Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.clubplaneta.com.mx/ >¿Sabías qué?>Hombres guapos para consolarte cuando lloras>

Hombres guapos para consolarte cuando lloras

alguien que te consuele

¿Tuviste un largo y estresante día y sólo quieres llegar a casa a desahogarte con tu chico?, pero luego te enfrentas ante la realidad de que estás sola y eso te hace sentir peor.

Ya no estes triste porque esta empresa japonesa tuvo la brillante idea de hacer sentir mejor a todas esas chicas que no tienen quién las consuele. Ikemeso (que literalmente se traduce como "apuesto hombre que llora") se dedica a rentar chicos guapos y profesionales para apapacharte.

Originalmente el negoció inició exclusivamente para personas que quieren llorar en la oficina (porque siendo honestas, ¿a quién no le han dado ganas de llorar por el estrés?). Y ahora se ha vuelto tan popular en Japón, que dicho servicio ya puede ser contratado desde casa.

Esta iniciativa que se ha convertido en viral está inspirada en un estilo de terapia japonesa: rui-katsu o "búsqueda de lágrimas" que pretende ayudar a las personas a liberarse de los sentimientos negativos por medio del llanto.

¿Qué servicios ofrecen?

Este bufet de muchachos ofrece un paquete presencial y otro en línea; en el primero los chicos van hasta tu casa para abrazarte, el segundo se trata de una videollamada. En ambas modalidades los hombres te muestran videos tristes para inducir el llanto y posteriormente consolarte.

catálogo de ikemeso

La página oficial de la empresa experta en chicos que curan tu corazón, cuenta con un catalogo extenso en el que podrás elegir a quién quieres que te consuele. Podrás ver sus fotos, su ocupación y un poquito más sobre ellos.

"¡Todos los hombres que pertenecen a Ikemeso son profesionales de las lágrimas, están familiarizados con los efectos y el mecanismo del llanto!", anuncian en su página web, así que indudablemente te harán sentir mejor.

Fuentes:

Ok chicas.

Los 40.

Studio 92.

Consmopolitan.


Zona de comentarios