Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2006 > Mayo 2006

Mayo 2006

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.".Balzac. Escritor francés.

Una vez más nos ponemos en contacto para enviarles esta revista, ahora correspondiente al mes de abril. Como cada mes, es nuestro deseo que algún articulo les sea de utilidad, ya sea como cultura general, o para practicar en la vida.

¿Que es ClubPlaneta?

La pregunta correcta es ¿Quién es clubPlaneta? Porque realmente es un ser vivo. Ama, trabaja, se rie, etc. Conócelo..

Entrar

Editorial

Madre solo hay una.

Ir a la página

Trabajo

  • En el primer debate de candidatos a la Presidencia, Roberto Madrazo preguntó en dos ocasiones: Qué van a celebrar los trabajadores el 1ro de Mayo.? Conoce aquí que es lo que se conmemora en ese día.
  • El futbol es parte de la realidad de millones de personas, por lo tanto hay que encontrar un modo de hacerlo rentable y sobre todo en este próximo mundial en Alemania. Para ello, le tenemos algunas ideas que usted puede complementar con su propia imaginación, iniciativa y experiencia.

Ir a la página

Amor

El 27 de mayo se cumple un año más de la muerte de un gran poeta mexicano, Amado Nervo. Conoce sobre él, y lee algunos de sus poemas.

¿Sabías que ver películas de amor ayuda a la pareja? Lee este artículo aquí.

Ir a la página

Cocina

No te quebres la cabeza pensando a donde llevar a comer a mamá este 10 de mayo. Mejor organizate con la familia y preparenle algo fácil, rápido y práctico:Una taquiza. Aqui algunos platillos:
Chicharron prensado.
Rajas con pollo.
Carne deshebrada con papas.
Ah y no pueden faltar los frijolitos refritos.

Ir a la página

Peques

Ir a la página

Economía

El Mexicano Carlos Slim, "El rey Midas", como lo cataloga la prensa mexicana, ocupa actualmente el lugar número 3 entre la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en los 30 000 millones de dolares. Conoce su biografía y sus logros haciendo click aqui.

Ir a la página

Lenceria

  • ¿Quieres ser madre, pero no sabes si estas lista?, entonces consulta el artículo Como prepararse para ser madre".
  • Matilde P Montoya fue una mexicana muy partícular. Te presentamos su historia en la que conocerás sus logros, y como influyó el ex-presidente Porfirio Diaz en su vida.

Ir a la página

Chistes

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

En subasta

Seguramente ya sabes que México participó en la 2da Guerra Mundial. En este conflicto bélico las relaciones internacionales entre México y el resto del mundo cambiaron radicalmente. Conoce la historia del escuadrón 201.

Y recuerda que el coleccionismo te transporta a otros tiempos y otros lugares!!!

Ir a la página

El clima

  • El estado de Jalisco es el más artesanal del Continente Americano y es el líder nacional en cuanto a importancia y diversidad de artesanías, contribuye con el 10% de las exportaciones artesanales de todo México. Aprende más sobre Jalisco aquí.
  • Puedes aprovechar este puente del 1ro de mayo para visitar Guadalajara o Puerto Vallarta. Conoce un poco acerca de estos atractivos de México.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

El Kiosko: Tienda virtual

Para mamá, con mucho cariño en su día:
*Acercate a la tienda de lenceria, aquí encontrarás pijamas muy frescas para esta temporada de calor.
*La tienda de electrónica, te ofrece los mejores televisores a un super precio.
*Un perfume de marca prestigiada, sería un buen regalo para mamá.
*Para que este mejor comunicada, regalale un celular, la tienda celular tiene varias alternativas, que se adaptan a tu gusto y bolsillo.

Ir a la página

Buscador

Día del trabajo, Batalla de puebla, Día de la Madre, Día del Maestro, etc. Mayo esta lleno de días festivos tradicionales (y algunos puentes). Pero también hay otras fechas de importancia. Conoce cuales en la página de las efemérides.

Ir a la página

¿Sabias que?

¿ Sabias qué? Es una sección de clubplaneta donde le daremos a conocer algunos datos, hechos y acontecimientos pocos conocidos. Consúltalos y platicálos a tus amigos.

A King Kong no lo inventó Hollywood, si no que se basaron en una enorme simió que vivía todavía hace 100 mil años. Lee este artículo interesante aquí. (No olvides comprar tus palomitas).

Entrar

Lo nuevo del mes en ClubPlaneta

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Tonos para tu celular

Miles de tonos, fondos y juegos. Regala a tu mamá su tono favorito.Personaliza tu celular aquí.

Ir a la página

Junio 2006 | Abril 2006

Revistas del año 2006
Revista Mensual


Zona de comentarios