Logo Clubplaneta


Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it
/www.clubplaneta.com.mx/ > Revista Mensual > Revistas del año 2011 > Diciembre 2011

Diciembre 2011

Bienvenidos

¡Hola amigos de ClubPlaneta!. ¡¡¡Ya estamos en Diciembre, Feliz Navidad!!!

Llegamos al último mes del 2011, mil gracias por seguirnos durante todo el año; por sus comentarios y aportaciones, por ayudarnos a mejorar.

Esperamos que estas fiestas las celebren con gusto y en paz, reunidos con toda su familia y que el próximo año 2012 este lleno de bendiones para todos.

Les recordamos que ya estamos en FaceBook.
Ahora en cada página de nuestro sitio encontrarán el botón de "Me gusta" para que puedan recomendar un contenido a todos sus amigos de FaceBook. Gracias por las recomendaciones que realicen.

Y que no se les olvide que ya nos pueden encontrar en twitter. Síganos a través de @clubplaneta.

Amor

  • El muérdago es una planta originaria del continente europeo, muy conocida por sus propiedades y predicciones. Se sabe de sus cualidades antiespasmódicas y tranquilizantes, se habla de su función protectora ante espíritus maléficos y se le atribuyen promesas de paz, amor y fertilidad.

    Lee sobre el mito nórdico del muérdago, las creencias celtas e inglesas con respecto a esta planta y su relación con el amor y el matrimonio. El muérdago y su relación con el amor.

Ir a la página

Cocina

  • Te proponemos una serie de recetas que conforman el menú para la cena de Navidad o Año Nuevo 2011.
    Elegimos aquellas cuyos ingredientes son comunes; procuramos seleccionar platillos fáciles de preparar y con ingredientes distintos que al fusionarse resulten en sabores exquisitos. Menú navideño 2011.

Ir a la página

Peques

  • El foamy se presta para elaborar de todo porque además de encontrarse en variedad de colores también hay en distintas texturas, las cuales utilizaremos para elaborar esta fantástica bota navideña.
  • Para tus regalos de Navidad y Reyes te preparamos una lista de 10 video juegos. Se trata de una recopilación donde el baile, la aventura, estrategia y el deporte son los protagonistas. Selecciona el adecuado para tus hijos y recuerda supervisar y limitar el tiempo de juego. Juegos de video. Entretenimiento, destreza y astucia.

Ir a la página

Chistes

Termina el año de buen humor. Lee los siguientes chistes:

Ir a la página

Bar

  • En México la sidra es un bebida que sólo se consume en ocasiones especiales como Navidad y Año Nuevo, mientras que en otros países especialmente europeos, su uso es mucho más frecuente.
    Conozcamos más de la sidra, sus orígenes, proceso de elaboración, tipos y hasta algunas recetas preparadas con esta suculenta bebida. La Sidra
  • No olvidemos el tradicional Ponche Navideño que con este frío se antoja con un piquetito de tequila para calentar la garganta. Receta del ponche.

Ir a la página

Pensamientos

Ir a la página

El clima

Ir a la página

Buscador

  • Francisco Zarco, fue un destacado político, periodista, historiador y miembro del Congreso Constituyente de 1857...
  • María Izquierdo es considerada como una de las más importantes pintoras del arte mexicano durante el siglo XX...
  • La historia de más personajes nacidos en el mes de Diciembre los encuentras en las Efémerides de Diciembre.

Ir a la página

Revista Mensual

Consulta aquí las revistas de los meses anteriores

Entrar

Bolsa de Valores

Ir a la página

Futbol

Ir a la página

Top 10

  • Durante el 2011 hubo gratas sorpresas en la industria musical; aquí un recuento de lo que se considera entro lo mejor del año en música tanto inglés como español. Para tus intercambios regala un buen disco del top10 con lo mejor del 2011.
  • Con el título de "Sexiest Man Alive 2011", la revista People anunció lista de los actores, músicos y cantantes más galanes del 2011, conócelos.

Ir a la página

Profesiones

Ir a la página

Consejos

  • Lo que surgió para fines prácticos se convirtió en moda. A principios de los ochentas y gracias a dos películas relativas a la danza, los calentadores salieron de los estudios de baile para convertirse en parte del atuendo básico de la mujer. En este invierno "Los calentadores. Más allá del baile o el ejercicio".
  • El frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura que se registran en la temporada invernal, tienden a deshidratar nuestra piel impidiendo que luzca suave y radiante. Réstale años a tu piel con estos simples consejos. Cuidados de nuestra piel durante el invierno.

Ir a la página

Don Juan Zarlene

  • Homenaje a Louis Daguerre, considerado padre de la fotografía.
  • Mark Twain escribió "Las aventuras de Tom Sawyer" en 1876 y 135 años después, Google se ha inspirado en el fragmento de la novela para crear su último doodle. Aniversario 176 de Mark Twain.
  • Google celebra el 125 aniversario del nacimiento del pintor y muralista mexicano Diego Rivera, con un doodle donde se puede apreciar el estilo icónico del artista inspirado por paisajes y motivos nacionalistas. 125 aniversario del nacimiento de Diego Rivera.

Ir a la página

Noviembre 2011 | Revistas del año 2011
Revista Mensual


Zona de comentarios