Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Mayo 2009

Mayo 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Saludos a todos nuestros vistantes y suscriptores.

Agradecemos una vez más el que reciban este boletín, y esperamos que el contenido les ayude a levantar el ánimo en este periodo de tensión y agobio.

Trabajo

Ir a la página

Amor

  • ¿Andas por la calle de la amargura debido a que la relación en la que tanto te enganchaste terminó?; apoyate en los siguientes consejos para superar este amargo momento. Como sanar un corazón roto.
  • Dicen que "amor de lejos es amor de.. pensarse". Los pronósticos para una relación a distancia comúnmente no son muy buenos, sin embargo existen parejas que a pesar de estar tan lejos uno del otro han mantenido su relación; la clave se encuentra en el entusiasmo, la voluntad, el compromiso y otros elementos que te mencionaremos en este artículo. Amor a distancia.

Ir a la página

Cocina

  • ¿Niños en casa y no sabes como entretenerlos?. Ponlos a cocinar fáciles platilos. Visita el batidillo.
  • Ante las altas temperaturas que se han registrado en la mayor parte de la República, durante esta época primaveral, no esta demás tomar algunas precauciones para no sufrir un golpe de calor, te recomendamos que leas esta información referente a este padecimiento. Golpe de Calor.

Ir a la página

Peques

  • La relación que llevas con tu mamá ahora que estas pasando por la adolescencia no es tan buena como antes; sin embargo sabemos que puede mejorar si procuras hacer bien tu parte como hijo, aquí te van algunos consejos. Como llevar una buena relación con tu mamá.
  • El que nuestros hijos estén peleando continuamente y por situaciones tan insignificantes te lleva a la desesperación, a continuación te informaremos que hacer para evitarlas o en su caso aminorarlas y cual es la actitud que debemos tomar. Peleas entre hermanos.

Padre prevenido vale por dos, así que con tiempo elige el mejor curso de verano para tus hijos.
Funbec, la fundación de los niños quiere sumarse al objetivo de educar a tus hijos y compartir con ellos el secreto para hacer los sueños realidad.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Dentro de nuestra sección "Grandes Mujeres de la Historia" te presentamos la biografia, como un homenaje a una mujer que escribió más de 4000 novelas y vendió mas de 400 millones de ejemplares de sus obras. Conoce más sobre Corin Tellado, que en Paz Descanse.

Ir a la página

Chistes

"Cuando un hombre se roba a tu mujer no hay mayor venganza que dejarlo quedársela". Sacha Guitry

Chistes para este mes:

Ir a la página

Bar

  • ¿Sabes como es que nuestros antepasados descubrieron el Tequila? Conoce la leyenda del rayo.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

  • Desde España, Santiago López Mangado desea intercambiar monedas, billetes y timbres postales con gente de todo el mundo. Nos envia tres billetes, con una excelente explicación de su importancia y significado. Lee su carta e intercambia con él. Santiago Lopez Mangado.
  • Les transcribimos una carta que nos llegó de una mujer ex-coleccionista que desea vender sus preciadas colecciones. Si a alguién le interesa, aquí aparecen sus datos.
  • ¿Sabes quienes son Heriberto Jara y Francisco J. Múgica?. Muy poca gente sabe de estos héroes de la Revolución Mexicana, y cuyos rostros aparecen en las monedas conmemorativas de 5 pesos.

    -Biografía de Heriberto Jara.
    -Biografía de Francisco J. Múgica.

Ir a la página

El clima

  • En los fines de semana puedes escaparte a descansar a los pueblos mágicos de México, que te los iremos presentando es esta sección del portal. Este mes te hablamos de la magia de Tlalpujahua de Rayón.
  • Una buena noticia: la empresa estadounidense especializada en bienes raíces RE/MAX Investment Properties, señala en su más reciente estudio que las zonas turísticas mexicanas son mucho más seguras que muchos destinos vacacionales en Estados Unidos. Las Playas mexicanas, playas seguras.
  • Te invitamos a vivir los atractivos de México. Ve, Escucha, Siente, Huele y Saborea México. Conoce esta experiencia en Descubriendo Tequila.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

  • Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de Mayo

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

  • La función del análisis técnico para invertir en bolsa y otros instrumentos es la de encontrar señales que nos alerten para entrar o salir de una determinada inversión. Este mes en la sección de bolsa tenemos una página que se actualiza todos los días: Señales técnicas de compra y venta en la Bolsa Mexicana de Valores.
  • Una empresa mexicana con un gran futuro es Mexichem. Este mes recopilamos sus últimos estados y agregamos esta empresa en la sección de datos fundamentales. Conoce los datos financieros de Mexichem para tu estrategia de inversión.

Ir a la página

Futbol

  • Dentro de las biografías de grandes futbolistas tenemos este mes a Zinedine Zidan, quien se retiró al final del Mundial de Alemania 2006. Zinedine Zidane.
  • Luego de la oficialización en el cargo de "picudo" en la dirección técnica, Javier Aguirre tendrá la responsabilidad de calificar a la selección mexicana para asistir al mundial de Sudáfrica en el año 2010. Dicen que más vale malo por conocido..

Ir a la página

Top 10

  • Para que alegres tu alma, un poco de música....... Muchos niños tocan la guitarra pero muy pocos como Sungha Jung. Conoce su historia, la cual ha fascinado a millones de personas en todo el mundo. Sungha Jung, un genio de la guitarra (No se te olvide ver el video).

Ir a la página

Profesiones

  • El 6 de mayo del 2009, las autoridades de Queensland en Australia, darán a conocer al afortunado ganador de lo que ellos llaman el "Mejor trabajo del Mundo". ¿Quieres el mejor trabajo del mundo?.

Ir a la página

Consejos

  • Técnica muy popular que maneja el equilibrio entre cuerpo y mente; refuerza y tonifica los músculos, mejora la postura y aporta flexibilidad. Práctica pilates y obten un cuerpo armonioso, coordinado, músculado y flexible. Pilates.

Ir a la página

Abril 2009 | Junio 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios