Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2010 > Enero 2010

Enero 2010

Bienvenidos

a clubplaneta.com.mx

Feliz Año nuevo 2010. Que éste se colme de bendiciones para todos ustedes. Que la paz, el amor y la salud llenen su vida. Gracias por acompañarnos durante el 2009 y esperamos seguir contando con su preferencia durante este nuevo año.

Atentamente el equipo de ClubPlaneta.

Que no se te olvide que ya nos puedes seguir en twitter. No tienes que esperarte hasta el próximo boletín para ir conociendo el contenido que se agrega al portal. Síguenos en twitter en @clubplaneta.

Editorial

Es mejor dar que recibir.

Ir a la página

Amor

  • Cuando compartes tu vida con una pareja que se diferencia de las demás por ser auténtica, tendrás una relación igual además de sólida y duradera. Encuentra a esa persona original a través de las siguientes preguntas. Señales de una pareja auténtica.
  • Para encontrar al amor de tu vida, Kimberly Dawn Neumann, escritora free lance de la ciudad de Nueva York y cuyos trabajos han sido publicados en famosas revistas como Cosmopolitan, Marie Claire, Redbook, Women's Health, y frecuentemente en-línea para la revista "Happen" de msn.com y Match.com, nos revela los puntos básicos para buscar pareja en línea y tener éxito.

Ir a la página

Cocina

Para limpiar tu organismo después de las comilonas por las fiestas decembrinas te proponemos estas recetas:

Ir a la página

Peques

  • Autora de la primera saga mexicana, de la cual ya se ha publicado "La heredera" y "El creador", te presentamos este mes la historia de Andrea Chapela, que en su adolescencia decidió que le gustaba escribir. Andrea Chapela.
  • Durante la adolescencia los jóvenes se enfrentan a muchos cambios físicos, psicológicos y sociales que se presentan de golpe y que si no se toman con calma, los pueden confundir llevándolos a tomar decisiones equivocadas. Y una de esas malas decisiones es el inicio de su vida sexual por curiosidad, impulso, presión, como juego o para retener a la pareja. Los adolescentes y su primera relación sexual.
  • Esperanza Alvarez nos envia una receta para la sección de Batidillo: Ensalada Tropical.

Ir a la página

Economía

  • Te presentamos lo que opinan Gianco Abundiz y Warren Buffett acerca de la diversificación. No hay que poner todos los huevos en una sola canasta ¿O sí?. Diversificación.

Ir a la página

Mujer y pareja

  • Si uno de tus propósitos para este año nuevo es tomarte unas vacaciones, pero unas en donde no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar, te interesará leer esto. Vacaciones sólo para mujeres.

Ir a la página

Chistes

"Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada" Milton Berle.

Comencemos el año de buen humor, aqui algunos chistes:

Ir a la página

Bar

Comenzamos el año ampliando nuestro recetario de bebidas preparadas con coñac y ron, que por supuesto queremos compartir con todos ustedes.

-Coctel abejita.
-Coctel cítrico.
-Coctel de crema.
-Coctel cubano.

Ir a la página

Pensamientos

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo" Aristóteles.

Ir a la página

Ensubasta

  • Como cada año las monedas nos ayudan a recordar, así que nuevamente están presentes en el almanaque 2009 mostrándonos los hechos más importantes del año que terminó. Almanaque 2009.
  • Su nombre está escrito con letras de oro en el Muro de Honor del Palacio Legislativo de San Lázaro, México. Luchó por la independencia de México. Fray Servando Teresa de Mier.

Ir a la página

El clima

  • Huamantla es una palabra de origen náhuatl que significa "Lugar de árboles alineados" o "Lugar de los árboles formados o juntos. Para iniciar el año te invitamos a conocer Huamantla, pueblo Mágico en el estado de Tlaxcala. Huamantla.
  • En enero comienza la tradicional Feria de Léon; en sus extensas instalaciones encontrarás exposiciones, palenque, variedad gastronómica, circo, el gran espectáculo sobre hielo y claro los infaltables juegos mecánicos. Ven con toda tu familia a la Feria del León, del 8 de Enero al 2 de Febrero.
  • Recuerda que puedes encontrar ofertas de viajes aquí.

Ir a la página

Buscador

"Los hombres pelean; sólo Dios da la victoria." Santa Juana de Arco, nacida un 6 de enero de 1412.

Permanece informado de todos los hechos y acontecimientos que se celebran en este mes. Lee las efemérides de Enero.

  • Ir a la página
  • Revista Mensual

    Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

    Entrar

    Bolsa de Valores

    • Las bolsas murieron y renacieron de sus cenizas. Los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades, y los rendimientos de la bolsa en el 2009 lo demuestran. Consulta el top10 de emisioras del 2009. ¿Y tu te beneficiaste de ese rally?. Top10 de emisoras 2009.
    • EEV es un ETF que busca operar en forma inversa el EEM (MSCI Emerging Markets). Lo agregamos a las señales técnicas de compra y venta. EEV, señales técnicas y gráfica.

    Ir a la página

    Futbol

    • Esta listo el calendario para la copa mundial de futbol Sudáfrica 2010. Revísalo aquí.
    • En el último ranking del 2009, España campeón de Europa termina como número uno; México baja 2 posiciones al lugar 17. Ranking de la FIFA
    • El Barcelona cerró un año para la historia con la conquista del único gran título que le faltaba en sus vitrinas: El mundial de clubes 2009.

    Ir a la página

    Top 10

    • La artista del año 2009 y con miras a conseguir el mismo calificativo para el 2010. El éxito de sus discos como solista la han establecido como una de las artistas más comerciales en la industria de la música. Beyoncé Knowles.

    Ir a la página

    Profesiones

    • Carrera enfocada en formar profesionales que influyan en la salud de la población a través de la evaluación, diagnóstico, orientación y tratamiento de problemas relacionados con su estado nutricional, con el fin de lograr un mejoramiento sustancial en su calidad de vida. Licenciatura en nutrición

    Ir a la página

    Consejos

    • Para ayudar a conservar el calor, como un aliado en esos días en que no queremos hacernos nada en nuestro cabello y como complemento de moda; para este invierno 2009 -2010 los gorros llegan para darnos un estilo sensacional. Gorros y bufandas.

    Ir a la página

    Don Juan Zarlene

    Ir a la página

    Noticias

    ¡Extra! ¡Extra!
    ¡¡Clubplaneta.com.mx tiene un nuevo servicio!!. Conoce un resumen diario de las noticias nacionales e internacionales.

    Ir a la página

    Febrero 2010

    Revistas del año 2010
    Revista Mensual


    Zona de comentarios