Logo Clubplaneta


Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.clubplaneta.com.mx/cocina/ >Cocina y dietas>La dieta alcalina>Efectos de un organismo ácido

Efectos de un organismo ácido

¿Problemas estomacales a causa de una mala digestión, frecuentes dolores de cabeza y en las articulaciones, grasa de más en tu organismo?. Ante estos y otros problemas de salud los médicos naturistas recomiendan un mayor consumo de alimentos alcalinos como un modo seguro para mejorar tu salud y controlar tu peso.

En un organismo con altos niveles de acidez los virus, bacterias y parásitos viven cómodamente pues es un ambiente ideal para su reproducción. Y como el cuerpo reacciona a ese exceso de acidez de igual manera que si se tratase de una toxina, tiende a acumular grasa como una forma de protección por lo que comienza a ganar peso, por otro lado, frecuentemente padece de gastritis, dolores de cabeza, musculares y en articulaciones, además la persona se siente fatigada, presenta alergias continuamente y un sin número de otras enfermedades.

El Dr. Robert Young, autor de "The Ph Miracle", y el Dr. Lindsey Duncan, nutriólogo de celebridades indican que sólo necesitamos observar nuestra apariencia para darnos cuenta si tenemos un cuerpo ácido, como por ejemplo un cabello más fino y escaso que antes, uñas que se parten con mayor facilidad, piel opaca y grandes poros; en la mujeres se puede notar en el incremento de infecciones vaginales.

Fuente: Revista Novedades. Año 52, No. 20.

¿Cómo funciona la dieta alcalina?

La dieta alcalina
Cocina y dietas


Zona de comentarios