Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2009 > Julio 2009

Julio 2009

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Gracias una vez más por recibir nuestra revista. Les invitamos a leer el contenido que les hemos preparado con mucho gusto para este mes de julio.

Editorial

Negocios y el incendio en la guardería ABC .

Ir a la página

Trabajo

  • El corazón de este negocio está en una sierra caladora y mucha creatividad. Ideas en Madera.
  • En todo ambiente de trabajo el gerente o coach se ve en la necesidad de enfrentar la tarea de liderar a un equipo. Existen algunas recomendaciones para mantener al equipo alejado de un estado incierto y enfocarlo en la acción. 10 tips para un lider.

Ir a la página

Amor

  • Mario Benedetti, escritor y poeta uruguayo que falleció el 19 de mayo del 2009. En este mes, en la sección de los grandes mensajeros del amor, queremos que conozcas más de él, y te presentamos su biografía y algunos de sus poemas. Mario Benedetti.
  • Para los egipcios, sus dioses son una mezcla de seres humanos con animales. Descubre bajo que deidad híbrida te amparas según el día de tu nacimiento. Horóscopo egipcio.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Es en las vacaciones de verano cuando los adolescentes tienen más tiempo libre, por lo que tener un trabajo durante este período es una manera excelente de ocuparse unas horas al día, además de obtener beneficios para toda la vida. Trabajo en vacaciones.
  • Esta actividad que desde luego es apta para los niños, proporciona momentos de esparcimiento y disfrute, adicionalmente trabaja varios aspectos del desarrollo individual. El modelismo para niños.
Ir a la página
Mujer y pareja

  • Un estudio realizado en Nueva York indica que las parejas en donde el romanticismo sigue vivo, las relaciones tienden a ser más satisfactorias. El romanticismo en las parejas.

Ir a la página

Chistes

"Recientemente lei que el amor es una cuestión de química. Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico". David Bissonette

Chistes para este mes, en el cual ha aumentado el desempleo.

Ir a la página

Pensamientos

"Cuando bebas agua, recuerda la fuente". Proverbio chino.

Pensamientos nuevos:

Ir a la página

Ensubasta

  • Español y rico de nacimiento, luchó por la Independencia de México. Aunque su lucha fue breve, ya que fué fusilado a los 7 meses de llegar a México, sus restos descansan en la columna de la independencia. Conoce la biografía de Francisco Xavier Mina.

Ir a la página

El clima

  • Continuando con el recorrido por los Pueblos Mágicos de México, este mes te hablamos acerca de un lugar lleno de tradición, cultura, historia y belleza natural; lugar cuyo significado es "Lugar de regocijo o alegria". Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Uno de los beneficios que mencionan de visitar los Pueblos Mágicos de México es el de quitarse el estrés de una forma económica. Esto es cierto. El visitar otros lugares distrae la mente y es relativamente económico llevar a toda la familia. Si te puedes dar una escapada a San Miguel de Allende y su Santuario de Atotonilco, le dirás adiós al estrés.
  • Recuerden apoyar al turismo en México, votando por el Cañón del Sumidero para ser considerada maravilla natural del mundo. Este 7 de Julio termina la 2da etapa de votaciones, donde del grupo de 77 sitios con mayor voto, se elegirán a los 21 finalistas.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un brinco gigante para la humanidad". Neil Amstrong, al poner un pie sobre la luna hace 40 años, el 20 de julio de 1969.

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de Julio.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Para que tus inversiones tengan más cimientos, agregamos a la lista de datos fundamentales de empresas dos emisoras:

En cuanto al análisis técnico, agregamos a solicitud de uno de nuestros lectores a Corporación Durango, que está a punto de salir del concurso mercantil en el que se encuentra.

Ir a la página

Futbol

  • El 8 de junio de 2009 es confirmado el traspaso de Kaká al club español Real Madrid por la nada despreciable cifra de 65 millones de euros. Te presentamos la biografía de este jugador de 27 años conocido en el mundo futbolístico como Kaká.
  • El equipo de futbol Querétaro será el equipo que supla al Necaxa en la primera división. Conoce la historía de este equipo. Querétaro.
  • Ante sus decepcionantes resultados, México se va hasta el lugar 33 en la clasificación mundial de la FIFA.

Ir a la página

Top 10

  • Una megaestrella del espectáculo; fue el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, el artista musical más premiado de la historia (405 galardones, entre ellos 18 grammys); de acuerdo con los Records Guiness, es el artista más exitoso de todos los tiempos al haber vendido en su carrera 750 millones de discos, asi como el que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares. Recordando a Michael Jackson (QEPD).

Ir a la página

Junio 2009 | Agosto 2009

Revistas del año 2009
Revista Mensual


Zona de comentarios