elabora combinando el dulce sabor de la caña con la frescura de la naranja, reposados dentro de barricas de roble blanco. Conoce esta bebida autenticamente mexicana: Los Moscos.

Ir a la página

Pensamientos

Pensamientos agregados:

En el blog de Realización total hay dos reflexiones:

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • El nombre de Cuetzalan proviene de los vocablos en ontemp "cuezali", que significa "pájaro colorado" y la preposición "tlán o lan" = "lugar", por lo que Cuetzalan quiere decir el "lugar donde abundan los pájaros colorados". Tu próxima viaje de fin de semana lo puedes hacer al pueblo mágico de Cuetzalan, Puebla.
  • Pueblo Mágico orgullosamente mexicano localizado en el sur de Jalisco y al que se le conoce como "La Capital de la Montaña" o "La suiza mexicana". Pasa un fin de semana en Mazamitla, Jalisco.
  • Fenómeno que origina el desplazamiento de grandes masas de agua oceánica, provoca un aumento en el nivel del mar, oleaje elevado, marejadas y reducción del área de playas. Conoce más de este evento y las indicaciones a seguir para evitar accidentes o tragedias. Fenómeno Contracorriente Marina Ecuatorial.
  • El blog de Viajando y Viviendo te hace sentir los atractivos de Colima, La Gruta de San Gabriel, la playa de La Audiencia y el Pueblo Mágico de Comala. Vive con tus sentidos estos lugares de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Por supuesto como cada mes, te tenemos las efemérides que en esta ocasión corresponden a septiembre. Efemérides de Septiembre.
  • Entre la gran cantidad de información que te ofrece nuestro buscador, te encontrarás con una lista de ciertas enfermedades que sólo un detective médico como House puede resolver. Las enfermedades del Doctor House.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • En este periodo donde la Bolsa comienza una recuperación, es importante volver a lo básico. Los ciclos de mercado se desarrollan en 4 etapas o fases, y antes de tomar una decisión de compra o venta es necesaria conocerlas. Acumulación y Distribución.
  • Continuando con el registro de Historial de datos fundamentales, trabajamos en otras emisoras de la industria de las comunicaciones:
    -Amx.
    -Axtel.
  • Visita la sección de precios objetivo. Ya son 245 precios de 48 emisoras. Los oráculos

Ir a la página

Computación

  • ¿Sabes que es Twitter?. Es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto. Conoce la historia de Twitter.
  • Facebook es el más famoso de los sitios de redes sociales. Este mes te presentamos su historia. FaceBook.

Ir a la página

Futbol

  • ¿Quieres saber como van las eliminatorias en todas las confederaciones, rumbo al mundial de Sudáfrica 2010?. Este mes te damos esa información. Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Ir a la página

Top 10

  • El deporte es su pasión, su belleza un atributo adicional que las vuelve más populares y a algunas más ricas, pues su imagen es constantemente solicitada para aparecer en las portadas de revistas o como imagen publicitaria de diversos productos. Las 10 deportistas más bellas del mundo.
  • El "dúo dinámico", únicos artistas latinos y los más nominados a los MTV Video Music Awards, que se realizaran el próximo 13 de septiembre del 2009, en Nueva York, EUA. Te presentamos la carrera discográfica de Wisin y Yandel.

Ir a la página

Profesiones

  • Es una de las ciencias más antiguas, cuyo objetivo es explicar los fenómenos del Universo apoyándose en los conocimientos de la Física y otras ciencias afines. Asi también la astrofísica pretende determinar el origen, la formación y la evolución de los planetas, estrellas y galaxias. ¿Te gustaría estudiar astrofisica?.
  • Fue en el año de 1609 cuando Galileo demostró su primer telescopio en Venecia. Con ello se le dió un enorme impulso a la astronomia. 400 años del telescopio de Galileo.

Ir a la página

Consejos

  • Despliegue de belleza y sensualidad, movimientos atractivos y armoniosos; obtención de salud fisica y mental, esto y múcho más ofrece la Danza Oriental a la cual se le conoce comúnmente como "Danza del Vientre".

Ir a la página

Don Juan Zarlene

Don Juan Zarlene, el editor de la revista electrónica de ClubPlaneta que mes con mes llega a tu E-mail, tiene un blog con temas muy interesantes y variados. Te invitamos a que lo conozcas y aprendas.

Iniciamos con las antiguas Reinas de Inglaterra y sus curiosidades.

Durante Agosto Google cambio los logotipos de su pagina principal a nivel mundial o en algunos países. Algunos de ellos que llaman la atención son:

Ir a la página

Blogexperto

Para tí que eres visitante frecuente de Clubplaneta, hemos creado un espacio donde puedes expresarte. Tus opiniones, pensamientos, contribuciones o experiencias, puedes compartirlas con toda la comunidad de ClubPlaneta en blogexperto, una espacio creado para tí.

- Y que mejor manera de empezar que comentando acerca de una serie que gusta mucho a los mexicanos y la cual comenzará su nueva temporada en este mes de septiembre; nos referimos al Doctor House, serie televisiva que tiene algunas curiosidades. Curiosidades del Doctor House.

- Para el Doctor House que llevamos dentro, hay nuevos chistes médicos:
El hipocondriaco, la vasectomia, la plaquita,lifting, leche materna, anciana con el odontólogo, el departamento de patología y quemaduras por el sol.

Ir a la página

Agosto 2009 | Octubre 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios