Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabías qué?>Productos de higiene personal Xbox>

Productos de higiene personal Xbox

consola xbox

Una de las empresas de videojuegos más grandes e importantes del mundo, cree que es necesario que los usuarios lleven la marca en su día a día. Microsoft ha decidido ampliar sus horizontes más allá de los videojuegos y consolas.

¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el aroma descriptivo de los videojuegos Xbox?, ¿Te imaginas que sería algo así como tecnológico?, ¿Futurista? o ¿Tal vez algo juvenil?

productos xbox

Pues ahora los fans podrán saberlo ya que esta famosísima marca, sacará a la venta una nueva línea de productos para la higiene personal del hombre. Se trata de su nuevo shampoo, jabón de baño, gel y su desodorante marca Xbox, por supuesto algo que no se esperaba por lo que ha sorprendido al público.

Esto es el resultado de la alianza entre la división de Xbox con G Fuel de Gamma Labs, empresa responsable de los productos Axe. La razón del por qué Xbox necesitaría una línea de productos para la salud es desconocida, pero rumores afirman que otras marcas de videojuegos como Razer están por hacer lo mismo; en tal caso se trata del lanzamiento de una bebida energética bajo la marca Respawn.

Por el momento, estos productos serán vendidos excusivamente en Australia y Nueva Zelanda a partir del mes de julio, bajo la marca Lynx de la empresa matriz Unilever (en América la conocemos como AXE). Por lo tanto, los usuarios interesados en comprarlo podrán hacerlo en las tiendas con nombres Xbox Lynx. Aún no se sabe si se venderán en América Latina y más concretamente en México.

olor de los productos xbox

Con respecto al olor, según la jefa de Xbox Australia, Tania Chee, tendrán un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con toques de combava y limón de invierno, un poco de hierbas aromáticas de menta y salvia, así como un olor proveniente de madera de pachulí y madera clara.

En relación a los precios que tendrán estos productos aún son desconocidos, pero es posible que sean similares a los que maneja Axe o Lynx en este país.

Con todo esto se busca que los usarios se sientan identificados con la marca y que la vivan aun cuando no están jugando, esto según revelaciones por parte de GameSpot.

Después de anunciarse publicamente el lanzamiento de estos nuevos productos, el comentario de Seamus Blackley, creador de Xbox, no tardo mucho en llegar. Y al parecer no se encuentra muy contento con la idea: "Seria y honestamente no tengo comentarios. No tengo ni idea de lo que comentar sobre esto" dijo Blackley.

En definitiva quien tiene la última palabra es el consumidor, quien es fiel seguidor de los videojuegos y en concreto fan de la marca en cuestión.

Fuentes:

Unocero

Minuto30

Wtfonline

Hobbyconsolas


Zona de comentarios