Logo Clubplaneta


Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Enero 2016 >

Enero 2016

Bienvenidos

¡Hola!, bievenido a este nuevo año 2016 en el que te deseamos lo mejor para tu vida y la de los tuyos; bienvenido también a ClubPlaneta, un espacio donde tendrás acceso a diferentes contenidos los cuales hemos elaborado para este mes de enero.

Encontrarás temas que tienen que ver con la relación de pareja; el aspecto laboral; la salud y algunas recetas de cocina. Incluimos información interesante para los padres de familia; los coleccionistas; a quienes les gusta viajar, conocer nuevas propuestas musicales y desde luego los aficionados al fútbol.

En la edición de enero recopilamos información sobre una carrera profesional que puede resultar muy útil para los estudiantes, mientras que para los inversionistas les mostramos algunos análisis sobre algunas emisoras.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que además nos puedes encontrar en FaceBook, oprime el botón de "Me gusta", "Compartir" algún comentario y "Recomendar" un contenido a todos tus amigos de FaceBook.

Te agradecemos las aportaciones y recomendaciones que realices.

En twitter síguenos a través de @clubplaneta.

Nos saludamos en la próxima edición.

Trabajo

Ir a la página

Amor

  • Las parejas suelen adquirir ciertos hábitos o formas recurrentes de dormir juntos, las cuales revelan aspectos específicos de su personalidad y algunas de sus preferencias personales.
    Descubre algunas de las posiciones de dormir más frecuentes entre parejas y el significado que encierra este momento en particular. Tal vez puedas identificarte.

Ir a la página

Cocina

Ir a la página

Peques

  • Aunque no es determinante en su totalidad, la posición que ocupamos en la línea sucesoria de la familia influirá en nuestra forma de ser y comportarnos a lo largo de nuestra vida. Te invitamos a leer Los hermanos y su personalidad.

Ir a la página

Chistes

Alegramos tus días con estos chistes:

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

Ensubasta

Ir a la página

El clima

  • Continuando con los 10 atractivos del Estado de Nayarit, no podían faltar aquellos típicos poblados de pescadores que contrastan con la modernidad de algunos complejos. Asimismo, te mostramos algunas de las playas vírgenes de la zona y desarrollos turísticos de gran nivel. Parte IV y parte V de Top 10 Nayarit.

  • Jalpa de Cánovas es una pequeña localidad perteneciente al Estado de Guanajuato que ofrece al público turista distintos puntos de interés, como son sus conocidas construcciones religiosas y otras edificaciones representativas de la región. Visita el Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas.

Ir a la página

Buscador

  • Comenzamos el 2016 con aquellos importantes eventos históricos, culturales, sociales y religiosos ocurridos en un mes de enero, encuéntralos en las Efemérides.

    Ir a la página

  • Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    Ir a la página

    Fútbol

    • Marco Fabián es uno de los talentos y promesas del fútbol mexicano actual. Su buen desempeño tanto dentro de su equipo nacional como en la Seleccción Mexicana lo han colocado bajo el foco de grandes potencias europeas como lo es el equipo alemán Eintracht Frankfurt, del que ya viste la camiseta número 10.

    • Bélgica, Argentina y España ocupan los tres primeros lugares del Ranking mundial de fútbol de acuerdo a los puntos registrados en el mes de enero 2016, ubica tu selección en el listado.

    Ir a la página

    Top 10

    • Con un sonido envolvente y fresco, Years & Years se han convertido en el último año en los creadores de incontables himnos electro-pop que reflejan la vertiente pop de la escena británica. Conócelos.

    Ir a la página

    Profesiones

    • La labor de un historiador es muy importante porque gracias a este profesionista podemos conocer el pasado de la humanidad, todos aquellos sucesos históricos, sociales e ideológicos y la relación que tienen con nuestro presente. Desde luego destaca su participación en la recopilación, orden y preservación de vestigios que revelan la evolución del hombre. Más información acerca de la Licenciatura en Historia.

    Ir a la página

    Pronósticos

    En este espacio encontrarás:

    Ir a la página

    Consejos

    • Es posible disminuir todos aquellos efectos negativos que impiden llevar una vida tranquila y armoniosa. Los siguientes son cinco simples consejos que nos darán bienestar físico, mental y espiritual. Incorpóralos a tu rutina y verás los resultados. Cómo disminuir los efectos negativos en tu vida.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    • Wilbur Scoville fue un químico estadounidense reconocido por la escala de Scoville, la cual mide el picor en los chiles, algo que puede parecernos muy trivial, pero que a nivel farmacéutico era realmente muy importante, ya que la capsaicina (el "principio activo" del picante) tiene importantes aplicaciones contra el dolor en distintas afecciones. Google recuerda este 22 de enero del 2016 a Wilbur Scoville, en su 151.º aniversario de nacimiento.

    Ir a la página


    Zona de comentarios