Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2008 > Septiembre 2008

Septiembre 2008

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Dejando atrás el espectáculo y la emoción de los juegos olímpicos, comenzamos un nuevo mes: septiembre.
¿Cómo pasa el tiempo verdad?, apenas hace tres años precisamente en un mes como este, salió la primer revista de ClubPlaneta; y asi como en ese tiempo les dábamos la bienvenida y nuestro agredecimiento a todos los visitantes de este su portal, hoy les volvemos a reiterar: Bienvenidos y gracias por seguir con nosotros.

Editorial

Inteligencia, Independencia y Libertad.

Ir a la página

Trabajo

  • La misión del negocio será hacer sentir a tus clientes que cuentan con tu empresa en todo momento para dar mantenimiento a sus viviendas, ya sea en cuestiones de plomeria, electricidad, gas, jardines, pintura, herrería, limpieza especializada. Inicia tu empresa de "Servicio de Mantenimiento a Casas Habitación"
  • ¿Como puede una compañía de ventas millonarias, triplicar sus ingresos en pocos años? ¿Por que algunos negocios son excelentes en innovación y demuestran un crecimiento excepcional, mientras que otros fracasan en sostener su crecimiento?. La opinión de varios expertos en la materia concuerda que la clave de un negocio excepcional es tener personal excepcional, y para construir un negocio se debe primero construir gente. Este mes lee Cinco habilidades de un lider de avanzada.

Ir a la página

Amor

  • Uno de los signos que nos pueden llevar a pensar que nuestra pareja nos es infiel son los cambios notables en las actividades cotidianas. Un cambio de actitud, un comportamiento diferente nos puede llevar a la terrible sospecha de otra persona en su vida afectiva. Este mes tenemos para tí un test de infidelidad.

Ir a la página

Cocina

  • Ya sean dulces o saladas; la gran variedad en el relleno hacen de este platillo de origen francés, el ideal para cualquier hora del día; los limites los pones tú. Te invitamos a que consultes la sección de crepas donde encontrarás diferentes formas de prepararlas. Crepas.
  • Agradecemos a Teresa J. Peña Núñez por enviarnos su Receta de cocina para preparar pastel de pollo.

Ir a la página

Peques

  • La magia en los niños puede aumentar su nivel de destreza, provoca que sean más creativos y seguros; además un mago siempre es bien recibido en cualquier lugar y se puede hacer de muchos amigos. Si te gusta la magia y quieres aprender algunos trucos, te invitamos a que visites esta sección. Trucos de Magia.
  • Se considera como su verdadero lanzamiento artístico a su actuación en la Película Original de Disney Channel "Camp Rock", en ésta actua a lado de los Jonas Brothers. Conoce la vida de Demi Lovato.

Ir a la página

Economía

  • El INEGI tiene en su página un mapa interactivo de las regiones socioeconómicas de México, el cual es útil ya sea para estudios de Mercado, apoyo en investigaciones, o conocer que nivel de oportunidades tenemos en nuestro estado, municipio y colonia, en comparación con los niveles que han alcanzado otras regiones. Enterate más, usa y hasta entretente con el mapa de niveles socioeconómicos de México.
  • ¿Sabes cuanto dinero vas a tener ahorrado cuando te retires? ¿Haz calculado cuanto recibirás de pensión? Utiliza esta calcuadora para conocer de forma aproximada cuanto dinero tendrías al momento de retirarte, y cuantos años te dura tu jubilación. Calculadora para el retiro.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • El 5 de septiembre de 1997 se despide de este mundo terrenal una gran Mujer, ganadora del premio Nobel de la Paz en 1979 y que ya ha sido beatificada por el Papa Juan Pablo II (DEP). Informate sobre la vida de La Madre Teresa de Calcuta, y sigue sus consejos.

Ir a la página

Chistes

Chistes del mes:

-Mujer que se sacrifica.
-Discriminación testicular.
-
Aparato reproductor masculino.
-¿Qué es lo que hace Yolanda?

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • El 08 de septiembre del 2008, el Banco de México iniciará la puesta en circulación de un nuevo billete de 200 pesos. Conócelo aquí y aparta uno de los actuales para tu colección. Nuevo Billete de 200 pesos.

Ir a la página

El clima

  • En julio del 2008, dos lugares de México fueron reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Este mes te damos a conocer todo sobre los sitios patrimonio de la humanidad, incluyendo la lista de los sitios culturales y naturales de México con tal reconocimiento.
    Aprovecha el mes de septiembre para visitar uno de los más recientes sitios mexicanos reconocidos: San Miguel de Allende, Guanajuato y su hermoso Santuario de Atotonilco, donde el Cura Don Miguel Hidalgo tomo el estandarte de la virgen de Guadalupe al iniciar la lucha de la independencia de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • El instrumento más utilizado en el análisis técnico de los mercados de valores son los gráficos.
    El analista representa gráficamente la evolución de los precios de determinados valores o del mercado concretados en algún índice, y a la vista de la evolución histórica de los precios intenta predecir los precios futuros.
    Te invitamos a que leas más sobre algunos patrones o figuras básicas del chartismo para el analisis técnico:

    - Hombro-cabeza-hombro.
    -
    Banderitas y estandartes.
    -
    Taza con asa.

    Ir a la página

  • Computación

    • Los teléfonos móviles podrán ser utilizados como medio de pago, sustituyendo en algunos casos las tarjetas de crédito y débito.
      Sólo será necesario tener cuenta bancaria de débito o crédito, así como darse de alta en la institución para obtener un número confidencial que servirá para pagar en los comercios afiliados.
      Enterate sobre este nuevo medio de pago que comenzó a funcionar en agosto. Pagos via celular en México.

    Ir a la página

    Futbol

    • Comenzo en Brasil, concretamente en la playa Leme en Río de Janeiro, y ha crecido para llegar a ser un deporte internacional. Encuentra aquí toda la información sobre el futbol de Playa, incluyendo el reglamento y sus campeonatos mundiales. Futbol de Playa.
    • España aparece en la primera posición del Ranking de la Fifa, y México desciende hasta la posición 32. Conoce el ranking aqui. Ranking de la FIFA.

    Ir a la página

    Top 10

    • El fundador de este grupo de rock alternativo creado en los Estados Unidos, cumple años en el mes de septiembre; nos referimos al actor y cantante Jared Leto y su banda 30 Seconds to Mars.

    Ir a la página

    Clubplaneta en el día

    Clubplaneta te ayudará a celebrar y conmemorar esos días que el mundo ha marcado como fechas especiales.

    Ir a la página

    Agosto 2008 | Octubre 2008

    Revistas del año 2008
    Revista Mensual


    Zona de comentarios